Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indudablemente en Ámsterdam porque te quitas el riesgo de fluctuación de moneda, salvo que prefieras diversificar divisas en tu cartera.

Comentario

• Para este dividendo Unilever da opción de la reinversión, pero si con el dividendo que me corresponde no llega ni para una acción, ¿qué sucede? Porque al seleccionar la opción mediante ING pone: "{rights} acción nueva vale: undefined derechos"

Comentario

• Mensaje de ING:

Te informamos de que la compañía UNILEVER PLC paga dividendo a todos sus accionistas con acciones en su cartera a 23-02-2022.

Puedes elegir entre:

Recibir nuevas acciones: El ratio todavía no ha sido anunciado..
        Cobrar efectivo: 0.43 EUR por acción.

Saludos.

Comentario

• Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportes.
          Comprare en Euros y me dejare de nuevas divisas.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielo Ver Mensaje
            Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y aportes.
            Comprare en Euros y me dejare de nuevas divisas.
            Pues diversificar en distinta divisas también es muy importante, tu mira lo que le está pasando a los rusos que solo tienen invertido en su moneda (Rublo).
            ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
            "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

Pues diversificar en distinta divisas también es muy importante, tu mira lo que le está pasando a los rusos que solo tienen invertido en su moneda (Rublo).
              La diversificación en divisas y regiones también la aportan las multinacionales como Unilever que operan prácticamente en todo el mundo. Ya asumen ellas el riesgo divisa.
              Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Euro, Dólar y Libra son monedas muy fuertes (nada que ver con el rublo) y una buena cartera tiene que incluir empresas de fuera de España, pero el riesgo divisa solo hay que asumirlo si no queda otro remedio, en mi opinión. En Unilever se puede evitar comprando en Holanda con las ventajas de retención de UK.

Comentario

• Tengo cartera diversificada en dólares y euros, solo empresas de España. Por eso era el meterme en el mercado de la libra, pero seguiré en euros

Comentario

• Voy lanzando esta pregunta en los hilos de las empresas que tengo en el radar y cuyas cotizaciones están cayendo.

UNA.AS va camino de los 41€ ¿consideráis que puede llegar a los 40 o menos?

(mi estrategia es de largo plazo, pero también quiero comprar, claro está, lo más barato posible)
                    Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje
                      Voy lanzando esta pregunta en los hilos de las empresas que tengo en el radar y cuyas cotizaciones están cayendo.

UNA.AS va camino de los 41€ ¿consideráis que puede llegar a los 40 o menos?

(mi estrategia es de largo plazo, pero también quiero comprar, claro está, lo más barato posible)
                      Si encuentras a alguien que sepa la respuesta, dame su contacto, que quiero hacerme rico en 1 día
                      Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
                        Si encuentras a alguien que sepa la respuesta, dame su contacto, que quiero hacerme rico en 1 día
                        Después de preguntarlo en varios hilos me he dado cuenta de lo absurdo de mi pregunta. Gracias igualmente.
                        Mi cartera

Comentario

• Si empieza la III Guerra Mundial se podrá comprar por debajo de 5 euros. Te harías rico después de la guerra aunque con un futuro post nuclear no sé yo si merecería la pena y no digamos nada si la ganara Rusia. Habría muy pocas empresas privadas rentables y tendríamos todos un Lada y un Xiaomi.

Comentario

• Baburu, esa pregunta no te la puede responder nadie. Si tienes liquidez y Unilever entra en tu estrategia la compras en mínimos de año independientemente de que caiga más. Va a ser una buena compra segura por fundamentales.

Comentario

• Originalmente publicado por RUBEN205 Ver Mensaje
                              Si empieza la III Guerra Mundial se podrá comprar por debajo de 5 euros. Te harías rico después de la guerra aunque con un futuro post nuclear no sé yo si merecería la pena y no digamos nada si la ganara Rusia. Habría muy pocas empresas privadas rentables y tendríamos todos un Lada y un Xiaomi.
                              Esperemos entonces que suba hasta los 500€
                              Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
                                Para este dividendo Unilever da opción de la reinversión, pero si con el dividendo que me corresponde no llega ni para una acción, ¿qué sucede? Porque al seleccionar la opción mediante ING pone: "{rights} acción nueva vale: undefined derechos"

Lo que yo suelo hacer es comprar derechos hasta conseguir un número entero de acciones, pero al ser empresa de la bolsa de Amsterdam no sé si lo hacen igual.
                                Me uno a la pregunta. ¿Alguien sabe si sacarán derechos como en empresas españolas?

Comentario

• Por lo que leo en la web de la empresa, entiendo que no es un dividendo en script, sino un dividendo en efectivo y te dan la posibilidad de reinvertir el dividendo en acciones. Con lo que no habría posibilidad de comprar derechos. Igual existe la posibilidad de ahorrar la comisión de compra de acciones. Llamaré a mi broker (ING) para preguntar.

https://www.unilever.com/investors/s...estment-plans/

Comentario

• Originalmente publicado por _noe_ Ver Mensaje
                                    Por lo que leo en la web de la empresa, entiendo que no es un dividendo en script, sino un dividendo en efectivo y te dan la posibilidad de reinvertir el dividendo en acciones. Con lo que no habría posibilidad de comprar derechos. Igual existe la posibilidad de ahorrar la comisión de compra de acciones. Llamaré a mi broker (ING) para preguntar.

https://www.unilever.com/investors/s...estment-plans/
                                    Si, es eso mismo.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• En ING me han confirmado que si se elige reinvertir el dividendo no cobran comisión de compra.
                                      También me han dicho que pueden redondear tanto al alza como a la baja el número de acciones que compraríamos con los dividendos, realizado un cargo o un abono en la cuenta de efectivo según corresponda.

Comentario

• Finalmente he entrado, comprando en Ámsterdam.
                                        muchas gracias por vuestros consejos y opiniones

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Danielo Ver Mensaje
                                          Finalmente he entrado, comprando en Ámsterdam.
                                          Yo también compré ayer en Ámsterdam. Veo al euro muy flojo frente al dólar y la libra, me estoy centrando en comprar más en euros para perder menos con el cambio.
                                          Editado por última vez por Baburu; 09 mar 2022, 16:23, 16:23:00. Razón: Matizo que la compra la hice ayer
                                          Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X