Originalmente publicado por razzielh
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por yoe Ver Mensajegana menos de lo que se preveía. Lo ha citado Perseverance 1 mensaje por encima del tuyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
Comentario
-
Lo que esta claro es que ha pagado una gran prima por ella. Segun he podido leer ha pagado 190 $ por su adquisicion y su ultima cotizacion del viernes fue a 116 $.Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
60% más caro que su última cotización creo que pone en el artículo.
Parece muchísimo, pero creo que lo más significativo sería ver cuantas veces se ha pagado el ebitda, no? Igual la cotización estaba tirada de precio, quien sabe.
De todas formas es una cantidad muy grande y a ver que tal le sale.
Si alguien controla a la empresa o puede aportar más datos se agradecería, y sino, a ver cuando amplíen más información que comentan.
Comentario
-
Originalmente publicado por iban Ver MensajeAlguien pued aportar algo de luz sobre este movimiento?De entrada barato no parece pero ni idea de si es tan rupturista como dicen... si llebaban ya 20 años colaborando no creo que suponga tal cambio de las reglas del juego pero insisto, ni idea.
Barata no la han comprado. A más de 10 veces ventas.
Eso si, a simple vista crece bastante estos años, y aparte tiene un ROE interesante.
Si es un tipo de negocio de estos de servicios, que es estable y que genera ventajas por coste de sustitución no parece mala compra. Pero habría que analizar mejor que tipo de negocio es y que espera mejorar IBM con ello.
La otra opción es que la dirección este intentando tapar el fracaso en la entrada al 'nuevo mundo' a golpe de talonario.
Comentario
-
Originalmente publicado por yoe Ver MensajeLa otra opción es que la dirección este intentando tapar el fracaso en la entrada al 'nuevo mundo' a golpe de talonario.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por ReyDu Ver MensajeDicen que Red Hat se mantendrá independiente y trabajando como hasta ahora, a mi me parece que estan comprando crecimiento a base de talonario como bien dices. Algo parecido a la compra de Blue Buffalo por parte de General Mills. El premarket ya prevé castigo hoy para IBM.
La duda es si esta empresa realmente ofrece retorno para 34000 millones y por lo tanto ha sido una buena compra o si simplemente les han podido las urgencias de dar alguna noticia que despierte la ilusión después de tantos trimestres cuesta abajo. Desde fuera da la impresión de que la CEO estaba ya al límite de credibilidad tras la espantada de Warren Buffet y dos trimestres más dándole la razón para haberse ido.
Lo de que se mantendrá independiente y trabajando como hasta ahora me hace inclinarme por la opción de las urgencias. Si no la integran en IBM no veo sinergias que puedan compensar la compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por iban Ver MensajeMe sale un PER de 130?! lo estoy haciendo bien?
Precio actual: 124,79$
BPA: 12,25
Me queda una última compra para este año y estoy dudando entre entrar en IBM o en AT&T. Si baja algo más, será IBM.
Comentario
-
Originalmente publicado por borja_dm Ver MensajeNo, el PER actual es 10,19.
Precio actual: 124,79$
BPA: 12,25
Comentario
-
Originalmente publicado por iban Ver MensajeCreo que no me he explicado bien, me refería a Red Hat, no a IBM
Comentario
-
Originalmente publicado por borja_dm Ver MensajeRHT me da PER 52,32.
Edito: en la aplicación para el teléfono de Seeking Alpha pone EPS de 1.52 y en la página web de Seeking Alpha 4.65.... Puede ser que en la web sea la previsión para el año 2018 finalizado y que la del teléfono sea del 2017? Yahoo finance coincide con el dato del teléfono, con lo que el PER a precio actual me sale 76 y para la oferta de IBM 125.Editado por última vez por iban; 29 oct 2018, 15:02, 15:02:54.
Comentario
-
Yo tambien tenia a IBM en el radar para hacer una compra antes de fin de año en el mercado americano, pero despues de este gran movimiento voy a esperar un poco y hacer numeros, ya que esta compra podria costarle un poco digerir a IBM y creo que ser paciente es buena opcionMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por cons11 Ver Mensajecurioso... IBM preapertura en rojo de -5% y RHT preapertura verde +50%
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:53:38.
Comentario