Originalmente publicado por Pablus
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Rodes
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Noel.Goni
Ver Mensaje
Originalmente publicado por roxxxxx
Ver Mensaje
Acabo de llamar a ING y me explican lo que ha pasado de la siguiente forma... según ellos, ha sido Wabtec la que ha decidido vender los "derechos" sobrantes (o como se llame lo que vendieron) a los que les faltaba bastante para llegar a una acción y por eso hay clientes con un abono en cuenta... PEEEERO, a los que nos faltaba poco para llegar a una acción han decidido comprarnos sin nuestro permiso los derechos que faltaban y por eso nos aparece un cargo en la cuenta de efectivo y nuestra correspondiente acción en la cuenta de valores.
He dejado constancia de mi queja porque yo no he autorizado esa compra y me siento perjudicado ya que si vendo la acción me cobrarán los 20$ correspondientes de comisión de venta y si a eso le sumo lo que me han cobrado por los derechos estoy viendo que saco menos pasta que compañeros que tienen muchas menos acciones que yo de GE

Además, supongo que hacienda me hará pasar por caja por la plusvalía en la venta

Saludos!
P.D. ahora solo falta que ING me cobre una comisión por descubierto en la cuenta de efectivo!!!
Comentario