Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intel: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CarlosLC
    respondió
    Originalmente publicado por Nathan Ver Mensaje

Pues lo tengo en HeyTrade, esperaré al lunes.
    Tanto en Heytrade como Ninetynine suele tardar unos 4 días hábiles. Yo tampoco lo cobré y supongo que lo haremos miércoles o jueves

Dejar un comentario:

• Tauron
    respondió
    Hola

Si has abierto posición con las ultimas bajadas cuidado, porque el ex-dividen fue el 04/08 (según yahoo finance) y a lo mejor las has comprado sin derecho a este dividendo.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• darevuelta
    respondió
    A mi me llegaron ayer a la 13:00 en ing

Dejar un comentario:

• Ofisis13
    respondió
    Originalmente publicado por Nathan Ver Mensaje
    Buenos días. Tenía entendido que el día 1 de septiembre ingresaban los dividendos, pero no me ha llegado nada. ¿Es normal que se retrase? ¿O son los bróker los que se pueden retrasar?
    Saludos
    Yo los cobré ayer, día 2 (Selfbank).

Dejar un comentario:

• Nathan
    respondió
    Originalmente publicado por nyogroi Ver Mensaje
    A mi normalmente me llega en 1 o 2 días. Teniendo en cuenta que ahora es finde igual te llegan el lunes. No se en que broker estas pero a mi en Interactive me lo ingresaron el ayer.
    Pues lo tengo en HeyTrade, esperaré al lunes.

Dejar un comentario:

• nyogroi
    respondió
    A mi normalmente me llega en 1 o 2 días. Teniendo en cuenta que ahora es finde igual te llegan el lunes. No se en que broker estas pero a mi en Interactive me lo ingresaron el ayer.

Dejar un comentario:

• Nathan
    respondió
    Buenos días. Tenía entendido que el día 1 de septiembre ingresaban los dividendos, pero no me ha llegado nada. ¿Es normal que se retrase? ¿O son los bróker los que se pueden retrasar?
    Saludos

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Intel evoluciona hacia micros desagregados

https://changlonet.com/blog/intel-ev...-desagregados/

Dejar un comentario:

• Zarambolas
    respondió
    Adjunto noticia sobre Intel:
    https://www.morningstar.com/stocks/xnas/intc/quote

On Aug. 23, Intel announced a new co-investment program with Brookfield Asset Management to help fund Intel’s manufacturing expansion in Arizona and thus accelerate the firm’s IDM 2.0 strategy. Specifically, Intel will fund 51% and Brookfield will fund 49% of the $30 billion investment.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por JesvsR Ver Mensaje
    Pellizquito a 35€ justos (35,40$) para estrenar HeyTrade, aprovechando la caidita de hoy. Primera accion americana¡¡
    Aprovecho la pregunta, en vuestras cuentas, las acciones en divisas distintas al euro, las anotais en euros o en la otra divisa??
    En ambas
    Aparte de (por supuesto) fecha y número de acciones: Precio por acción ($), Importe Bruto ($), Comisiones ($), Importe Total ($), Tipo de cambio (incluyendo comisiones), Precio por acción (€), Importe Bruto (€), Comisiones (€), Importe Total (€)

Dejar un comentario:

• Canelafina
    respondió
    Euros, que es tu moneda además de en la que pagamos los impuestos.
    El tipo de cambio puede hacer que una inversión positiva en moneda extranjera sean pérdidas al cambiar a divisa local.

Dejar un comentario:

• JesvsR
    respondió
    Pellizquito a 35€ justos (35,40$) para estrenar HeyTrade, aprovechando la caidita de hoy. Primera accion americana¡¡
    Aprovecho la pregunta, en vuestras cuentas, las acciones en divisas distintas al euro, las anotais en euros o en la otra divisa??

Dejar un comentario:

• Gonzalor
    respondió
    Originalmente publicado por Javi74 Ver Mensaje

Hasta el año 2020, que comenzaron a utilizar procesadores de la serie M, diseñados por ellos mismos y fabricados por TSMC.

Saludos.
    Cierto, pero creo que no los usan en toda la gama, todavía siguen vendiendo equipos con Intel. Ya no estoy muy al día con Apple, pero desde 1991 he gestionado prácticamente todos los modelos de Macintosh que han salido al mercado. A veces recuerdo cuando donamos a una escuela un contenedor lleno de equipos Mac viejos, desde los primeros (Mac SE y SE/30 con pantalla integrada de 9”), MacII, Quadras, PowerMac, iMac, iMac “huevo”... y lo que me gustaría ahora tener esos equipos y montarme un “museo” en casa . Ahora llevo 6 o 7 años añejado del mundo Mac, aunque estoy escribiendo desde un iPad y trabajo con un iMac con Intel (eso sí, con Windows instalado).
    Lo único que no soporte son los iPhones.
    Editado por última vez por Gonzalor; 11 ago 2022, 21:06, 21:06:01.

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje

Inicialmente, los Macintosh usaban procesadores Motorola de la serie 680X0, después usaron procesadores PowerPC (fabricados por IBM y Motorola) y finalmente decidieron montar procesadores Intel (los mismos que usan los PCs).
    Hasta el año 2020, que comenzaron a utilizar procesadores de la serie M, diseñados por ellos mismos y fabricados por TSMC.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Gonzalor
    respondió
    Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje
    Muchas gracias por el video Gregorio

¿por qué a Apple no le pasó como Commodore, Amdstrad y Sinclair? Apple sigue vendiendo sus ordenadores PC de la época (evolucionados claro) y no sé hasta que punto depende de Intel.
    Apple lanzó el Macintosh en 1984, un equipo que le daba mil vueltas a cualquier PC, y Windows tardó más de 10 años en lanzar un sistema operativo que se le pareciera mínimamente, aunque muchísimo más malo que el de Apple.
    Durante los 90, los equipos empezaron a perder calidad al tiempo que Apple investigaba y lanzaba al mercado nuevos productos, como el asistente personal Newton o la cámara digital QuickTake, que fue la primera que vi en mi vida. Productos que fracasaron en el mercado pero eran revolucionarios en la época, tal vez se adelantaron a su momento, pero creo que también fueron fruto de la decadencia de Apple: las ideas eran buenas, la calidad regular y el diseño horrible, hasta los ordenadores Mac parecían PCs clónicos.
    Empezaron a enderezar el rumbo con los iMac G3 (esos que tenían forma de casco), pero con el iPod sí que acertaron de lleno, y luego, cuando le añadieron la posibilidad de hacer llamadas y le llamaron iPhone, ya se comieron el mercado. El iPad también fue un gran invento.
    Una curiosidad de Apple es que muchos usuarios de Macintosh, especialmente ligados al sector de las artes gráficas, son absolutamente fieles, casi de forma fanática, a la marca. Si les insinúas que les cambiarás el equipo por un PC te pueden saltar a la yugular. Es comprensible, porque Apple siempre cuidó mucho el tema de autoedición, imagen, sonido, tipografías, etc.
    Inicialmente, los Macintosh usaban procesadores Motorola de la serie 680X0, después usaron procesadores PowerPC (fabricados por IBM y Motorola) y finalmente decidieron montar procesadores Intel (los mismos que usan los PCs).
    Editado por última vez por Gonzalor; 11 ago 2022, 14:48, 14:48:24.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por davidem Ver Mensaje

¿por qué a Apple no le pasó como Commodore, Amdstrad y Sinclair? Apple sigue vendiendo sus ordenadores PC de la época (evolucionados claro) y no sé hasta que punto depende de Intel.
    Apple y sus Macintos estuvieron a puntito de desaparecer, igual que las que has mencionado. En aquella época su producto era infinitamente mejor que Windows, sin embargo Windows lo podías conseguir pirata y los PCs eran mucho más baratos k los de Apple. Ten en cuenta que antes un PC suponía una inversión mucho más importante que ahora.
    Apple resurgió de las cenizas literalmente gracias al iPod, que se vendió como churros, no gracias a sus ordenadores. Como en esa época yo era un chiquillo no conozco los movimientos de directivos, pero según he leído después, fue el retorno del Jobs lo que la salvo. Para que luego se desprecie el valor de una buena directiva.

Dejar un comentario:

• Ofisis13
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

En este vídeo hablo de Intel, su historia, sus barreras de entrada, etc, y su situación actual incluyendo los resultados del segundo trimestre de 2022:

Saludos.
    ¿Lo del polo negro para hablar de Intel es algún mensaje subliminal, Gregorio?

Dejar un comentario:

• davidem
    respondió

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

En este vídeo hablo de Intel, su historia, sus barreras de entrada, etc, y su situación actual incluyendo los resultados del segundo trimestre de 2022:

Saludos.

Dejar un comentario:

• Vitramon
    respondió
    Intel e Italia ultiman un acuerdo de 5.000 millones para levantar una fábrica de ensamblaje de chips

https://cincodias.elpais.com/cincodi...92_915271.html

Dejar un comentario:

Trabajando...
X