Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Realty Income Corp. (O): Análisis Fundamental y Técnico
Colapsar
X
-
16-11-21 Realty Income Announces Dividend Increase Of 5.1%
Tiene un poco de truco,visto de otro modo es un 4'2%, pero al final los 2 datos son ciertos.Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.
-
👍 2
Comentario
-
-
Realty Income, nos ha repartido 1 acción de Orion Office Reit Inc por cada 10 acciones de O.
"Según los términos de la escisión, los accionistas de Realty Income recibieron una acción ordinaria de Orion por cada diez acciones ordinarias de Realty Income mantenidos en la fecha de registro del 2 de noviembre de 2021. Los accionistas ordinarios de Realty Income recibirán efectivo en el lugar de las acciones fraccionarias que de otro modo hubieran tenido derecho a recibir en la distribución.
Desde el 1 de noviembre de 2021, las acciones de Orion se cotizan "cuando se emiten" en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "ONL.WI". La negociación "cuando se emitió" de Orion finalizó al cierre del mercado el 12 de noviembre de 2021. A partir de hoy, la negociación "regular" de las acciones ordinarias de Orion comenzará en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "ONL" . Las acciones de Realty Income seguirán cotizando bajo el símbolo "O"."
-
👍 4
Comentario
-
-
De cara a una futura venta de esas acciones entregadas procedentes del spin off entiendo que su valor de adquisicion seria 0€ no?Mi proyecto Comienza mi andadura...
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeDe cara a una futura venta de esas acciones entregadas procedentes del spin off entiendo que su valor de adquisicion seria 0€ no?Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por En Acción Ver MensajeMi proyecto Comienza mi andadura...
-
👍 4
Comentario
-
-
Siempre supone un extra de motivación desayunarse con buenas noticias:
114TH COMMON STOCK MONTHLY DIVIDEND INCREASE DECLARED BY REALTY INCOME
Absorbe a otro REIT, hace un spin off y sigue subiendo el dividendo. No sé si será una excelente empresa, pero desde luego para mi es una buena empresa a juzgar por su comportamiento histórico. Como dice Mota: No te digo que me lo mejores, iguálamelo...
Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.
Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.
-
👍 7
Comentario
-
-
Buenos dias, una consulta vuestro broker os ha cobrado algun tipo de tasa por el spin off de realty income con orion office. En mi caso Clicktrade me ha cobrado una tasa hace tan solo unos dias en concreto en 11 de marzo de 8,44€. He hablado con ellos y me dicen que:
"Por lo que observamos el cargo de 8.44€ es la tasa sobre el Spin Off que se produjo el 17 de noviembre por el cual recibió tres acciones de Orion Office REIT Inc al ser accionista de Realty Income Corp."
Hablado telefonicamente con ellos me dicen que es una especie de retención que aplica su proveedor por recibir esa retribucion en especie. A mi este tema me sugiere mucha duda y en caso de que sea correcto no se si alguein me podria decir como aplicar ese gasto (contabilizarlo) a dicho spin off .
le ha ocurrido a alguien mas?
Un saludo y feliz lunes
Comentario
-
-
Primer incremento de dividendo de este año. A ver con cuántos nos sorprende.
115th Common Stock Monthly Dividend Increase Declared By Realty Income
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tracker Ver MensajePrimer incremento de dividendo de este año. A ver con cuántos nos sorprende.
115th Common Stock Monthly Dividend Increase Declared By Realty IncomeMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
No te quito la razón PaX. Forma parte de su "estrategia publicitaria". Como la de que lleva 620 meses consecutivos de dividendos, que al cambio son 51 años. Si todo esto no estuviera respaldado por unas buenas cuentas sería todo humo. Lo del dividendo mensual es una motivación psicológica, no es más (hay muchas empresas que pagan todos los meses, aunque sólo una registró el dominio con ese nombre, jeje). Seguramente conllevaría menos gastos pagar un sólo dividendo al año ó 4 como hacen casi todas en USA. En España despilfarran el dinero en obsequios para los que votan en las juntas, yo prefiero el despilfarro en 12 dividendos al año
Lo que debemos mirar son las cuentas a L/P, si eso es correcto, el resto, pues es menos relevante, son extras para animarnos.
Os dejo con un enlace rápido para consultar los incrementos de dividendos:
Streetinsider
-
👍 3
Comentario
-
-
-
👍 5
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
Hola Skipper , estás cosas las buscas o hay forma que te avisen por email?. Gracias
De la mayoría de subidas de dividendos me suelo enterar el mismo día que se anuncian a través de Twitter ... sigo a bastantes inversores por dividendos que suelen publicar todos los incrementos de dividendos que se anuncian (tanto en España como en USA y UK).
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bgs_79 Ver Mensaje
Hola Skipper , estás cosas las buscas o hay forma que te avisen por email?. Gracias
Tienes la opción de que te avise por mail de los dividendos de las empresas que quieras. Yo tengo dadas de alta las que me interesan (con solo una acción, para qué tiene que saber dividendmax cuántas llevas de cada. Cuando me llega, apunto el divi y exdate y cantidad y borro el mail. Así estoy al tanto de casi todas las empresas de mi cartera (algunas no las tienen recogidas en su lista).
Y así no tengo que andar siguiendo a nadie, me llega todo de forma automática. Self service
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
-
👍 6
Comentario
-
-
Sí, esa página "dividendmax" está muy bien, Sirve para todas las empresas y te dice la fecha de comunicación del dividendo, la fecha ex-dividend date, la fecha de cobro del dividendo y el importe del mismo en cuanto se comunica la cuantía del mismo.
Yo siempre miro en esa página, y me sirve para todas mis empresas.
Un saludo,
Arbelas
-
👍 1
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Markis44 Ver MensajeHola buenas, alguien sabe si ha cambiado de tiker o de indice,.. porque lleva varios días q en la tabla excel no me carga la cotizacion.
LON:0KUE
El quinto carácter es un cero, no es una letra O.
Saludos."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
-
👍 2
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:55:26.
Comentario