Acabo de enviar micuestionario, y les he llamado ladrones de mentalidad medieval por imponer doblemente el beneficio empresarial, primero con impuestos a ese beneficio y después con impuestos al dividendo.
Espero que no me cancelen de la UE, estos inquisidores vampíricos....
Y, por cierto, si alguien tiene algún contacto en algún foro potente, tipo forocoches, o algo así, también se podría hablar allí de este cuestionario...
Lo acabo de compartir en un sitio reddit de independencia financiera de Países Bajos
ellos serían de los grandes beneficiados por ello, diría bien hecho
Si conocéis algún otro sitio, sentíos libres de publicarlo y seguir aumentando la presión. Tenemos la oportunidad de (al menos intentar) cambiar las cosas
"Si te comes las semillas, nunca disfrutarás de la sombra del árbol"
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
enviado. Esperemos que se lo tomen enserio y lo apliquen... antes de que cumpla los 40 (actualmente tengo 31 años)... porque ya sabemos que en bruselas tienen un ritmo para lo que les interesa...
No es por ser agorero pero, lo de que la UE tienda a la fiscalidad única en este y otros casos puede ser un arma de doble filo: pan para hoy y hambre para mañana.
A lo mejor en el terreno de las inversiones podemos salir ganando, pero... me fío menos de la UE que de nuestro supergobierno.
Yo os vuelvo a animar a que rellenéis la encuesta.
En el peor de los casos sólo habremos perdido unos minutos, y en el mejor podemos ganar mucho.
La ecuación rentabilidad riesgo es claramente favorable
Es curioso que España no sólo sea el país que más ha participado hasta ahora, sino que incluso seamos la mitad de todas las encuestas recibidas:
Al menos que no quede por nosotros
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Teniendo todo en cuenta, yo creo que merece la pena rellenar la encuesta. El plazo acaba el 26 de junio.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Comentario