Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir en REITs

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Cualquier cosa que dé un 15% de rentabilidad por dividendo es muy arriesgada. No la compréis como cosa "segura", y, en mi opinión, debe descartarse para la cartera de largo plazo.

No se puede dar un 15% de rentabilidad por dividendo si no se está corriendo mucho riesgo. Al ser un REIT USA, probablemente se estará apalancando con hipotecas o algo así. Tened prudencia con este tipo de RETIs, son bastante arriesgados.

Saludos.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por Holder Ver Mensaje
    Gracias JRPV me la he apuntado, estaba buscando REITs de pago mensual por dividendo como O, ARCP... cuando di con Orchid ¿De los que pagan mensualmente a parte de O veis alguno para el largo plazo - medio plazo?
    Hola, AGNC paga mensual desde hace un par de meses... aunque esto no debería ser un criterio de compra . Aclaro que tiene más riesgo que los típicos como "O", ya que lo que tienen son hipotecas, no propiedades alquiladas.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Holder
    respondió
    Gracias JRPV me la he apuntado, estaba buscando REITs de pago mensual por dividendo como O, ARCP... cuando di con Orchid ¿De los que pagan mensualmente a parte de O veis alguno para el largo plazo - medio plazo?

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    Originalmente publicado por Holder Ver Mensaje
    ¿Alguno conoce Orchid Island Capital?, paga mensualmente dividendo y tiene una rentabilidad por encima del 15%
    Con una capitalización de 210M, es un chicharro. Demasiado riesgo. Aunque no es un REIT, échale un vistazo a KKR, da menos dividendo, sigue siendo de riesgo, pero más sólido.

Dejar un comentario:

• Holder
    respondió
    ¿Alguno conoce Orchid Island Capital?, paga mensualmente dividendo y tiene una rentabilidad por encima del 15%

Dejar un comentario:

• PMC
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, PMC.
    Un placer Gregorio!

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    Gracias JRPV, conozco Seekingalpha, la suelo visitar habitualmente, pero necesito una herramienta similar a Finviz, pero que indique la información de este ratio P/FFO.

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    En seekingalpha vas a encontrar mucha información sobre REITS.

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    Estoy pensando en entrar en alguna REIT americana, pero a la hora de valorarlas no encuentro ninguna fuente que me diga el P/FFO ratio actual de cada una. ¿Me podéis ayudar?.
    Editado por última vez por Bloody; 09 dic 2014, 09:19, 09:19:03.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, PMC.

Dejar un comentario:

• PMC
    respondió
    Hola,

Linko aquí un artículo sobre REITs a leer. Además, la introducción es interesante literatura sobre inversión.

http://seekingalpha.com/article/2711...ent-portfolios

Un saludo.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    ahora ya sabemos de dónde sacaron la pasta para imprimir esos Informes Anuales tan bonitos que comentaba Kevin . La duda me estaba matando, pero está bien lo que bien acaba: enigma resuelto. Esperemos que en "corruptilandia" no aprendan de las prácticas de esta empresa XDDD
    Esperanzas vanas ortofosforico. Lamentablemente, algunas ya han aprendido.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo no la conozco y no la he mirado, la verdad, pero esto último que comentáis suena peligroso. Si tiene poco tiempo y además tiene muchos locales de una cadena que no va bien, etc, hay que tener mucho cuidado.

Creo que es muy importante distinguir las empresas de largo plazo de las de medio plazo. En el largo plazo no se puede (o no se debe) comprar empresas que se conocen muy poco, aunque parezcan muy rentables. Para el largo plazo sólo hay que coger empresas que sean muy conocidas.

El medio plazo es algo distinto, porque los stop-loss pueden suplir ese menor conocimiento (aunque los stop-loss son dificilísimos de usar, es otro tema).

Creo que no hay que comprar empresas que no se conozcan mucho para la cartera de largo plazo.

Saludos.

Dejar un comentario:

• h3po4
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Malas noticias sobre ARCP...parece que han inflado el FFO en 12 millones de dolares y la cotizacion ha caido ya un 25%
    ahora ya sabemos de dónde sacaron la pasta para imprimir esos Informes Anuales tan bonitos que comentaba Kevin . La duda me estaba matando, pero está bien lo que bien acaba: enigma resuelto. Esperemos que en "corruptilandia" no aprendan de las prácticas de esta empresa XDDD

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    http://www.dividendmantra.com/2014/10/recent-buy-42/
    http://seekingalpha.com/article/2437...?uprof=45&dr=1
    Ahi tienes un analisis fundamental...pero en ingles...

PD un -35% ahora :O

Sacado de http://invertirendividendos.blogspot.com.es

ARCP es un REIT americano. Tiene una historia relativamente corta y por tanto no tiene un historial de dividendos crecientes muy extensa como otros REITs.
    Sin embargo, a precios actuales reparte un jugoso dividendo que ahora está entorno al 7,5% y tiene un ratio Precio/AFFO sobre 12 (mientras que por ejemplo O anda por 17 o NNN por 18) que sería el equivalente al PER (ver aquí donde ya comentamos algo del FFO y AFFO).
    Es una acción claramente infravalorada, ARCP ha hecho una apuesta importante con inversiones fuertes en crecimiento (es actualmente el mayor REIT de USA por activos), como la compra de unos 500 locales a Darden de la cadena "Red Lobster" (que no pasan por su mejor momento). Esto no ha gustado a mucha gente que lo ha percibido como un riesgo y la acción ha sufrido una fuerte caída en el último año.
    ARCP tiene 4.429 propiedades con 541 diferentes inquilinos, de los cuales el 46% tiene un grado crediticio de inversión (investment grade por alguna agencia de rating), lo que es algo más bajo que otros REITs. El índice de ocupación es del 99,8% de sus propiedades.
    Hoy ha presentado resultados y parece que su apuesta comienza a dar sus frutos, aumento del AFFO por acción de un 26% y una previsión de AFFO en 2014 sobre 1,15-1,20$ (dividendo sobre 1$, lo que garantiza su continuidad y posible crecimiento).
    Es una apuesta más arriesgada que otros REITs como O, pero con mayores posibilidades también. En el peor de los casos, se podría estancar el dividendo en estos valores, pero con una rentabilidad por encima del 7,5%, no sería desastroso.
    Entrada lo más cercana a 12$ sería lo ideal, pero a los valores actuales todavía tiene unos ratios muy interesantes (veo difícil que si todo va bien vuelva a los 12$).
    Editado por última vez por esfperdy; 29 oct 2014, 18:56, 18:56:02.

Dejar un comentario:

• Endovelico
    respondió
    Venía a decir lo mismo.Ahora mismo baja un 27% ...¿Castigo excesivo? Si alguien ha analizado los resultados y nos puede hacer un resumen....Podría ser buen momento paa incorporarla.

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    Malas noticias sobre ARCP...parece que han inflado el FFO en 12 millones de dolares y la cotizacion ha caido ya un 25%

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Si se pide, sí, claro .

¿Esta lo manda sin pedirlo? Eso sí es extraño, y más ahora que se pueden descargar por internet. No conozco ninguna empresa española que se lo haya madado alguna vez a todos los accionistas.

Saludos.

Dejar un comentario:

• kevin01
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Kevin, las empresas españolas también envían los informes anuales a casa si se pide.

Saludos.
    Si se pide... No vaya a ser que enviarlo a todos los inversores por defecto sin que lo pidan impacte al beneficio de la empresa y tengan que aplicar un scrip dividend al año siguiente para evitar la salida de capital

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Kevin, las empresas españolas también envían los informes anuales a casa si se pide.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X