El 25 % ....
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Enbridge, INC y significado de CAD
Colapsar
X
-
-
-
Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
Rulita, en ING te retienen en origen el 25% o el 15%?
Estoy pensando entrar, pero veo que según broker cambia la retención.
un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por daniza Ver Mensaje
Hola Rocky. EN ING te retienen el 15% en Origen y el 19% de la Patria.Rulita, me dice que el 25% en origen en ING. A ti te retienen el 15% en origen en ING?
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
Rulita, me dice que el 25% en origen en ING. A ti te retienen el 15% en origen en ING?
Saludos
-
👍 1
Comentario
-
-
En mi caso, con Degiro, teniendo acciones de NYSE:ENB y el formulario W-8BEN realizado, recibo los dividendos con moneda canadiense y retención de 25%
SaludosMi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 BATS | DGE | UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
-
👍 2
Comentario
-
-
Es una empresa que me llamaba analizarla por fundamentales pero si la fiscalidad no ayuda... Alguien la tiene en IB por saber si tambien practican una retencion por encima del 15% como USA?Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeEs una empresa que me llamaba analizarla por fundamentales pero si la fiscalidad no ayuda... Alguien la tiene en IB por saber si tambien practican una retencion por encima del 15% como USA?
Tengo 396 acciones de ENB (CA29250N1050).
El pasado 02 de Marzo pagaron en cash un dividendo de 0.606502 USD (Ordinary Dividend). Total de 240,17 USD.
Retencion aplicada en IB: 36,03 USD (el 15%).
"Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kevin01 Ver MensajeTengo 396 acciones de ENB (CA29250N1050).
El pasado 02 de Marzo pagaron en cash un dividendo de 0.606502 USD (Ordinary Dividend). Total de 240,17 USD.
Retencion aplicada en IB: 36,03 USD (el 15%).Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje
Yo.
Tengo 396 acciones de ENB (CA29250N1050).
Retencion aplicada en IB: 36,03 USD (el 15%).Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mr.Alchemist4.0 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si esto sucede en IB con todas las empresas canadienses o se debe a un caso particular (porque ENB cotice en ambos mercados o algo similar)?
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 1
Comentario
-
-
Editado por última vez por pasivamente; 04 ene 2021, 20:17, 20:17:19.Un saludo, pasivamente
https://www.pasivamente.com
-
👍 4
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Qaytarlah Ver MensajeAlguien la tiene desde ClickTrade y puede compartir que retención ha tenido? Les contactaré (a CT) a ver que dicen, ya os digo.Un saludo, pasivamente
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ReyDu Ver MensajeQaytarlah Yo llevo Enbridge en Clicktrade. La retención en origen es del 25% como era de esperar ya que es canadiense.
Me he liado ya que yo la llevo en Interactive Brokers, donde parece ser que tienen un acuerdo con Canadá y aplican el 15%.
Saludos y buen domingo!
Un saludo, pasivamente
Comentario
-
-
2 acciones con un rendimiento superior al 7% (pero también con más riesgo)
Artículo de Investing.com sobre dos valores : AT&T y Enbridge.
Los comentarios sobre AT&T justifican el título ya que hay dudas sobre cómo puede evolucionar su modelo de negocio en el medio plazo. Llevo un tiempo siguiéndola y se está acercando a mi precio objetivo, pero temo meterme en otra TEF.
Sin embargo en el caso de Enbridge lo considera una buena opción defensiva a mantener. El riesgo según el artículo es que “los inversores no ven mucho valor en poseer acciones del sector energético en este entorno cuando la demanda de petróleo está deprimida y la compañía se enfrenta a obstáculos en sus planes de expansión de los ambientalistas. Las acciones de Enbridge, que han bajado un 25% en lo que va de 2020, cerraron ayer [13/10/2020] en Nueva York en 29,61 dólares.”
A pesar del 10% que se pierde por el morro (25 – 15), a estos precios la rentabilidad neta queda sobre el 7,5% que no está mal.
Creo que hoy por hoy el modelo de negocio esá algo más claro en las energéticas que en las telecos.
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:36:45.
Comentario