Originalmente publicado por dienek
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Google / Alphabet: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
-
-
Hola,
Muchas gracias, PDLH. Entiendo que quieres empezar a invertir a largo plazo. Si es así, no me parece que Google sea la primera empresa a comprar. La puedo ver en una cartera ya formada y diversificada, y en un pequeño porcentaje, teniendo en cuenta que tiene más riesgo que las demás empresas de la cartera. Pero no empezaría a formar una cartera comprando Google (mira mejor Mapfre, Telefónica, Iberdrola, Enagás, etc).
Aparte de eso, parece que está formando un doble techo:
Este no es sitio para comprar, si termina de romper ese soporte puede tener caídas de cierta importancia, así que ahora no la compraría ni a medio ni a largo, mejor esperar.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Hola,
Además, hay que sumar a esto que las cosas empiezan a no ser tan claras para Google. Parece que Facebook está mejor posicionada para tener un mayor crecimiento que la empresa de View Mountain. Comenté algo sobre esto en un post hace poco. Y añado un par de links con comentarios sobre Google y Facebook.
Un saludo.Transitando por el camino de las inversiones.
Comentario
-
-
Muchas gracias por contestar, así da gusto participar en un foro. Supongo que no es el hilo para tratar estos temas, pero como soy novato y estoy un poco perdido, aprovecho para dar las gracias aquí. Creo que hay un hilo sobre presentaciones, así que voy a exponer mi situación así como mis intenciones/estrategia a seguir, a ver que tal lo veis, cualquier consejo, sugerencia lo agradeceré y lo tendré en consideración.
Un saludo.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeMuchas gracias por contestar, así da gusto participar en un foro. Supongo que no es el hilo para tratar estos temas, pero como soy novato y estoy un poco perdido, aprovecho para dar las gracias aquí. Creo que hay un hilo sobre presentaciones, así que voy a exponer mi situación así como mis intenciones/estrategia a seguir, a ver que tal lo veis, cualquier consejo, sugerencia lo agradeceré y lo tendré en consideración.
Un saludo.Editado por última vez por quetal84; 23 mar 2016, 01:55, 01:55:13."El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein
Comentario
-
-
Google está trabajando en el traductor universal instantáneo
Con esto, estudiar idiomas va a estar pasado de moda...desde luego como profesión tiene poco futuro.
Por cierto, Gregorio, ¿se pueden seguir enlazando noticias desde esta web? a ver si te vamos a meter en un lio.
Comentario
-
-
También comentó que google era una exepcion por su vision a largo plazo e I+D¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Hola,
Para mi, la inversión en este tipo de tecnológicas (Google o Facebook), no entra dentro de mi estrategia principal (dividend growth investiment), sino que es una apuesta por el crecimiento del retorno total en forma de precio de las acciones (buy & hold), que venderé en un momento y otro en el futuro. Por eso solo dedico un parte pequeña de mi portfolio a estas empresas (al rededor del 2%). Lo que busco en ellas es que sean empresas en crecimiento, por eso no me importa que tengan un PER alto. Si estas empresas dejan de crecer y empiezan a premiar a sus accionistas con dividendos o buybacks de acciones, entones se puede entender que la empresa ha dejado de crecer y entonces, posiblemente, la vendería. Ese es el planteamiento que tengo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por proyecto33 Ver MensajeGoogle está trabajando en el traductor universal instantáneo
Con esto, estudiar idiomas va a estar pasado de moda...desde luego como profesión tiene poco futuro.
Por cierto, Gregorio, ¿se pueden seguir enlazando noticias desde esta web? a ver si te vamos a meter en un lio.
Es una tecnología fascinante. Yo estuve trasteando con el Translator el otro día y es realmente fantástico. ¡Google es puntera en muchas tecnologías!
Ahora, desde un punto de vista de inversión, me pregunto: esa tecnología, ¿cómo va a hacer ganar dinero a Google? Al fin y al cabo, desde la perspectiva que nos reúne a todos en este foro, ese factor es el más relevante.
El problema de Google es que muchas de las tecnologías que desarrolla no producen beneficios. Y el crecimiento de aquello que le da beneficios (básicamente la publicidad) se ha estancado. Hasta es posible que empiece a perder trafico, lo que disminuiría sus beneficios: Firefox dejó de usar por defecto Google en favor de Yahoo (y eso ya se empezó a notar en el trafico en EEUU), se habla de que Apple puede hacer lo mismo, y recientemente China ha bloqueado totalmente todos los productos de la empresa de Mountain View. Además de que su sonado proyecto de Google Glass esta entre interrogantes, y en ello han invertido un montón de dinero.
No digo que Google no sea una empresa que va a dar unos resultados fantásticos en los próximos 5 años. Solo digo que mi percepción ha cambiado y ahora soy muy cauteloso.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por proyecto33 Ver MensajeGoogle está trabajando en el traductor universal instantáneo
Es una tecnología fascinante. Yo estuve trasteando con el Translator el otro día y es realmente fantástico. ¡Google es puntera en muchas tecnologías!
Ahora, desde un punto de vista de inversión, me pregunto: esa tecnología, ¿cómo va a hacer ganar dinero a Google? Al fin y al cabo, desde la perspectiva que nos reúne a todos en este foro, ese factor es el más relevante.
El problema de Google es que muchas de las tecnologías que desarrolla no producen beneficios. Y el crecimiento de aquello que le da beneficios (básicamente la publicidad) se ha estancado. Hasta es posible que empiece a perder trafico, lo que disminuiría sus beneficios: Firefox dejó de usar por defecto Google en favor de Yahoo (y eso ya se empezó a notar en el trafico en EEUU), se habla de que Apple puede hacer lo mismo, y recientemente China ha bloqueado totalmente todos los productos de la empresa de Mountain View. Además de que su sonado proyecto de Google Glass esta entre interrogantes, y en ello han invertido un montón de dinero.
No digo que Google no sea una empresa que va a dar unos resultados fantásticos en los próximos 5 años. Solo digo que mi percepción ha cambiado y ahora soy muy cauteloso.
Comentario
-
-
Hola,
PMC, Google se ha hecho tan grande y gana tanto dinero, que ya no crece como hace años. Pero eso es lógico, y es bueno en el sentido de que supone llegar a alcanzar el éxito.
Facebook gana menos, por eso puede crecer más (en teoría).
Pero las barreras de entrada de Google me siguen pareciendo mucho más altas que las de Facebook. Otra cosa es que en los próximos X meses suba más Facebook que Google, o al revés. Pero como solidez del negocio y barreras de entrada, creo que Google está por delante de Facebook.
Yo creo que Facebook va a seguir creciendo, y muy probablemente subirán sus beneficios.
Incluso es posible que los beneficios de Facebook crezcan más rápido que los de Google, estimar eso me resulta muy complcado.
Lo que digo es que veo más seguro el negocio de Google, pensando a muchos años vista.
Muchas gracias, PDLH.
proyecto, en foros y webs en general se pueden seguir enlazando noticias sin ningún problema, sí, no te preocupes.
El negocio de los idiomas que comentas, es interesante. Yo hace tiempo que pienso en eso. Hace no muchos años, parecía casi imposible hacer traductores informáticos, pero parece que cada vez se está más cerca. De conseguirlo, sería algo revolucionario para la economía a nivel mundial. Pienso en los traductores, que lógicamente estarán preocupados por este tema. La verdad es que no sé si se va a conseguir esto o no, pero si se consiguiera, creo que el aumento que se produciría en la actividad económica les permitiría encontrar otros trabajos, cambiando de profesión, eso sí (que no es algo agradable para el que le toca, y genera mucha incertidumbre, las cosas como son).
Markus, creo que Google puede ser una excepción, pero de momento no lo tengo claro al 100%.
PMC, me parece bien que las consideres inversiones a medio plazo, pero sí te tiene que importar el PER. Se han dado muchísimos casos de empresas cuyos resultados han mejorado muchísimo, pero su cotización ha caído, incluso se ha desplomado, porque se llegaron a pagar PERs excesivos. Te pongo el ejemplo de Jazztel, pero hay muchísimos, y gran parte de ellos en empresas tecnológicas:
Jazztel como empresa es muchísimo mejor hoy que hace 14 años. La diferencia es enorme. Pero hoy cotiza a 13 euros y hace 14 años estaba en la zona de los 200.
PMC, el traductor le dará más ingresos a Google. Imagina que un chino, polaco, alemán, búlgaro, etc, quiere invertir en la Bolsa española. Ahora no tiene casi sitios en los que ver información en su idioma. Con ese traductor entraría en todas las páginas españolas, y eso será más dinero para Google.
Todas las tecnológicas tienen productos fallidos, eso es totalmente inevitable.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
Donaciones
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Xisclet Ver MensajeEn ING me ha aparecido un abono por cash in lieu de google C, ¿alguien sabe qué significa?
Saludos.Editado por última vez por quetal84; 23 mar 2016, 01:55, 01:55:31."El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein
Comentario
-
-
Muchas gracias, quetal.
Esa operación que comentas no es habitual, no se suelen hacer ese tipo de compensaciones entre distintas clases de acciones. Es curioso.
Saludos.
Donaciones
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeMuchas gracias, quetal.
Esa operación que comentas no es habitual, no se suelen hacer ese tipo de compensaciones entre distintas clases de acciones. Es curioso.
Saludos.
"The value of the payout is $1.5284 per Class C share"
Compensan la diferencia de cotización entre las clase a con derecho a voto y las clase c sin derecho a voto.
Un saludo"El interés compuesto es la fuerza más poderosa de la galaxia." Albert Einstein
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ivancico Ver MensajeEsa es una de las razones por las que Alibaba cotiza en Nueva York y no en Hong Kong. En ésta no permiten la fechoría de que hayan acciones "con" y "sin" derecho a voto.¿Hay democracia en España? Spoiler: NO
Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)
Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores
Comentario
-
-
Hola,
Es muy curioso, quetal.
Markus, yo veo preferible que haya sólo una clase de acciones. El que haya varias clases de acciones introduce confusión, y generalmente no aporta nada a los minoritarios respecto a que sólo hubiera una clase de acciones. Hay muchas empresas buenas que tienen varias clases de acciones, pero yo no le veo ventajas, prefiero una única clase de acciones.
Saludos.
Donaciones
Comentario
-
-
Hola, en primer lugar dar las gracias a todos lo que participáis en este magnifico foro y por supuesto a Gregorio por crearlo. Es la primera vez que me atrevo a escribir, a pesar de que os sigo desde hace un año apoximadamente, dicho lo cual paso a comentar mi situación para que por favor me déis vuestra sincera opinión: actualmente tengo 10 acciones de Google clase A y 10 de clase C, fruto del spin-off que realizó la empresa el año pasado. Desde entonces observo que está bastante estancada su cotización y esto, unido a que no ofrecen dividendo, hace que me plantee rotar las de clase C, por algún otro valor de USA (por diversificación geográfica y de moneda) pero todavía no he tomado una decisión. ¿Cómo lo véis?, ¿es buena idea rotar las C, o sigo con ellas? y, en caso de rotar, ¿qué empresas me aconsejáis? (tengo acciones de INTEL y NVDIA). Ya sé que la decisión al final es mía, pero me gustaría conocer vuestra experimentada opinión, gracias y saludos.Editado por última vez por pluto; 11 jun 2015, 20:02, 20:02:55.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:56:53.
Comentario