Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Intel raises dividend by 5% to $0.365Fuente: Seeking Alpha
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Gracias, PaX
      Bien, bien Estaba esperando alguna subida por aquí, y no está nada mal
      "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
      Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
      Best compra ever: [email protected] 17/03/2020
      Worst compra ever: [email protected] 03/01/2020

Historia de una Cartera

Análisis de cartera H1 2022

Comentario

• Yo estoy esperando una bajada en el precio....lo que no sé donde estará el suelo. Tengo ganas de hacer una entrada y cada día que espero baja un poco más.

Comentario

• YO estoy esperando a ver si baja a 45 o menos, una empresa que esta muy barata, bajo mi punto de vista

Comentario

• Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Om3ga Ver Mensaje
              Yo vendí una PUT a 43USD y me salí a casi 52USD antes de earnings con ganancias de las acciones que tenía. Las he rotado a AVGO y si me ejecutan las PUT las compraré de nuevo más baratas que al precio que las tenía antes y una mejor RPD.

Saludos.
              Me parece muy buen precio. Yo todavía estoy esperando a que IB me acorde permisos para operar con derivados...Además, para una primera entrada invertiría menos capital que los que nos requiere un contrato. Creo que me quedaría en unas 30 acciones, aproximadamente. Vamos a ver la evolución...

Comentario

• https://www.elmundo.es/economia/actu...a558b45b2.html
                España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
                La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte
                "Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Historia de una Cartera

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                  https://www.elmundo.es/economia/actu...a558b45b2.html
                  España, al borde de perder ante Alemania e Italia el megaplan inversor de Intel de 80.000 millones en la UE
                  La multinacional estadounidense ultima un proyecto industrial estratégico para Europa y España roza ya el descarte
                  Ya leí hace tiempo que Intel no va a invertir en España. Supongo que simplemente fue una noticia política interesada decir que Intel iba a invertir en España. Para nosotros lo importante es que Intel va a invertir para mejorar su posición frente a la competencia.
                  Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

Para nosotros lo importante es que Intel va a invertir para mejorar su posición frente a la competencia.
                    Exacto, y de hecho, viendo el panorama político, aunque sea una pena, tampoco pasaría nada si no lo hace en Españistan

Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Intel acuerda comprar la empresa Israelí Tower Semiconductor:

https://www.marketwatch.com/articles...=mw_quote_news
                      Mi hilo

Comentario

• En NVIDIA se plantean usar a Intel como fabricante de sus chips.

https://www.xataka.com/componentes/n...ra-esta-ultima

Saludos.

Nota: tengo costumbre de colgar algunas noticias en hilos cuyo título no hace especial mención a "noticias", tal como este ("Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)". Si me estoy saltando alguna regla de netiqueta del grupo agradecería que me lo dijerais. ¡Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por Javi74 Ver Mensaje
                          En NVIDIA se plantean usar a Intel como fabricante de sus chips.

https://www.xataka.com/componentes/n...ra-esta-ultima

Saludos.

Nota: tengo costumbre de colgar algunas noticias en hilos cuyo título no hace especial mención a "noticias", tal como este ("Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)". Si me estoy saltando alguna regla de netiqueta del grupo agradecería que me lo dijerais. ¡Gracias!
                          Buena causa para subir un 5% hoy

Sí, está bien elegido el tema. Al final, esto es un equivalente de los hilos de noticias de empresas españolas, pero para el extranjero.

Historia de una Cartera

Comentario

• Muchas gracias a todos,

Javi, las noticias son parte del análisis fundamental, así que colgad todas las noticias que queráis, por supuesto.

Los resultados de Intel en 2021 han sido estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel 2021.png
Visitas:	5566
Size:	145,9 KB
ID:	478316

El BPA cae un 2% por las 2 líneas que os he señalado:

1) Aumenta los gastos de investigación y desarrollo, para los nuevos chips y fábricas (la inversión total en fábricas será muy grande en los próximos año)

2) Han subido los gastos de reestructuración, que son gastos iniciales para hacer la empresa más rentable, reduciendo sus costes futuros

Yo la veo en un momento muy bueno para comprarla, porque las dudas sobre el presente la hacen a estar a muy buenos precios, y a mi me parece un sector claro de crecimiento en el futuro.

Que empiece a fabricar chips para Nvidia, y otros, es muy importante. Para Intel y para la independencia tecnológica de Occidente (con esto quiero decir que va a ser pieza clave de la economía en las próximas décadas).

Las fábricas que va a hacer en Europa son parte de esto, y también son algo muy importante.

En 2022 va a sacar a Bolsa Mobileye, que es la filial de coches autónomos. Probablemente esto hará que el mercado vea mejor el valor de Intel, así que es mejor comprar ahora.

El ratio deuda neta es de sólo 0,3 veces, así que puede invertir en esas nuevas fábricas y seguir haciendo recompras de acciones importantes, como tiene previsto hacer.

En 46 % el PER es de 9,5 veces. Muy barato para un sector que creo que va a crecer mucho en el futuro.

La rentabilidad por dividendo es algo baja, del 3,1%, pero está muy bien, porque gran parte de la remuneración la da como recompra de acciones.

A mi me parece una compra muy clara por fundamentales al precio actual.

Y técnicamente creo que está terminando de formar el suelo de esta caída.

Este es el gráfico semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Intel semanal.jpg
Visitas:	3130
Size:	167,5 KB
ID:	478317

Veis que está haciendo suelo en la media semanal de 200, y que el MACD y MACDH tienen divergencia alcista.

Para mi es una compra muy clara al precio actual.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                            Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• Amplío a 42€ (Xetra) y, de momento, posición cerrada.

Comentario

• https://www.xataka.com/componentes/c...otras-empresas
                                El cambio radical de Intel en su estrategia para competir contra TSMC: fabricar chips para otras empresas

Historia de una Cartera

Comentario

• ¿Llegamos tarde por lentos o por malos?

https://www.lainformacion.com/econom...torio/2867348/
                                  Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
                                  value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje
                                    ¿Llegamos tarde por lentos o por malos?

https://www.lainformacion.com/econom...torio/2867348/
                                    En mi opinión por ambas cosas.
                                    Cartera de Dividendos: MO, LUMN, PM, BEN, KHC, WBA, INTC, TROW, GILD, ENG, MCM, MAP, EBRO, ACS, LDA, IBE, BKT, ELE, MRL, LOG, ITX, BBVA, ATYM, RIO, IMB, BATS, AV, RAND, PNL, KNOP, ASJ .
                                    Cartera de Crecimiento: BRK.B, GOOGL, META.
                                    Geografía: USA 39%; ESP 36%; UK 15%; Europa ex-ESP y ex-UK 7%; Otros 3%.
                                    Súper Sectores: Cíclico 32%; Defensivo 43%; Sensible 25%.

ßeta: Agresivas 37%; Defensivas 51%; Neutras 12%.
                                    Brokers: Heytrade! 63%; Santander 35%; DEGIRO 2%.
                                    Divisas: $44%; €40%; £16%.

Comentario

• Alguien sabría explicarme la gran caída de Intel?

Comentario

• Créeis que es una oportunidad única para entrar o hay problemas gorodos??

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Lo de Intel ha sido una sobrerreacción del mercado, porque pensaban que iban a publicar un Profit Warning. Lo único que presento es una revisión de guidance de reducción de 7% en ventas de PC. Además, ha anunciado que paraliza la contratación y que es posible que haya reestructuración de puestos de trabajo. No obstante, han indicado que siguen con sus planes de inversión y crecimiento a futuro.

También hay que destacar que esto se ha unido a los miedos de la inflacción el jueves y a lo datos realmente malos de la inflacción del viernes. No obstante, creo que el mercado ha caído poco para lo malos que fueron los datos. Así que me da que pensar, o que el mercado ya tiene todo en el precio, o que la semana que viene la reunión de la FED va a ser la excusa para despeñarnos.

Si estáis muy interesados en INTEL, yo lo que haría es esperar un poco más (por si le queda alguna caída más) y vendería algún PUT cerca de los 35 $ que la rentabilidad por dividendo a ese precio es muy golosona.
                                          (NO ES RECOMENDACIÓN DE COMPRA).

Saludos compañeros.

Comentario

Trabajando...
                                          X