Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Glaxo Smithkline: Análisis Fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
Yo tenia 80 acciones de GSK en mi broker ING y hoy tengo 81. Eso si, ningún ingreso en efectivo. Daban justo 1 acción por cada 80 acciones??Editado por última vez por AceitunaNegra; 18 abr 2018, 15:26, 15:26:28.
-
Originalmente publicado por jainvertir Ver MensajeFue con ING
Dejar un comentario:
-
Nosotros recibimos el dividendo en efectivo en Interactive Brokers el Jueves. Por si sirve de algo jejeje.
Un saludo!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jainvertir Ver MensajeEste dividendo no, pero el anterior a mí me completaron una acción más y me cobraron lo que restaba hasta completar la accion, y con IMB fue al revés, me ingresaron lo faltante en mi cuenta.
yo estoy en ING y pendiente de recibir el dividendo en acciones a ver cómo lo hacen
Dejar un comentario:
-
Este dividendo no, pero el anterior a mí me completaron una acción más y me cobraron lo que restaba hasta completar la accion, y con IMB fue al revés, me ingresaron lo faltante en mi cuenta.
Dejar un comentario:
-
En renta 4 el dia 12 se efectuó la gestión y aparece en ls mocimientos pero las acciones tardan unos dias como bien decís en aparecer. Una duda tonta que tengo, no se si el pequeño restante decimal que siempre sobra se juntará con algo de dinero de mi cuenta y añadirán otro título adicional, o si me ingresarán sin más ese piquillo. Confío en que no se pierda y pendiente estaré de ello jeje. Cash in lieu.
Dejar un comentario:
-
yo solicité recibir acciones y aun no he recibido nada ni me parece nada por ningún lado
llame por telefono a ING y me dijeron que tarda entre 7 y 10 días que no me preocupe que me sale solicitado
Lo que me da coraje es que en su web no pueda seguir estos cobros
Dejar un comentario:
-
Yo tampoco he cobrado aún en efectivo en ING ni me aparece nada en gestión de eventos futuros.
Estoy inquieto porque traspasé los títulos a Interactive Brokers después de la fecha ex-dividend. En teoría me los tienen que abonar en ING, pero últimamente son muy poco fiables.
Dejar un comentario:
-
A mi en ING en eventos futuros me pone que en efectivo mañana día 14
Dejar un comentario:
-
Ayer pagaron los que eligieran efectivo y el 19 las acciones (el que eligiera acciones) esto me han dicho esta mañana en self bank.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por f.caruana Ver MensajeSino me equivoco, el día 11 de abril se ejecutaba el DRIP de Gsk. Habéis recibido las nuevas acciones? Yo en ING todavía no he recibido nada. Quizás este equivocado. Un saludo
Lo del DRIP yo lo entiendo como una de las ampliaciones de capital de, por ejemplo, Iberdrola. Pero no es igual, porque no veo q tengamos derechos que se cambien por acciones y que se puedan negociar con ellos en el mercado.
Dejar un comentario:
-
Sino me equivoco, el día 11 de abril se ejecutaba el DRIP de Gsk. Habéis recibido las nuevas acciones? Yo en ING todavía no he recibido nada. Quizás este equivocado. Un saludo
Dejar un comentario:
-
GlaxoSmithKline compra una participación en Novartis por 10.470 millones en efectivo
http://www.expansion.com/mercados/20...d7b8b463a.html
Dejar un comentario:
-
GSK se retira de la puja por la compra de la división de consumo de Pfizer:
https://www.gsk.com/en-gb/media/pres...er-healthcare/
Saludos !
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeBuenos resultados, no? Qué es ECR y AER? Algún alma caritativa..
Muchas gracias por poner el enlace
CER= Growth at Constant Exchange Rate, AER= Growth at Actual Exchange Rate
En la página 39 lo tienes explicado:
https://www.gsk.com/media/4629/fy-20...nouncement.pdf
Saludos
Dejar un comentario:
-
Buenos resultados, no? Qué es ECR y AER? Algún alma caritativa..
Muchas gracias por poner el enlace
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:54:28.
Dejar un comentario: