Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persimmon (reino unido)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Persimmon (reino unido)

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

No he encontrado hilo de esta empresa que puede ser buena para invertir a medio o largo plazo por dividendos.

La empresa se dedica a construcción y la promoción de viviendas populares.

En la actualidad esta repartiendo sobre un 20% de dividendos. Un porcentaje muy interesante como para estudiarla.

Me ha parecido extraño no encontrarla en este foro y seguro que los mas veteranos sabréis explicar los motivos.

Dejo un enlace de Dividenst para los que no la conocían.

¿Qué opináis sobre ella? ¿Es una inversión buena para medio o para largo plazo?

Hoy vamos a ver una empresa algo atípica, que opera únicamente en UK, y que se dedica a un negocio tan sensible como es la construcción y la promoción de viviendas populares. No es el sector que más nos gusta en Dividend Street, pero ostenta una rentabilidad por dividendo difícil de obviar: casi un 20% […]

Originalmente publicado por INVENSOR NOVATO Ver Mensaje
    No he encontrado hilo de esta empresa que puede ser buena para invertir a medio o largo plazo por dividendos.

La empresa se dedica a construcción y la promoción de viviendas populares.

En la actualidad esta repartiendo sobre un 20% de dividendos. Un porcentaje muy interesante como para estudiarla.

Me ha parecido extraño no encontrarla en este foro y seguro que los mas veteranos sabréis explicar los motivos.

Dejo un enlace de Dividenst para los que no la conocían.

¿Qué opináis sobre ella? ¿Es una inversión buena para medio o para largo plazo?
    He mirado las últimas cuentas presentadas y te avanzo que ese dividendo se va a recortar como mínimo a la mitad.

Tiene buenos fundamentales pero me parece una empresa con mucho riesgo. Yo no la contemplo para largo plazo.

Comentario

hola,

el loco y el profesor del dividendo tambien hablaron de ella (a partir de 1h 4min aprox)

Los de dividendstreet hacen muy buen trabajo y me gusta leerlos

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	486
Size:	28,0 KB
ID:	498311
        De camino al cruce dorado coincidente con cotización del día. Libra a 1,13€

Comentario

Pues tampoco, profit warning, reducción del dividendo al 25% (60 peniques si no lo he leído mal) y cotización desplomada.

Cancelo orden de compra limitada por si caía a 11.75£. La tendré vigilada, pero "más de lejos", para un 4,7% de rentabilidad hay empresas mejores.

Persimmon warned on Wednesday Britain's slowing housing market would hit annual profits and home-building targets as it slashed its dividend by 75%, sending its shares sharply lower.

Comentario

Yo la había mirado cuando salió en dividendst, pero ese dividendo tan goloso de más del 16% me pareció muy peligroso pudiendo ser la famosa "trampa del dividendo", eso junto con que es un sector muy cíclico que no me gusta nada, que opera fundamentalmente en un único país y que en la bolsa de Londres hay muchas empresas que me parecen mucho más interesantes hizo que la pusiera en la lista de futuribles cuando tenga más de 50 empresas en cartera.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              La empresa se ve bien y es una apuesta interesante para obtener buenos dividendos, pero es realmente el tipo de empresa sólida para el largo plazo como la mayoría de las que tratamos en este foro?

Comentario

Trabajando...
              X