Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

General Electric: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
    Pues según leo en una avance de expansión: General Electric se desinfla un 3% en los futuros tras sus resultados

Puede ser hoy un día idóneo para entrar? Yo me lo estaba planteando...estaré atento a como se desarrolla la jornada.
    Veremos como el nuevo CEO da los resultados y como maneja la llamada en una hora. Solo el puede y tiene que calmar a los inversores todo indica un desastre.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
      Pues según leo en una avance de expansión: General Electric se desinfla un 3% en los futuros tras sus resultados

Puede ser hoy un día idóneo para entrar? Yo me lo estaba planteando...estaré atento a como se desarrolla la jornada.
      un -6% ahora mismo
      Mi cartera: Empezando la IF

Comentario

• yo porque no tengo liquidez, pero si que pillaría con la bajada que se prevee hoy.
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Tenia vendida una put con vencimiento hoy...me da que me la van a ejercer jaja

Espero que no toquen el dividendo
          Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
            Espero que no toquen el dividendo
            Pues hombre, es algo que esta cantado que sucederá. No se porque tanta gente entra en esta empresa, con los resultados nefastos que presenta trimestre tras trimestre.

Se esperaba un BPA de $0,49 y ha presentado uno de $0,29.....y así lleva una temporada con un PER de 27
            Con un PER de 18 con el BPA actual, me sale que la acción debería cotizar en $15,66

Comentario

• Hola a todos,

GE gana un 9,7% menos en el 3Q y recorta previsiones...

General Electric (GE) obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.800 millones de dólares (1.524 millones de euros) en el tercer trimestre del año, una...

La previsión de BPA 2017 se queda en 1,05-1,10 frente a la anterior previsión de 1,60-1,70.

Saludos !
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                No se porque tanta gente entra en esta empresa, con los resultados nefastos que presenta trimestre tras trimestre.
                Hola,

Por eso la compramos. Si presentara resultados excelentes cotizaría bastante más alto. Eso sí, hay empresas bastante más tranquilas (durante los años que llevo invirtiendo no creo que haya visto tanta negatividad, SA y CNBC arden) pero confío en que GE podrá hacer un "turnaround". Veremos.

Saludos!

Comentario

• A ver como cierra hoy pero parece que va a hacer una vela muy interesante...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE.png
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	391583

Saludos!
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Entrevista completa a John Flannery hoy en la CNBC después de presentar resultados...

Saludos !

Comentario

• Qué razón tienes Skipper! A poco que el ambiente en torno a la compañía mejore la vela de hoy habrá marcado el suelo de la caida en los 22$.
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                        A ver como cierra hoy pero parece que va a hacer una vela muy interesante...

Saludos!
                        Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                        Qué razón tienes Skipper! A poco que el ambiente en torno a la compañía mejore la vela de hoy habrá marcado el suelo de la caida en los 22$.
                        Creo que hablamos de cosas distintas. Vosotros de análisis técnico, que es algo efímero y más bien tirando a bola de crista, y yo hablo del valor contable de la empresa y los malisimos resultados que ha presentado y que con un DowJones en máximos históricos GE, se descalabra día tras día.

Una cosa esta clara, y es que como no mejore los siguientes trimestres, el dividendo adiós, con lo que afectara a la cotización. Y repito, si en un pais donde no tienen ni un 5% de paro, y la bolsa esta en modo cohete desde hace 7 años, con cientos de empresas destrozando resultados cada trimestre, GE lo hace así de mal.....no quiero pensar como lo hará en un escenario un poco menos favorable.

Comentario

Creo que hablamos de cosas distintas. Vosotros de análisis técnico, que es algo efímero y más bien tirando a bola de crista, y yo hablo del valor contable de la empresa y los malisimos resultados que ha presentado y que con un DowJones en máximos históricos GE, se descalabra día tras día.

Una cosa esta clara, y es que como no mejore los siguientes trimestres, el dividendo adiós, con lo que afectara a la cotización. Y repito, si en un pais donde no tienen ni un 5% de paro, y la bolsa esta en modo cohete desde hace 7 años, con cientos de empresas destrozando resultados cada trimestre, GE lo hace así de mal.....no quiero pensar como lo hará en un escenario un poco menos favorable.
                          No es por llevar la contraria, pero en una empresa como ésta, con 34 siglos de vida y buena salud (con los vaivenes tipicos)... Vamos a analizar su técnico a ver donde podría hacer suelo??? Yo estoy dispuesto a ampliar.
                          :P

Comentario

• La caida de hoy??

Comentario

• Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                              La caida de hoy??
                              De un vistazo rápido, la bajada puede deberse a la posible revisión de su rating:

En negativo, General Electric cae más del 5% después de que la agencia Standard & Poor's haya situado en vigilancia negativa su calificación crediticia, tras los débiles resultados operativos presentados por el gigante industrial el pasado viernes.

Fuente: http://www.bolsamania.com/noticias/m...--2928179.html

A parte de los resultados recientes, ya sabemos cómo afectan las calificaciones de este tipo de entidades financieras.
                              Operación IF

Comentario

Hola debian09, no te olvides que en el mercado hay muchos participantes y que si el gráfico se pone feo, hasta los fundamentalistas se ponen bajistas o simplemente esperan a que el mercado siga cayendo para pescar con la marea baja, es decir, a precios menores.

¿Acaso cuando esperas pacientemente a que un valor llegue a la parte baja de un canal para comprar (o a buscar soporte a alguna referencia, la que sea -directriz, mínimos del año, base canal, etc...-) y pillarla más abajo, no es por otra cosa que por los que operan con dicha bola? seguro que sí, o por lo menos en parte.

Por tanto, el mercado es la suma de todos los participantes y no hay que menospreciar la fuerza de unos ni de otros.

¿Cuántas veces hemos visto que un valor, después de presentar unos "buenos resultados o en línea con los analistas (fundamentales, claro), o batiendo previsiones de los analistas (fundamentales, claro)", cae? Y lo mismo a la inversa.

Saludos.

Comentario

• Hola,

Agradezco mucho los comentarios de Calbot, y desde luego que a día de hoy existe riesgo de recorte de dividendo. Yo llevo GE porque me gusta su negocio y es una empresa enorme metida en mil fregados y quiero tener algo muy general, pero me parece de las más arriesgadas de mi cartera.

Que yendo las cosas tan bien en USA GE esté así... Podría ser algo temporal, pero GE ya recortó dividendo en 2008 y su BPA auditado, que no el ajustado, es muy bajo y es que decepcionan siempre. Bajo mi punto de vista hay que hacer un ejercicio de gestión del riesgo. En mi caso llevo 1/4 de posición y esperaré una bajada mayor para ampliar y a ver si en noviembre cuando anuncien dividendo si lo bajan o no. Y solo ampliaría una vez con otro 1/4 de posición, si siguiese bajando pues ahí se queda. También digo que mi opinión personal es que no lo van a reducir, supongo que tirarán de deuda hasta que vean que no pueden remontar esto de ningún modo.

Y de verdad que creo que se aprende más de los comentarios negativos en los que se destacan los riesgos y debilidades que los positivos cuando todo va bien. Creo que hay diferencia entre los problemas de IBM, Disney, Nike... y los que afronta GE. GE no es capaz de ganar dinero suficiente para dar este dividendo ni de crecer, por mucho que siempre haya "extraordinarios" de todo tipo. Si recortan dividendo y lo dejan en la mitad y a partir de ahí empiezan a crecer al 5-6% perfecto, pero no olvidemos que existe la opción de que recorten y sigan sin crecer. Yo creo que no vendería, simplemente las que tengo las dejaría ahí y a otra cosa mariposa (para esto vale la diversificación, entre otras cosas). Si se confía en la empresa es muy buen momento para entrar, yo si no la tuviese entraría (por algo entré estando más cara), pero que tiene un riesgo mayor que otras creo que es obvio.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje

Que yendo las cosas tan bien en USA GE esté así... Podría ser algo temporal, pero GE ya recortó dividendo en 2008 y su BPA auditado, que no el ajustado, es muy bajo y es que decepcionan siempre. Bajo mi punto de vista hay que hacer un ejercicio de gestión del riesgo. En mi caso llevo 1/4 de posición y esperaré una bajada mayor para ampliar y a ver si en noviembre cuando anuncien dividendo si lo bajan o no. Y solo ampliaría una vez con otro 1/4 de posición, si siguiese bajando pues ahí se queda. También digo que mi opinión personal es que no lo van a reducir, supongo que tirarán de deuda hasta que vean que no pueden remontar esto de ningún modo
                                    Hola,

Tampoco hay que olvidar que la empresa ha recomprado muchas acciones, durante el primer semestre del 2017 por 3.600 millones de dolares (dividendos 4.200 millones de dolares). Si quiere no creo que haría falta recortar el dividendo sino simplemente cancelar las recompras. Otra cosa es si el nuevo CEO quiere demostrar que va a cambiar todo, ahora tiene todo el consentimiento de Wall Street.

En cualquier caso esperaré un poco antes de comprar más. Al final del año es posible que la acción bajará aún más ya que muchos inversores suelen vender para compensar plusvalías.

Saludos

Comentario

• Con el mal día que he tenido, me está pidiendo el cuerpo regalarme unas pocas ahora mismo.

GE tiene unos activos muy buenos a largo plazo. GE Aviation es un negocio excelente (he comentado varias veces en los hilos de Boeing y de Airbus el crecimiento del tráfico aéreo desde hace décadas), barreras de entrada formidables en el que es líder indiscutible, con muy buenos márgenes. GE Healthcare parecido, aunque no lo conozco tanto. Por otra parte, como comenta el CEO en la entrevista que compartió Skipper, más del 30% de la electricidad en el mundo sale de equipos fabricados por GE. La división de Power es la que peor lo está haciendo ahora pero yo creo que se recuperará. La parte de energías renovables (eólica) también creo que tiene buen futuro. BHGE (Oil&Gas) todavía tiene que alcanzar sinergías esperadas etc.

Viendo el flujo de caja operativo de este año, es posible que recorten el dividendo. Ya se verá en noviembre. No creo que sea determinante si pensamos a 15,20,30 años vista.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                                        una empresa como ésta, con 34 siglos de vida y buena salud
                                        :P
                                        Me dicen que estaba ahí GE haciendo las tablillas de arcilla en Sumeria, no sé el dividendo que daba pero el histórico de 20 siglos tiene que poderse analizar fijo- ironía on no te lo tomes a mal kokomen.

En serio ya, se me está poniendo a tiro pero creo que voy a dejarla pasar y mirar otras.
                                        Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo me he resistido hoy, pero si mañana baja algo más no sé si podré

Es una situación difícil porque si baja el dividendo bajará la cotización mucho más, pero por otro lado tampoco queremos perder la oportunidad de estos días. Mañana veremos qué hace el mercado.

Comentario

Trabajando...
                                          X