Hola,
LSE va siendo más fácil de valorar, por el avance de la fusión con Refinitiv.
Estos son los resultados del segundo trimestre de 2022:

Y los que acaba de presentar son los del tercero, en el que nos da hasta el margen bruto:

Fijaos que se ha reducido el crecimiento del margen bruto, por la caída de las Bolsas (que supone menos actividad).
Yo creo que el BPA de 2023 puede estar alrededor de 3,5 libras.
Como ya ha bajado el ratio deuda neta / EBITDA por debajo de 2 veces (subió la deuda por la compra de Refinitiv) ya ha lanzado una primera recompra de acciones, por 750 millones de libras. Al precio actual esto es aproximadamente el 2,7% del capital social.
En las 80 libras actuales el PER 2022 es de unas 23 veces.
Tras estos resultados veo más claro que en las 65-70 libras que os decía es una buena compra.
Este es el gráfico semanal:

Técnicamente está lateral.
En 65-70 libras me parece una buena compra por fundamentales.
Saludos.
LSE va siendo más fácil de valorar, por el avance de la fusión con Refinitiv.
Estos son los resultados del segundo trimestre de 2022:
Y los que acaba de presentar son los del tercero, en el que nos da hasta el margen bruto:
Fijaos que se ha reducido el crecimiento del margen bruto, por la caída de las Bolsas (que supone menos actividad).
Yo creo que el BPA de 2023 puede estar alrededor de 3,5 libras.
Como ya ha bajado el ratio deuda neta / EBITDA por debajo de 2 veces (subió la deuda por la compra de Refinitiv) ya ha lanzado una primera recompra de acciones, por 750 millones de libras. Al precio actual esto es aproximadamente el 2,7% del capital social.
En las 80 libras actuales el PER 2022 es de unas 23 veces.
Tras estos resultados veo más claro que en las 65-70 libras que os decía es una buena compra.
Este es el gráfico semanal:
Técnicamente está lateral.
En 65-70 libras me parece una buena compra por fundamentales.
Saludos.
Comentario