Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Google / Alphabet: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Se está poniendo curiosa de precio. Es la única acción que tengo que no da dividendos. No me imagino un mundo sin Google, así como sí que me lo podría imaginar sin Apple. De las grandes tecnologías es la única en la que tengo una confianza total, y eso que de momento la llevo en pérdidas.
-
👍 3
Comentario
-
-
Pues no acerté, 90$ no va a ser el suelo. Se pone la cosa fea a corto plazo. Se ha perdido violentamente el soporte de los 92$ y a la vez la MM semanal de 200 sesiones. Y lo mas preocupante es que lo ha hecho con el SP500 un 10% por encima de los últimos mínimos siendo esta una de las empresas que mas pesan en el índice. Por tanto para volver a visitar los mínimos recientes en el índice, o incluso para marcar nuevos mínimos cosas bastante probable en mi opinión, seguramente ncesitemos a Alphabet más abajo de donde está hoy si no rebota en el corto plazo.
El mensaje de la Fed de ayer fue bastante mas duro de lo esperado y ya dejan caer que podrían llevar los tipos incluso por encima del 5% el año que viene.
Saco la bola de cristal otra vez para decir que con este panorama no me extrañaría ver a Alphabet visitar la zona de 80-76$ en los próximos meses.
La parte positiva de esto es que cada vez que se perfora la MM200 semanal es un momento óptimo de compra en empresas de calidad. Alphabet hasta ahora lo ha cumplido. La valoración es PER 17 de 2022, la mas baja desde 2015.
En los resultados del último trimestre ya se va sintiendo el enfriamiento económico.
Publicidad +2% (-2% en youtube)
Buscador +4%
Otros +2%
Como ya adelantaron el trimestre anterior las divisas les están haciendo mucho daño, impacto del -6% este trimestre.
La nube sigue creciendo pero continúa en pérdidas
Las ventas crecen 'poco' y cae el beneficio operativo.
Para mi el punto mas negativo es que siguen incrementando la plantilla ya en medio de una ligera recesión. No le veo mucho sentido. 12765 nuevos empleados (2600 de la adquisición de Mandiant).
Saludos
Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 12
Comentario
-
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
-
👍 15
Comentario
-
-
Hola, Invertirenbolsa, por favor, puedes revisar esta empresa en la base de datos? figura con un PER de 0'84.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NIce King Ver MensajeComo inversor (además me ha girado de rojo a verde) y trabajador tengo sentimientos encontrados.
De todas formas, esto también lo iba buscando la FED. La inflación en USA se debe más al poder de negociación del trabajador (por tener pleno empleo) que al incremento de costes materiales. Dejar a alguna gente en el paro es lo adecuado para frenar ese fenómeno.
Qué gusto que en USA haya -todavía- demasiadas opciones de empresas en las que trabajaralgo podíamos aprender desde aquí
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 3
Comentario
-
-
Al fin me han escuchado, estuve todo el 2022 quejándome del brutal aumento de empleadosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
-
👍 1
Comentario
-
-
Hola,
Jose, yo también creo que Google es más segura que Facebook y Apple.
Los resultados de 2022 no han sido buenos:
Lo que acabo de comentar en el hilo de Facebook sobre el cambio de etapa que parece estar dando Facebook es válido para Google, aunque con diferencias.
La diferencia es que me parece que Google está en una posición mejor que Facebook, y me parece que tiene más probabilidades de seguir creciendo, aunque no sea a ritmos tan altos como los del pasado.
La reducción de plantilla es una novedad, que probablemente nos está diciendo que el crecimiento futuro ya no va a ser el del pasado.
Pero aún así en 2022 ha aguantado bien la subida de la inflación y los costes de reestructuración, porque la caída del BPA es relativamente pequeña.
En 100 $ el PER 2021 es de 18 veces y el PER 2022 es de 22 veces.
Cotiza como si fuese a seguir teniendo un buen crecimiento los próximos años (no espectacular, pero sí bueno).
El tema la Inteligencia Artificial podría afectar a las búsquedas por lo que sabemos a día de hoy, pero Google dice que está preparada y que pronto sacará productos nuevos sobre este tema. Me parece creíble, aunque es un tema que hay que seguir.
Para mi la postura más prudente es no comprar, y esperar a ver si sigue creciendo o se estanca.
Veo razonable y aceptable comprar algo pensando que va a seguir creciendo (aunque fuera el 5%-10% al año), y en ese caso los 90-100 $ me parecen una zona de compra válida (aunque lo más prudente es esperar a verlo más claro, como digo en el párrafo anterior).
Vamos a ver el gráfico semanal:
El gráfico está fuerte. Da la sensación de que va a seguir subiendo.
Pero este sector tiene incertidumbres, y podría estar entrando en la fase de madurez, así que si tenéis claro que queréis comprar aún así lo haría en los momentos de caídas, y no cuando esté fuerte y parezca que va a subir mucho.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Donaciones
-
👍 16
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josevi80 Ver MensajeBuena bajada está teniendo hoy. ¿Algún motivo?
"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera 1S 2023
-
👍 3
Comentario
-
-
Ha salido peor la presentación de Bard que la de aquel Tesla de ventanas irrompibles...
se le preguntó a Bard sobre los nuevos descubrimientos del telescopio espacial James Webb. En una de sus respuestas, Bard dijo que el telescopio se utilizó para tomar las primeras imágenes de un planeta fuera del sistema solar de la Tierra, cuando la NASA dice que en realidad fueron tomadas por otro telescopio.
-
👍 1
Comentario
-
-
Earnings Q1 2023
On April 19, 2023, the Board of Directors of Alphabet authorized the company to repurchase up to an additional $70.0 billion of its Class A and Class C shares. Market cap $1,326 billion.
A precios de hoy, supone un 5% de las acciones.
-
👍 5
Comentario
-
-
Donaciones
-
👍 14
Comentario
-
-
Donaciones
-
👍 13
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:32:28.
Comentario