Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AT&T: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he llamado hoy a ING porque, además de las 200 acciones de ATT que tengo en degiro, llevo un pequeño lote de 35 por una promoción que hubo hace tiempo de compra en USA sin comisiones. He recibido 8 WBD y una amable señorita, después de rebuscar un rato, me ha dicho que no sabe nada del pico en metálico y que lo tiene que consultar con el departamento técnico. Que ya me dirán algo.
    Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

Pues te comento dos cosas:

1. No deberían aplicar 0,24 si es 0,241917. Escríbeles a ver qué pasa y por qué no te dan lo que te corresponde. Si es poca cantidad y se la come alguna comisión o lo que sea, que lo expliquen.

2. Al día siguiente de poner mi mensaje he visto que me han desecho la operación, pero no eliminando los apuntes que me habían hecho (es decir, quitar los 16,17 $ y los 14,80 € que me ingresaron al cambio), sino que me han hecho un cargo de -16,17 $ y su correspondencia en euros con el cambio de dos días después, con lo cual me han descontado 14 céntimos más de los que me ingresaron. Me parece que estos de Degiro se está liando y nos la están liando. La semana que viene, como no me aclaren que pasa, les escribiré yo también para decirles que ya me están devolviendo lo que me han quitado de más y que me den las explicaciones oportunas. Una cosa es que sea un broker low-cost y otra que nos tomen el pelo.

Un saludo.
      Gracias. Yo acabo de escribir a ver si aclaran algo.

Comentario

• Yo tengo unas poquitas en Ninety Nine y de momento no sé nada. Ni nuevas acciones de Warner Bros Discovery ni efectivo por los picos sobrantes ni ninguna comunicación.

Esperé pacientemente pero hoy les acabo de escribir por mail y por WhatsApp, a ver si me contestan.

Si alguno las lleva en este broker y comenta su experiencia se agradece.

Saludos.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
          Yo tengo unas poquitas en Ninety Nine y de momento no sé nada. Ni nuevas acciones de Warner Bros Discovery ni efectivo por los picos sobrantes ni ninguna comunicación.

Esperé pacientemente pero hoy les acabo de escribir por mail y por WhatsApp, a ver si me contestan.

Si alguno las lleva en este broker y comenta su experiencia se agradece.

Saludos.
          Buenas,

Yo llevo unas pocas también en ninety nine, les escribí la semana pasada y me dijeron que estaban a la espera de ver cómo lo aplican, que mandarían un correo en cuanto lo tuvieran claro.

Un saludo!

Comentario

• Hola.
            Para mí es mi primer spin-off y estoy haciendo números como un loco, no me queda claro cómo cuadrar la fracción restante (los decimales) de acciones de WBD y las comisiones de compra de las acciones. Por ahora en Selfbank solo veo las acciones nuevas, pero ningún movimiento en la cuenta ni documento donde se detallen las cifras del spin-off de AT&T. ¿Sabéis cómo gestionan estas operaciones Selfbank y cómo recalculan los precios de compra de las acciones?

Un saludo.

Comentario

• Hola, yo tengo 400 AT&T en ING y ahora me aparecen 97 acciones de WBD y nada en efectivo, no se si es correcto, si alguien sabe decir si es correcto ono se agradeceria.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
                Hola, yo tengo 400 AT&T en ING y ahora me aparecen 97 acciones de WBD y nada en efectivo, no se si es correcto, si alguien sabe decir si es correcto ono se agradeceria.

Saludos.
                Buenas,
                Es correcto.
                400x 0,241817=97,76
                T dan 97 acciones y el pico deberían dártelo en efectivo.De momento parece q ningún broker está dando el efectivo.
                Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
                  Hola.
                  Para mí es mi primer spin-off y estoy haciendo números como un loco, no me queda claro cómo cuadrar la fracción restante (los decimales) de acciones de WBD y las comisiones de compra de las acciones. Por ahora en Selfbank solo veo las acciones nuevas, pero ningún movimiento en la cuenta ni documento donde se detallen las cifras del spin-off de AT&T. ¿Sabéis cómo gestionan estas operaciones Selfbank y cómo recalculan los precios de compra de las acciones?

Un saludo.
                  Hola,
                  Busca los mensajes de 006,lo explica muy bien con ejemplo incluido.
                  👍

Comentario

• Hola Gil: Estoy en el mismo caso que tú, con 400 acciones de AT&T. Teóricamente me corresponderían 400 x 0,241917 = 96,767 acciones de WBD. Sin embargo me ha pasado como a ti, en mi brooker (en este caso Renta4) me aparecen 97 acciones de WBD. Sin ninguna otra liquidación. Se supone que me deberán de descontar algo en efectivo, ya que no llega a 97 acciones lo que me tienen que dar.

En fin, es todo muy reciente y me parece que todavía no han hecho las cuentas definitivas. Esperaremos un poco a ver qué pasa.

Un saludo,
                    Arbelas

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje

Gracias. Yo acabo de escribir a ver si aclaran algo.
                      Respuesta de DeGiro por email:

"Estimado inversor,

El pico correspondiente al excedente será pagado en efectivo. Podrá ver la transacción en su Estado de Cuenta.

Un saludo,
                      "

Comentario

• Hola compañ[email protected], a mí en Self Bank me dicen que el pico me lo darán en efectivo, y que se declara como dividendo.
                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett
                        ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                        Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por arbelas Ver Mensaje
                          Hola Gil: Estoy en el mismo caso que tú, con 400 acciones de AT&T. Teóricamente me corresponderían 400 x 0,241917 = 96,767 acciones de WBD. Sin embargo me ha pasado como a ti, en mi brooker (en este caso Renta4) me aparecen 97 acciones de WBD. Sin ninguna otra liquidación. Se supone que me deberán de descontar algo en efectivo, ya que no llega a 97 acciones lo que me tienen que dar.

En fin, es todo muy reciente y me parece que todavía no han hecho las cuentas definitivas. Esperaremos un poco a ver qué pasa.

Un saludo,
                          Arbelas
                          Buenas noches

A mi en clicktrader el pico en efectivo me lo abono con fecha 14 de abril.

Un saludo.

Comentario

• los de heytrade hemos recibido el desglose del pico esta mañana, aunque me tiene algo perdido , ya que no coincide para nada con mis cálculos (difiere unos 30 céntimos, tampoco le voy a dar más importancia). son unos 6 €, asi que me da lo mismo declararlo como una venta a coste 0, por facilidad

saludos
                            Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• En Degiro llevan unos días ingresándome y descontándome una cantidad de dinero bajo el concepto de "coste de accion."
                              La cosa está q el saldo de dicho concepto es 0, así q todavía no me han ingresado nada.
                              En fin,toca esperar....

Comentario

• Pues a mi en ING ningun ingreso por el pico.

Saludos.

Comentario

• Me está surgiendo una duda, en el caso de que te hayan pagado un pico, a raiz de un mail que me ha mandado el broker heytrade a raiz de una consulta que les he hecho.,

si en ATT tenía una minusvalía latente, y me han pagado un pico por 0,24 acciones (aproximadamente), lo correcto sería declarar una pequeña minusvalía no?

Declarar una venta con plusvalía no tiene sentido, ya que estoy vendiendo parte de la empresa con minusvalía,

qué pensáis?

Mis cálculos son los siguientes:
                                  • He dividido todo lo invertido en ATT entre el número de acciones que tenía. Me da un precio medio de compra original de 25,417 €
                                  • he multiplicado ese resultado por 0,2540 acciones que era mi pico
                                  • ese resultado, 6,46 € es lo que costaba ese pico
                                  • En heytrade he recibido 5,79 €, con lo cual tengo una minusvalía de 0,67 €. minusvalía ridícula, pero así tenemos declarada esa 'venta'

Podría estar bien eso de cara a hacienda? Ceroceroseix Invertirenbolsa ?
                                  Editado por última vez por Rodes; 21 abr 2022, 08:43, 08:43:31.
                                  Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Hola.

Yo con 78 acciones de AT&T teóricamente me corresponderían 78 x 0,241917 = 18,869 acciones de WBD. En mi bróker (ING) me han redondeado al alza, me aparecen 19 acciones de WBD y por el momento no me han descontado nada en efectivo.

Saludos.

Comentario

• Yo hasta mayo, por lo menos, no me pongo con lo de AT&T, en Degiro es un cachondeo, cada día hay un movimiento diferente. Se supone que en mayo ya estará zanjado el tema y total hasta el año que viene no hay que hacer la declaración de la renta, así que no hay prisa, esperemos a que se aclaren los bróker.
                                      Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

• AT&T redujo un 36,3% el beneficio hasta marzo, con más de 4.400 millones

https://www.europapress.es/economia/...421144404.html
                                        Mina la nueva cryptomoneda π con tú móvil sin coste, está en fase de proyecto. Date de alta aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por arbelas Ver Mensaje
                                          Hola Gil: Estoy en el mismo caso que tú, con 400 acciones de AT&T. Teóricamente me corresponderían 400 x 0,241917 = 96,767 acciones de WBD. Sin embargo me ha pasado como a ti, en mi brooker (en este caso Renta4) me aparecen 97 acciones de WBD. Sin ninguna otra liquidación. Se supone que me deberán de descontar algo en efectivo, ya que no llega a 97 acciones lo que me tienen que dar.

Un saludo,
                                          Arbelas
                                          si, tendremos que esperar un poco, gracias.

Comentario

Trabajando...
                                          X