Yo estoy esperando una bajada en el precio....lo que no sé donde estará el suelo. Tengo ganas de hacer una entrada y cada día que espero baja un poco más.
Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.
Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.
Saludos.
Me parece muy buen precio. Yo todavía estoy esperando a que IB me acorde permisos para operar con derivados...Además, para una primera entrada invertiría menos capital que los que nos requiere un contrato. Creo que me quedaría en unas 30 acciones, aproximadamente. Vamos a ver la evolución...
La importancia de que lo prepara la multinacional estadounidense Intel en Europa con España desgraciadamente mal colocada pudo verse en la Casa Blanca el pasado día 21. En un...
España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
https://www.elmundo.es/economia/actu...a558b45b2.html España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte
Ya leí hace tiempo que Intel no va a invertir en España. Supongo que simplemente fue una noticia política interesada decir que Intel iba a invertir en España. Para nosotros lo importante es que Intel va a invertir para mejorar su posición frente a la competencia.
Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
Nota: tengo costumbre de colgar algunas noticias en hilos cuyo título no hace especial mención a "noticias", tal como este ("Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)". Si me estoy saltando alguna regla de netiqueta del grupo agradecería que me lo dijerais. ¡Gracias!
Nota: tengo costumbre de colgar algunas noticias en hilos cuyo título no hace especial mención a "noticias", tal como este ("Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)". Si me estoy saltando alguna regla de netiqueta del grupo agradecería que me lo dijerais. ¡Gracias!
Buena causa para subir un 5% hoy
Sí, está bien elegido el tema. Al final, esto es un equivalente de los hilos de noticias de empresas españolas, pero para el extranjero.
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Javi, las noticias son parte del análisis fundamental, así que colgad todas las noticias que queráis, por supuesto.
Los resultados de Intel en 2021 han sido estos:
El BPA cae un 2% por las 2 líneas que os he señalado:
1) Aumenta los gastos de investigación y desarrollo, para los nuevos chips y fábricas (la inversión total en fábricas será muy grande en los próximos año)
2) Han subido los gastos de reestructuración, que son gastos iniciales para hacer la empresa más rentable, reduciendo sus costes futuros
Yo la veo en un momento muy bueno para comprarla, porque las dudas sobre el presente la hacen a estar a muy buenos precios, y a mi me parece un sector claro de crecimiento en el futuro.
Que empiece a fabricar chips para Nvidia, y otros, es muy importante. Para Intel y para la independencia tecnológica de Occidente (con esto quiero decir que va a ser pieza clave de la economía en las próximas décadas).
Las fábricas que va a hacer en Europa son parte de esto, y también son algo muy importante.
En 2022 va a sacar a Bolsa Mobileye, que es la filial de coches autónomos. Probablemente esto hará que el mercado vea mejor el valor de Intel, así que es mejor comprar ahora.
El ratio deuda neta es de sólo 0,3 veces, así que puede invertir en esas nuevas fábricas y seguir haciendo recompras de acciones importantes, como tiene previsto hacer.
En 46 % el PER es de 9,5 veces. Muy barato para un sector que creo que va a crecer mucho en el futuro.
La rentabilidad por dividendo es algo baja, del 3,1%, pero está muy bien, porque gran parte de la remuneración la da como recompra de acciones.
A mi me parece una compra muy clara por fundamentales al precio actual.
Y técnicamente creo que está terminando de formar el suelo de esta caída.
Este es el gráfico semanal:
Veis que está haciendo suelo en la media semanal de 200, y que el MACD y MACDH tienen divergencia alcista.
Para mi es una compra muy clara al precio actual.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
Intel es conocida por sus procesadores y seguramente siga así durante mucho tiempo, pero no es el único segmento de negocio que abarca la empresa: como...
El cambio radical de Intel en su estrategia para competir contra TSMC: fabricar chips para otras empresas
La compañía norteamericana construirá dos fábricas en Alemania (que incluirán toda la cadena de valor) y levantará en Francia la sede europea para el diseño y la inteligencia artificial de los semiconductores.
Lo de Intel ha sido una sobrerreacción del mercado, porque pensaban que iban a publicar un Profit Warning. Lo único que presento es una revisión de guidance de reducción de 7% en ventas de PC. Además, ha anunciado que paraliza la contratación y que es posible que haya reestructuración de puestos de trabajo. No obstante, han indicado que siguen con sus planes de inversión y crecimiento a futuro.
También hay que destacar que esto se ha unido a los miedos de la inflacción el jueves y a lo datos realmente malos de la inflacción del viernes. No obstante, creo que el mercado ha caído poco para lo malos que fueron los datos. Así que me da que pensar, o que el mercado ya tiene todo en el precio, o que la semana que viene la reunión de la FED va a ser la excusa para despeñarnos.
Si estáis muy interesados en INTEL, yo lo que haría es esperar un poco más (por si le queda alguna caída más) y vendería algún PUT cerca de los 35 $ que la rentabilidad por dividendo a ese precio es muy golosona.
(NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA).
Comentario