Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unilever: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nando60
    respondió
    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
    Ten en cuenta que pagarías de primeras una menor comisión pero en cada dividendo te estarían cobrando por cambio de divisa.
    No había caído en los dividendos, supongo que error de novato. Estoy formando la cartera y claro solo compre 5 acciones y la comisión es la misma para una que para otra cantidad más grande.
    Gracias por resolverme la duda.

Dejar un comentario:

• Geri0nth
    respondió
    Ten en cuenta que pagarías de primeras una menor comisión pero en cada dividendo te estarían cobrando por cambio de divisa.

Dejar un comentario:

• Nando60
    respondió
    Hola amigos, tengo una duda, llevo Unilever comprado con degiro en Amsterdam con la consiguiente comisión de compra de 4,40€ Luego he visto que también cotiza en usa y con una comisión menor, la duda es se puede comprar también en usa y ahorrar en comisiones.
    Gracias a todos.
    Editado por última vez por Nando60; 18 jun 2022, 20:21, 20:21:23.

Dejar un comentario:

• Davros
    respondió
    After P&G revamp, activist investor Peltz moves on to Unilever | Euronews

Parece que el Sr. Nelson Peltz ha conseguido una silla en el consejo de Administración.
    A ver si hace un buen trabajo como en P&G y nos da una alegría!

Dejar un comentario:

• Javi74
    respondió
    Perdón, veo que ya está respondido.

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
    Dejo un interesante artículo sobre los dividendos de Unilever desde hace casi 100 años:

EUROPEANDGI

La web de este chico contiene mucha información de ésta y otras empresas, os animo a echarla un vistazo. Además si tenéis instalada la aplicación Google Translator for Firefox o similar es fácil de traducir para los que nos gusta leer en castellano.
    Gracias por el aporte!! Buen contenido

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Yo llevo el ADR en NYSE y paga trimestralmente. En marzo el último y el 16 de junio pagará el siguiente.

Dejar un comentario:

• Graham Greene
    respondió
    Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje
    Dejo un interesante artículo sobre los dividendos de Unilever desde hace casi 100 años:

EUROPEANDGI

La web de este chico contiene mucha información de ésta y otras empresas, os animo a echarla un vistazo. Además si tenéis instalada la aplicación Google Translator for Firefox o similar es fácil de traducir para los que nos gusta leer en castellano.
    El canal de Youtube que tiene también es buenísimo!
    Saludos

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió

EUROPEANDGI

Dejar un comentario:

• fuste
    respondió
    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
    Hola amigos, una pregunta tonta: ¿La Unilever que cotiza en el Euronext no paga dividendos desde 2020 y la que cotiza en Londres sí lo hace regularmente cuatro veces al año? Es lo que me sale en la WEB de Morningstar.

Iba a entrar porque creo que está en un precio aceptable, pero este asunto me ha parado en seco. Agradecería que quienes la lleváis o la seguís me aclaraseis algo el asunto.
    Yo llevo Unilever de la bolsa de Amsterdam y paga religiosamente los dividendos. De hecho tengo pensado ampliar proximamente.

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Ídem. La compré en € en Ámsterdam y paga trimestralmente sin retención en origen. ISIN de GB

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
    Hola amigos, una pregunta tonta: ¿La Unilever que cotiza en el Euronext no paga dividendos desde 2020 y la que cotiza en Londres sí lo hace regularmente cuatro veces al año? Es lo que me sale en la WEB de Morningstar.

Iba a entrar porque creo que está en un precio aceptable, pero este asunto me ha parado en seco. Agradecería que quienes la lleváis o la seguís me aclaraseis algo el asunto.
    buenos días, yo la llevo en Ámsterdam, y paga los dividendos como la que cotiza en Londres, cada 3 meses, y da opción también de poder hacer Drip.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Quinto Fabio Máximo
    respondió

Dejar un comentario:

• angello gonza
    respondió
    Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje

El lío es que no son scripts
    Es un cobro de dividendo y una compra de acciones.
    Toca declarar el cobro de dividendos y apuntar la compra.
    muchas gracias, algo me sonaba...eligiré recibir el efectivo pues.

Dejar un comentario:

• orion220
    respondió
    Originalmente publicado por angello gonza Ver Mensaje
    Los script de vodafone e unilever eran diferentes si no recuerdo mal no?que luego era más jaleo ahora de hacienda?
    El lío es que no son scripts
    Es un cobro de dividendo y una compra de acciones.
    Toca declarar el cobro de dividendos y apuntar la compra.

Dejar un comentario:

• angello gonza
    respondió
    Los script de vodafone e unilever eran diferentes si no recuerdo mal no?que luego era más jaleo ahora de hacienda?

Dejar un comentario:

• saiduj
    respondió
    Te ingresan el dinero que sobra si no llega para un número exacto de acciones. A mí alguna vez también me han cogido 4-5 euros de la cuenta que faltaban para una acción.

Dejar un comentario:

• cherlewis
    respondió
    Originalmente publicado por Baburu Ver Mensaje
    Correo de ING Direct:

Creo que hay que esperar a ese ratio para tomar una decisión ¿alguien tiene alguna idea clara?

En el último dividendo, se acabó el plazo para elegir sin decir de cuánto era ese ratio. No sé si es la política normal de Unilever. ¿Alguien ha pillado alguna vez acciones en lugar de efectivo? ¿Alguien sabe qué pasa si no llegas si quiera a 1 acción?

Dejar un comentario:

• Chusti
    respondió
    Yo cogeré el efectivo seguro, así que no haré nada y esperaré a que ING me lo ingrese como siempre.

Estoy a un disparo de cerrar posición y me gustaría ajustar el precio lo máximo posible, pero parece difícil que baje de 40€. Quién sabe.

Dejar un comentario:

• Baburu
    respondió
    Correo de ING Direct:

Te informamos de que la compañía UNILEVER PLC paga dividendo a todos sus accionistas con acciones en su cartera a 18-05-2022.

Puedes elegir entre:
    • Recibir nuevas acciones: El ratio todavía no ha sido anunciado..
    • Cobrar efectivo: 0.43 EUR por acción.
    Para acudir a cualquiera de estas opciones tienes de plazo hasta el 03-06-2022 a las 10:00 horas en nuestra web. En caso de no recibir respuesta por tu parte, la opción que se tomará por defecto será la opción efectivo.
    Creo que hay que esperar a ese ratio para tomar una decisión ¿alguien tiene alguna idea clara?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X