Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión FRESENIUS MEDICAL CARE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión FRESENIUS MEDICAL CARE

Libros

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo, no solo en el foro, sino también en las inversiones. Soy una persona joven que está empezando a crear su "cartera" y un patrimonio. Sé que todavía es pronto, y me queda mucho por delante.

Llevaba un tiempo que tenía claro que quería invertir en bolsa para poner mis ahorros a "trabajar", aunque aún no tenga ingresos fijos (estoy terminando la carrera universitaria). No fue hasta que encontré los libros de Gregorio Hernández hasta que consideré que estaba lo suficientemente informado como para empezar con ello, y aquí estoy. (Aprovecho para hacer un posdata y agradecer a Gregorio toda la labor que realiza, muy positiva).

En este mensaje de apertura del foro, quería preguntaros qué opinión os merece la empresa "Fresenius Medical Care" con el objetivo de invertir en ella a largo plazo, sé que hay mucha gente con más experiencia que yo (de hecho yo no tengo ninguna, jajaja) y quiero aprovechar para aprender de todos ustedes también, a la par de pedir disculpas si algunas cosas aún no llego a lograr a comprender o no las sobreentiendo por estar empezando desde cero y ser más humilde. Espero que me comprendan.

Con los conocimientos del libro obtenidos y lo poco que llevo siguiendo a esta empresa, creo que está pasando un momento de crisis, cuyas acciones vienen últimamente bajando (ayer cerró en 40€) y posee una RDa del 2'87%, junto a un PER de en torno a 19, también en bajada. Su histórico de dividendos viene repartiendo en torno a 1€/acción los últimos años.

Me gustaría conocer vuestra opinión, y si pensáis que debería fijarme en algo más sobre ella, así como si creéis que es una empresa lo suficientemente sólida y con futuro como para invertir en ella.

Gracias a todos y reciban un cordial saludo.

TitiAJ

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Fresenius: Análisis Fundamental y Técnico

Comentario

Trabajando...
    X
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍
    👎