En el dia de ayer la cotizacion de GE sufrio una caida destacable, ¿pudiera ser que descontara dividendo? He buscado algo al respecto pero no vi nada...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeEn el dia de ayer la cotizacion de GE sufrio una caida destacable, ¿pudiera ser que descontara dividendo? He buscado algo al respecto pero no vi nada...
Comentario
-
No no, el tema es que el CEO de General Electric ha tenido que abandonar por una enfermedad crónica y han cambiado de junta directiva. El nuevo, trabajador de GE desde hace más de 20 años es propietario, además, del 1% de la compañía y está decidido a dar un giro nuevo a la empresa. Quiere que GE deje de ser un monstruo empresarial con una eficiencia media y pase a ser una empresa con una máxima eficiencia en todos los procesos. La política de dividendos, según declaraciones del nuevo CEO, no solo se mantiene, si no que quiere que la empresa vuelva a ser atractiva para inversores, cuidando y aumentando el dividendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kokomen Ver MensajeGracias, calbot, Yo tengo una segunda entrada en 23,5$ desde hace meses...
Espero un buen análisis por los compañeros más avezados.
Saludos!
Comentario
-
Quizás me cuelo pero... conforme están las cosas, creo que aun puede bajar un poco mas. El soporte según analisis técnico estaría entre los 22 y los 21, pero no solo por eso si no por lo que comenta Gregorio comentarios mas atrás, de que aun tiene que reestructurarse. Quizás me confunda, pero creo que aun bajará un poco mas antes de levantar el vuelo. Lleva bajando desde Diciembre del 2016 y aun no veo nada claro en cuanto a las noticias que voy viendo ni en cuanto a su análisis técnico que me haga pensar que este es el final de la bajada.
Comentario
-
Yo hice una compra parcial en 25$ y sobre un 10% abajo (ya mismo) tenía pensado promediar a la baja, aunque me lo estoy pensando.
Frentes actuales:
- Reestructuración de la empresa
- Sustitución de altos cargos de la empresa
- Payout cercano al 100% acompañado de noticias hablando de posible recorte de dividendo
Tampoco es que me asusten en demasía ya que los dos primeros puntos pueden ser positivos y al tercer punto la empresa contestó tajantemente exponiendo que el dividendo es una prioridad.
Creo que voy a esperar al 20 Octubre que anuncian resultados Q3 para tomar la decision.
PD: La verdad que agobia ver gran cantidad de noticias diariamente de esta empresa, se nota que es una de las más grandes y con mas personas dedicadas a su seguimiento. Siempre hay gente que habla bien y otra que habla mal asi que lo mejor creo que es no hacerles caso :P
Comentario
-
Hola,
Continúan los rumores sobre GE y un posible recorte de dividendo:
The team at Bloomberg BDVD expects General Electric (NYSE:GE) next week to slash its quarterly payout to $0.18 from $0.24.Other changes for S&P 500 stocks are expected to be increases:...
Veremos lo que pasa pero una cosa está clara, GE no es una empresa con buena prensa ahora mismo
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por DLS Ver MensajeHola,
Continúan los rumores sobre GE y un posible recorte de dividendo:
The team at Bloomberg BDVD expects General Electric (NYSE:GE) next week to slash its quarterly payout to $0.18 from $0.24.Other changes for S&P 500 stocks are expected to be increases:...
Veremos lo que pasa pero una cosa está clara, GE no es una empresa con buena prensa ahora mismo
Saludos
Eso significa que tenemos que comprar!
Comentario
-
Originalmente publicado por Javierico Ver MensajeEso significa que tenemos que comprar!
No puedo entender como pueden comprar una empresa que en el pasado dijeron que no cortaría el dividendo y unos meses después lo cortaron. Ahora especulaciones de que lo cortaran de nuevo y hasta con unos fundamentos bien malos. Pero veremos lo que pasa el Viernes próximo cuando den los resultados del pasado trimestre. Suerte!Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/
Comentario
-
Hola,
Otro artículo (esta vez un poco más positivo) sobre GE en Seeking Alpha:
Te entiendo, Capturando Dividendos, pero yo también creo que ahora es el momento (o después de un recorte de dividendo) de comprar si uno tiene un horizonte a largo plazo. Será una semana interesante
SaludosEditado por última vez por DLS; 15 oct 2017, 13:30, 13:30:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver MensajeNo puedo entender como pueden comprar una empresa que en el pasado dijeron que no cortaría el dividendo y unos meses después lo cortaron. Ahora especulaciones de que lo cortaran de nuevo y hasta con unos fundamentos bien malos. Pero veremos lo que pasa el Viernes próximo cuando den los resultados del pasado trimestre. Suerte!
Saludos y buenas inversiones
Comentario
-
Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver MensajeHola DLS,
Si bueno esperemos no lo corten seria un desastre si lo hicieran otra vez.
Buen día.
https://capturandodividendos.blogspot.com/
Sí, sería un desastre ya que hace cinco días dijeron que el dividendo era "top priority":
"The dividend remains a top priority," General Electric (GE -1.1%) says in a statement to CNBC in response to comments by J.P.
Un recorte sería fatal para su credibilidad. Veremos.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Samain Ver MensajeRecortar el dividendo no es algo que se vea positivo en este foro, pero es parte del riesgo de una estrategia muy largo plazo. La recomendación de compra no se hace pensando en el corto plazo o a unos meses o 1-2 años vista, se hace pensando en plazos de 15-30 años o más. Si una empresa recorta dividendo porque tiene una perspectiva horrible por el deterioro de su negocio nunca se recomendará aquí comprar. No obstante si esa empresa es sólida y está atravesando problemas más o menos puntuales y que se ve que intenta solucionarlos en realidad estás ante una gran oportunidad de compra a largo plazo. ¿Siempre funciona? no, pero casi siempre lo hace.Si tienes una correcta diversificación en tiempo, en sectores y en empresas a largo plazo el global de tu inversión será muy positivo y aquellas caídas en las que todo el mundo huía y tu compraste las verás como grandes aciertos.
Saludos y buenas inversiones
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Si a alguien no le importase perder capital y esperar de 10-15 o mas años por recuperar su inversión pues adelante. Esperemos no lo corten y si lo hicieran espero que puedan convencer a los inversores y al mercado para que el precio no caiga tan abajo. Gracias.
Buen día.
Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/
Comentario
-
Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver MensajeHola Samain,
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Si a alguien no le importase perder capital y esperar de 10-15 o mas años por recuperar su inversión pues adelante. Esperemos no lo corten y si lo hicieran espero que puedan convencer a los inversores y al mercado para que el precio no caiga tan abajo. Gracias.
Buen día.
https://capturandodividendos.blogspot.com/
Comentario
-
mi mejor compra, Mapfre a 1,8 €, y no hace tantoSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajemi mejor compra, Mapfre a 1,8 €, y no hace tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Cacatua Ver Mensaje¿Que creéis que va a pasar el día 20 en sus resultados?
Puede ser hoy un día idóneo para entrar? Yo me lo estaba planteando...estaré atento a como se desarrolla la jornada.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajePues según leo en una avance de expansión: General Electric se desinfla un 3% en los futuros tras sus resultados
Puede ser hoy un día idóneo para entrar? Yo me lo estaba planteando...estaré atento a como se desarrolla la jornada.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:47:52.
Comentario