Echándole un vistazo al gráfico semanal, parece que se aprecia divergencia en el momentum, y sobrecompra en estocástico. A ver si bajase a 35$...
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Coca Cola: Análisis fundamental y técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeOjo a la promoción de ING. Yo hice una compra en el mercado de Londres que detallo en este post y parece que ING sólo devuelve el apunte correspondiente a corretajes, los gastos de bolsa no los devuelve, al menos eso viene en el * (asterisco) de la promoción. No sé en el mercado americano cómo estará la cosa en cuanto a comisiones, ya que no compro desde que costaba $15 mínimo la comisión.
Un saludo y suerte.
Me han devuelto las comis de la promoción y me la han devuelto integramente (25 € de Allianz y 25$ de INTEL, unos 19 €). Esta vez han cumplido.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Allegretto Ver MensajeMe han devuelto las comis de la promoción y me la han devuelto integramente (25 € de Allianz y 25$ de INTEL, unos 19 €). Esta vez han cumplido.Dependerá del mercado y en Londres sólo devolverán eso. De todas formas a ver si se animan y ponen otra pronto. Un par de ofertas al año no estaría mal.
Comentario
-
Suscribo lo apuntado por Blixter y Allegretto, os dejo una tabla que recoge las RPD respecto a las cotizaciones al inicio de los últimos 8 años:
Year Yield
2013 2.7%
2012 2.7%
2011 2.8%
2010 3.0%
2009 3.3%
2008 2.2%
2007 2.6%
2006 2.7%
Coger Coca-Cola al 5% es, prácticamente, imposible."The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett
Comentario
-
Hola Lurqa,
Está muy cerca de sus máximos históricos:
Además, tiene diverencias bajista muy claras en el gráfico mensual (MACDH y RSI) y en el semanal (RSI).
No parece un punto de compra muy atractivo por técnico.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Hola Lurqa,
Yo de momento esperaría, porque entrar cerca de máximos históricos es arriesgado, más de lo habitual.
Un saludo.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Originalmente publicado por bluesky Ver MensajePara los que tengan Coca Cola, cuando era el próximo dividendo ¿era el 1 de Julio?.Alguien lo ha cobrado
TE comento. Generalmente, por lo menos en ING es así, desde el día de pago hasta que lo ves ingresado en tu cuenta suele pasar una media de 4-5 días. Para que te hagas una idea muy reciente, tengo NYX y el día de pago fue el 28 de junio. Hoy me han abonado el dividendo.
Así que supongo que cobraremos entre el jueves día 4 y el lunes próximo, día 8.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por ivancico Ver MensajeAllegretto a que precio entraste en KO?.
Por cierto, ya hemos cobrado el dividendo cuatrimestral; como en el caso de nyx, ha sido un poco menor que el anterior porque nos ha pillado el dolar más débil; si hubiesemos cobrado con fecha de hoy, en vez del 1 de julio, hubieramos visto algunos céntimos más; de hecho en estos momentos el euro está en mínimos de 5 semanas con respecto al dolar.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Allegretto Ver MensajeMi precio de compra fue de 37,50 $, comisiones incluidas
Por cierto, ya hemos cobrado el dividendo cuatrimestral; como en el caso de nyx, ha sido un poco menor que el anterior porque nos ha pillado el dolar más débil; si hubiesemos cobrado con fecha de hoy, en vez del 1 de julio, hubieramos visto algunos céntimos más; de hecho en estos momentos el euro está en mínimos de 5 semanas con respecto al dolar.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por mitteg Ver MensajeHoy KO esta en 39,37$, lo veis bien para entrar? Ha pegado un buen bajón estos dias.
Gracias.
Te diría que vendieses un put pero viendo la volatilidad tan baja que tiene no merece la pena. Yo tengo una orden de compra a $35, pero dudo que llegue a esos niveles, deberíamos tener una corrección muy importante de los mercados.Editado por última vez por SCyb; 15 ago 2013, 19:25, 19:25:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por SCyb Ver MensajeYo me esperaría a ver como se comporta con su siguiente soporte importante a $38.97. Ya que si continuan los mercados en rojo es probable de que llegue a ese nivel y ver si llega a romperlo o no.
Te diría que vendieses un put pero viendo la volatilidad tan baja que tiene no merece la pena. Yo tengo una orden de compra a $35, pero dudo que llegue a esos niveles, deberíamos tener una corrección muy importante de los mercados.
Comentario
-
Originalmente publicado por mitteg Ver MensajeOk, 39,11$ ahora... estoy por comprar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ivancico Ver MensajeCon que broker operas en bolsas extranjeras?.
Opero con el mismo que con la hispana, con ING. Estaba pensando en clicktrade pero por ahora las comis de ING son tolerables y tener todo en el mismo broker es muy cómodo.
En KO, tengo ya el rifle preparado para otra compra de unos 1000 €, ahora falta seguirla y acertar. 38,9X es una buena entrada para acumular, guardando algo por si baja más. Si el DOW se va a los 14800 creo que podremos verla incluso un pelín por debajo.
En USA, ésta y MCD las sigo con muchísimo interés comprador.
Saludos y suerte con las compras
Comentario
-
Con Clicktrade no hay forma de contactar por internet. He rellenado el formulario para que te llamen, el formulario para que te contacten por correo, y les he mandado un correo para decirles que su formulario para hacerse cliente no funciona (te sale constantemente"codigo de verificación incorrecto" aunque sea correcto), y no contestan. Probare con activo trade que he leido que es similar.
ING me parecen un abuso las comisiones de compra. Y ademas tienes la "obligación" de hacer la compra semestral, te pille con mejores o peores precios, con o sin liquidez.
Comentario
-
Hola a todos,
Yo también la vengo siguiendo desde que perdió los 40$ con intención de incluirla en cartera para L/P
En estos momentos pierde la MM de 20 y 50 semanas, y en gráfico semanal de largo plazo parece que busca apoyarse en la directriz alcista que pasa por los 38,5 $
Con el dividendo actual, al precio que cotiza hoy estaríamos hablando de una RPD del 2,6%, que no está mal.
Lo que me ocurre (supongo que a muchos de vosotros también) es que sigo esperando la anunciada corrección americana, que parece que no llega jamás, y me da algo de miedo entrar en las empresas USA que tengo en la lista de objetivos.
Además aunque el IBEX está en estos momentos en máximos anuales, aún hay muchas buenas empresas españolas que tienen RPDs más altas que Coca Cola y con buenos y sostenibles negocios (ENG, REE, BME, ABE...)
En fin, que no se si me he aclarado o me he liado más...seguiré mirandola, y a ver que hago...
Un saludo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:02:00.
Comentario