Originalmente publicado por yoe
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Realty Income Corp. (O): Análisis Fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeAcabo de convertirme en accionista de la compañia de los dividendos mensuales sin comprar ni una accion.
Debe ser cosa del karma :-)
Gracias por la info, sera.
Tengo ciertas dudas sobre la fusión porque no conozco VEREIT y un vistazo ultrarrápido (unos 10 segundos) en Seeking Alpha me dejó la sensación de una empresa con algún problemilla, o al menos algún articulista parecía tener dudas (aunque para todo hay bears). ¿Tú la tienes entonces? ¿Es buena empresa, que sirva para mejorar los números de Realty Income, como ellos afirman?
Otra duda es sobre el spin-off de la sección de oficinas... me gustaría encontrar tiempo para analizar qué va a llevar SpinCo y qué va a quedar en Realty Income. A ver si sale algún artículo que me lo resuma. Aunque también se agradecerá la opinión de los que sabéis y os tomáis el tiempo de compartir.
Un saludo.
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sera Ver Mensaje
Como dice wolverif, bienvenido al club :-) Sé que tenías (tienes) bastantes dudas con ella, pero a mí, tras 8 años en ella, es una de las que mejor me están resultando. Y se ha convertido en mi segunda mayor posición (5,59%).
Tengo ciertas dudas sobre la fusión porque no conozco VEREIT y un vistazo ultrarrápido (unos 10 segundos) en Seeking Alpha me dejó la sensación de una empresa con algún problemilla, o al menos algún articulista parecía tener dudas (aunque para todo hay bears). ¿Tú la tienes entonces? ¿Es buena empresa, que sirva para mejorar los números de Realty Income, como ellos afirman?
Otra duda es sobre el spin-off de la sección de oficinas... me gustaría encontrar tiempo para analizar qué va a llevar SpinCo y qué va a quedar en Realty Income. A ver si sale algún artículo que me lo resuma. Aunque también se agradecerá la opinión de los que sabéis y os tomáis el tiempo de compartir.
Un saludo.
No. No es buena empresa. La oportunidad era que los ‘problemillas’ que tuvo se hubieran resuelto con solvencia y haber comprado a buenos precios. Pasados seis/siete años no perdia pero le sacaba una rentabilidad ‘media/baja’ poco acorde al riesgo que se corria.
A primera vista diria que O ha pagado un precio correcto. No ha abonado prima. Es cierto que paga sobreprecio sobre la cotizacion, pero es que la cotizacion estaba baja tras el covid, y ademas, O esta algo inflada, por lo que ya se ha comentado en el hilo. Asi que ambos factores creo que han hecho que el precio sea el correcto, sin mas, aunque formalmente haya pagado sobreprecio sobre la cotizacion.
Tengo que detenerme un poco mas a analizar la fusion/compra, pero diria que para los gestores de O, que tienen buena fama, es una buena oportunidad. Vereit tiene muchos activos, asi que es el caldo de cultivo perfecto para los gestores avezados en la optimizacion financiera.
No me molesta haber entrado de esta manera. Era un capital de riesgo, con bastante de especulativo y VEREIT creo que no daba mas de si. Asi que a ver que hacen estos con el capital y expectante por ver que se siente al recibir un dividendo mensual. A ver si caigo en la trampa y terminan comprando mi voluntad, jeje
-
👍 7
Comentario
-
-
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
-
👍 7
Comentario
-
-
Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.
-
👍 2
Comentario
-
-
Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.
-
👍 4
Comentario
-
-
-
👍 5
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver MensajeMi proyecto Comienza mi andadura...
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Gracias por la info Olimpo ,no me habia enterado de la operacion...
Está siendo un año movido. Pfizer-Viatris. Merck-Organon. Bankinter-Línea Directa. IBM-Kyndryl. Y ahora O Realty-Orion.
Nos dejan aburrirnos. Quién dijo que el LP era un aburrimiento?
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
No hay de qué.
Está siendo un año movido. Pfizer-Viatris. Merck-Organon. Bankinter-Línea Directa. IBM-Kyndryl. Y ahora O Realty-Orion.
Nos dejan aburrirnos. Quién dijo que el LP era un aburrimiento?
Saludos
Cuanto movimiento.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Vins Ver MensajeHola gente! Es mi primera spin off y por suerte yo también la tengo en múltiplo de 10. ¿Tendremos que hacer algo en especial debido a este cambio o solo esperar a que suceda?
Muchas gracias a todos!
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 3
Comentario
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:10:51.
Comentario