Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realty Income Corp. (O): Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Acabo de convertirme en accionista de la compañia de los dividendos mensuales sin comprar ni una accion.

Debe ser cosa del karma :-)

Gracias por la info, sera.
    Bienvenido al club yoe!
    Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
    Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
      Acabo de convertirme en accionista de la compañia de los dividendos mensuales sin comprar ni una accion.

Debe ser cosa del karma :-)

Gracias por la info, sera.
      Como dice wolverif, bienvenido al club :-) Sé que tenías (tienes) bastantes dudas con ella, pero a mí, tras 8 años en ella, es una de las que mejor me están resultando. Y se ha convertido en mi segunda mayor posición (5,59%).

Tengo ciertas dudas sobre la fusión porque no conozco VEREIT y un vistazo ultrarrápido (unos 10 segundos) en Seeking Alpha me dejó la sensación de una empresa con algún problemilla, o al menos algún articulista parecía tener dudas (aunque para todo hay bears). ¿Tú la tienes entonces? ¿Es buena empresa, que sirva para mejorar los números de Realty Income, como ellos afirman?

Otra duda es sobre el spin-off de la sección de oficinas... me gustaría encontrar tiempo para analizar qué va a llevar SpinCo y qué va a quedar en Realty Income. A ver si sale algún artículo que me lo resuma. Aunque también se agradecerá la opinión de los que sabéis y os tomáis el tiempo de compartir.

Un saludo.

Comentario

• Buenas,
        La sección de oficinas de O solo supone el 3% d todo su portafolio. Supongo q el spin off estará relacionado con el auge de los coworkings en EEUU...no sé,lo iremos viendo.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por sera Ver Mensaje

Como dice wolverif, bienvenido al club :-) Sé que tenías (tienes) bastantes dudas con ella, pero a mí, tras 8 años en ella, es una de las que mejor me están resultando. Y se ha convertido en mi segunda mayor posición (5,59%).

Tengo ciertas dudas sobre la fusión porque no conozco VEREIT y un vistazo ultrarrápido (unos 10 segundos) en Seeking Alpha me dejó la sensación de una empresa con algún problemilla, o al menos algún articulista parecía tener dudas (aunque para todo hay bears). ¿Tú la tienes entonces? ¿Es buena empresa, que sirva para mejorar los números de Realty Income, como ellos afirman?

Otra duda es sobre el spin-off de la sección de oficinas... me gustaría encontrar tiempo para analizar qué va a llevar SpinCo y qué va a quedar en Realty Income. A ver si sale algún artículo que me lo resuma. Aunque también se agradecerá la opinión de los que sabéis y os tomáis el tiempo de compartir.

Un saludo.
          En general, con los REITS. De todas las carteras que gestiono, solo tenia una posicion en vereit, que viene de cuando era ARCP y algo de Merlin. Asi que fijate tu si ha sido loteria que me tocara O.

No. No es buena empresa. La oportunidad era que los ‘problemillas’ que tuvo se hubieran resuelto con solvencia y haber comprado a buenos precios. Pasados seis/siete años no perdia pero le sacaba una rentabilidad ‘media/baja’ poco acorde al riesgo que se corria.

A primera vista diria que O ha pagado un precio correcto. No ha abonado prima. Es cierto que paga sobreprecio sobre la cotizacion, pero es que la cotizacion estaba baja tras el covid, y ademas, O esta algo inflada, por lo que ya se ha comentado en el hilo. Asi que ambos factores creo que han hecho que el precio sea el correcto, sin mas, aunque formalmente haya pagado sobreprecio sobre la cotizacion.

Tengo que detenerme un poco mas a analizar la fusion/compra, pero diria que para los gestores de O, que tienen buena fama, es una buena oportunidad. Vereit tiene muchos activos, asi que es el caldo de cultivo perfecto para los gestores avezados en la optimizacion financiera.

No me molesta haber entrado de esta manera. Era un capital de riesgo, con bastante de especulativo y VEREIT creo que no daba mas de si. Asi que a ver que hacen estos con el capital y expectante por ver que se siente al recibir un dividendo mensual. A ver si caigo en la trampa y terminan comprando mi voluntad, jeje

Comentario

• Realty income sube el dividendo otro 0,2% ...

Read about the latest Realty Income updates about our journey to deliver stability and sustainable growth of earnings and dividends for years to come.

Saludos!
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Carrefour vende siete hipermercados a Realty Income por 93 millones

MI HILO

Comentario

• Realty Income To Commence Exchange Offers And Consent Solicitations

Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• Actualización sobre la operación en Carrefour

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Comentario

• Parece que la ecuación del spin off es 1x10.

Esta vez tengo el múltiplo
                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
                      Parece que la ecuación del spin off es 1x10.

Esta vez tengo el múltiplo
                      Gracias por la info Olimpo ,no me habia enterado de la operacion...
                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Gracias por la info Olimpo ,no me habia enterado de la operacion...
                        No hay de qué.

Está siendo un año movido . Pfizer-Viatris. Merck-Organon. Bankinter-Línea Directa. IBM-Kyndryl. Y ahora O Realty-Orion.

Nos dejan aburrirnos. Quién dijo que el LP era un aburrimiento?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

No hay de qué.

Está siendo un año movido . Pfizer-Viatris. Merck-Organon. Bankinter-Línea Directa. IBM-Kyndryl. Y ahora O Realty-Orion.

Nos dejan aburrirnos. Quién dijo que el LP era un aburrimiento?

Saludos
                          Y Daimler con el negocio de camiones.

Cuanto movimiento.

Saludos
                          Mi hilo 2025 rocky:
                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Hola gente! Es mi primera spin off y por suerte yo también la tengo en múltiplo de 10. ¿Tendremos que hacer algo en especial debido a este cambio o solo esperar a que suceda?
                            Muchas gracias a todos!

Comentario

• Originalmente publicado por Vins Ver Mensaje
                              Hola gente! Es mi primera spin off y por suerte yo también la tengo en múltiplo de 10. ¿Tendremos que hacer algo en especial debido a este cambio o solo esperar a que suceda?
                              Muchas gracias a todos!
                              Nada. Sólo esperar.

Saludos

Comentario

• Buenos días,
                                ¿Q tenéis pensado hacer con las acciones de Orion?¿Las mantenéis o las vendéis?

Comentario

• Venderlas
                                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Mantenerlas.

Comentario

• Mantenerla (solo tengo 1) jajajaja
                                      Voy a darle una oportunidad, quizá nos sorprenda...

Comentario

• A mi me ha correspondido una accion, que venderé. Más plusvalias para la chiqui....., tres spin off llevo este año. Que pereza!!!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Una duda no llego al múltiplo, los dólares que me han ingresado cuentan como dividendo entiendo no?

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎