Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeresaM
    respondió
    Buenos días:

Yo tengo IB y no me ha llegado ninguna notificación. Justamente hice una entrada con 10 acciones el lunes pasado. Por el mensaje que publica Olimpo parece que estoy dentro del plazo de compra (antes del viernes 22) para recibir las 2 acciones de Kyndril que me corresponderían... ¿estoy en lo cierto? Muchas gracias,

Dejar un comentario:

• BuscandoDividendos
    respondió
    Gracias Olimpo, sí, eso haré (no hacer nada ). Recibiré efectivo por la 4 acciones colgadas (que espero que no cobren comisión por ello) y la nueva acción de kyndryl esperemos que dé buen resultado con el tiempo, si no pues se venderá. Veremos a ver como se comporta esté nuevo valor.

Un saludo y gracias de nuevo Olimpo por la aclaración

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
    Gracias Olimpo por la ayuda, las acciones de IBM las tengo en ING, y claro... me fastidiaría tener que pagar comisión para la compra de una acción. En mi caso creo que sería mejor que las que queden colgando reciba efectivo por ellas ¿no? ¿tendría alguna comisión recibir ese efecctivo por esa parte de los sobrantes?

Un saludo
    Si fuera el SatánDer, seguro. En ING lo dudo mucho pero no se decirte porque en 10 años aún no he visto en ING una operación así.

Yo en tu lugar las dejaría colgando. La puñeta es la acción de Kyndryl que te queda suelta.

Puedes mantenerla hasta que los divis te paguen la comisión de venta

saludos

Dejar un comentario:

• BuscandoDividendos
    respondió
    Gracias Olimpo por la ayuda, las acciones de IBM las tengo en ING, y claro... me fastidiaría tener que pagar comisión para la compra de una acción. En mi caso creo que sería mejor que las que queden colgando reciba efectivo por ellas ¿no? ¿tendría alguna comisión recibir ese efecctivo por esa parte de los sobrantes?

Un saludo

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por BuscandoDividendos Ver Mensaje
    Hola,

Yo tengo 9 acciones de IBM, entiendo que por 5 de ellas me darán una acción de Kyndryl, ¿pero que pasaria con las 4 restantes? estoy a falta de 1 accion de IBM para tener otra de kyndyl. ¿Hasta que fecha tendriamos para comprar otra de IBM y así conseguie en total 2 de kyndryl? de momento el broker a mi no me ha dicho nada...

Gracias,
    Un saludo
    Puedes comprar hasta este viernes

Broker? Tienes acciones fraccionarias? Si las tienes te dan 0,8 acciones de Kyndryl. Si no, el 80% del valor de una acción como dividendo.

Lo dije anoche

Saludos

Dejar un comentario:

• BuscandoDividendos
    respondió
    Hola,

Yo tengo 9 acciones de IBM, entiendo que por 5 de ellas me darán una acción de Kyndryl, ¿pero que pasaria con las 4 restantes? estoy a falta de 1 accion de IBM para tener otra de kyndyl. ¿Hasta que fecha tendriamos para comprar otra de IBM y así conseguie en total 2 de kyndryl? de momento el broker a mi no me ha dicho nada...

Gracias,
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    A mi lo que me fastidia de estas cosas con ing, es que luego tengo unas pocas acciones colgando (ya pasó con GE) y para venderlas es una faena, por la comisión y tal

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por PER15 Ver Mensaje
    Ya está más claro las fechas, me ha llegado esto de mi broker:

1 New share of Kyndryl Holdings Inc (Kyndryl) Common stock for every 5 Existing International Business Machines Corporation (IBM) shares held on the Ex-entitlement Date, 25th October 2021.

Important Information & Other Key Dates:

On 12th October 2021, IBM announced that the Company's Board of Directors had approved the Demerger and distribution to qualifying shareholders of 80.1 percent of IBM's holdings in Kyndryl.

Subsequently, the Demerger is expected to become effective on 3rd November 2021.

Should the Demerger become effective, the New Kyndryl shares are expected to be received on or after the 4th November 2021.

Gracias por la info. Aquí amplío datos:
    https://newsroom.ibm.com/2021-10-12-...ion-of-Kyndryl

Los que tengáis IB, dependiendo de si tenéis activado o no las acciones fraccionarias, recibiréis 0,2 acciones de Kyndryl por cada acción de IBM, o un número entero de acciones de IBM más el contravalor en efectivo de la fracción de acciones sobrante, si no lo tenéis exacto.

Saludos

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Buenas,

¿sería correcto pensar que si el reparto de acciones es 1:5, Kyndryl es el 20% de la actual IBM ? y ¿que después del spinoff IBM debería cotizar un 20% menos? y ¿ que sumados a la cotización de kyndryl debería rondar el valor de la IBM de antes del spinoff? Por lo menos a efectos inmediatos después del spinoff.

Yo supongo que IBM rápidamente subirá de cotización y Kyndryl caerá... el balance después del primer mes no se cómo estará pero a efectos prácticos si a Kyndryl se va sólo el 20% de lo que he metido hasta ahora en IBM lo veo bien. Si la proporción es 80-20 mantendré todo lo de kyndryl en el medio plazo para ver qué rumbo tiene.

Saludos!

PD: ¿Cómo diablos meto yo un spin-off en la herramienta portfolio-performance para no mandar al carajo las métricas????
    Editado por última vez por RookieInvestor; 19 oct 2021, 20:46, 20:46:09.

Dejar un comentario:

• Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Originalmente publicado por Rasputin Ver Mensaje

Andanda, y qué vais a hacer con las acciones de ambas? Con lo contento que estaba yo con mis IBM
    OCU Inversores aconseja mantener ambas. Salvo que Gregorio diga otra cosa, eso haré.

Dejar un comentario:

• Rasputin
    respondió
    Originalmente publicado por PER15 Ver Mensaje

1 New share of Kyndryl Holdings Inc (Kyndryl) Common stock for every 5 Existing International Business Machines Corporation (IBM) shares held on the Ex-entitlement Date, 25th October 2021.

On 12th October 2021, IBM announced that the Company's Board of Directors had approved the Demerger and distribution to qualifying shareholders of 80.1 percent of IBM's holdings in Kyndryl.

Subsequently, the Demerger is expected to become effective on 3rd November 2021.

Should the Demerger become effective, the New Kyndryl shares are expected to be received on or after the 4th November 2021.
    Andanda, y qué vais a hacer con las acciones de ambas? Con lo contento que estaba yo con mis IBM

Dejar un comentario:

• PER15
    respondió

Dejar un comentario:

• RookieInvestor
    respondió
    Si, a todas luces IBM(después del spin-off) es el negocio de mayor potencial. Kyndryl básicamente es el negocio menos rentable y viejo.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Originalmente publicado por thepajaro Ver Mensaje

No, es IBM quién se queda el cloud y la IA, así como los servicios de consultoría. Kyndryl se lleva básicamente los servicios de implementación y administración de sistemas: "At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day."
    Entonces creo que IBM es la empresa interesante.

Dejar un comentario:

• thepajaro
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    Qué empresa creéis que será más interesante de cara al futuro?

Kyndril se lleva toda la parte de Cloud y de Inteligencia artificial verdad?
    No, es IBM quién se queda el cloud y la IA, así como los servicios de consultoría. Kyndryl se lleva básicamente los servicios de implementación y administración de sistemas: "At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day."

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    A ver cómo lo hacen. Lo mejor sería que escindieran las acciones en 2, como hizo Bankinter con Línea Directa. Sería lo más justo.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Qué empresa creéis que será más interesante de cara al futuro?

Kyndril se lleva toda la parte de Cloud y de Inteligencia artificial verdad?

Dejar un comentario:

• sera
    respondió
    Originalmente publicado por GordonGeko83 Ver Mensaje
    Cuando se ejecuta el spin off? Tenía entendido que era al finalizar el verano pero no leo ninguna noticia al respecto de la fecha definitiva.
    Hola, la información sobre Kyndryl está aquí: https://www.ibm.com/kyndryl/operationalchanges
    Sobre final de verano quizás te refieres a lo que comentan que empezó el 1 de septiembre: El traslado de operaciones de IBM a Kyndryl.

Pero después dice:
    In the future, on a date still to be determined, Kyndryl will spin off from IBM as a separate publicly traded company; however, billing, invoicing, and accounts receivable processes will migrate to Kyndryl on the September 1, 2021.
    Así que en principio no hay fecha concreta.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• GordonGeko83
    respondió
    Cuando se ejecuta el spin off? Tenía entendido que era al finalizar el verano pero no leo ninguna noticia al respecto de la fecha definitiva.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

En este mensaje comento una novedad sobre la posible regulación del negocio en la nube, que afectaría a IBM (como llevamos comentando desde hace tiempo):

https://invertirenbolsa.info/foro-in...676#post464676

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X