Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y​o vendí las acciones el mismo 04/11
    Por aportar algo de luz, comparto el informe de InteractiveBrokers.
    No soy de seguir la contabilidad de IB, por que hace cosas raras y a veces no cumple con la hacienda española.
    Pero en este caso, de momento, es lo único que tengo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	venta.jpg Visitas:	0 Size:	1131 KB ID:	468541

Según IB, he tenido unas ganancias de 3,05$

He vendido, descontado comisiones las 8 acciones por 207,60$ - 0,34$ de comisión (o lo que IB llama básico: 204,21$, que es 207,60$ - 0,34$ - 3,05$), sale la acción a 25,52625$

En fin... un cristo.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Cuando hables con IBkr, cuéntanos que te ha dicho para los que estamos en tu situación

Hola, respecto a la cuestión acerca de qué valor de compra considerar, indico la pregunta realizada a IB y su respuesta:

CONSULTA:
      Dear all, i want to know wich is the buy cost of KD shares obtained of the IBM spin-off.
      At my portfolio board i can see 27´01 $ for each one, but at the reports it´s 28´455 indicated, and for the sell of the remaining 0´6 uts the buy price has been 26´38 $.

So, i don´t know wich of the three prices is the cost considered for the Kyndril Holdings shares, please if you can help me about.

Thanks in advance.

Kind regards.

RESPUESTA:
      When an asset you hold goes through a corporate action, a position is opened through multiple trades, or a position is transferred into your account, the TWS may not always correctly update the average price. Your statements, which are the official record of your account, will always show the correct cost basis. You may update the average price shown in TWS to reflect the official cost basis reported on your statements:

At the top of TWS, click on the Account menu and choose Account Window.
      In the Account Window, scroll down to the Portfolio section.
      Right-click the position and choose Adjust Average Price.
      Edit the Average Price. Please note that although the Position value is grayed out, you should still be able to adjust the average price
      Click OK.

Find more information on adjusting the average price in TWS in our Users' Guide.
      LINK../portfolio.htm#kanchor2361

Please Note: it is not possible to update your average price using IBKR Mobile at this time.

If I can provide any further assistance, please let me know.

No he tratado de seguir las instrucciones que sugieren, pero a primera vista parece que el valor que figura en mi informe de 28´455 será lo que tengo que considerar.

Comentario

• Originalmente publicado por Delp Ver Mensaje

Ahora vamos a la casilla de IBM de dicho informe de posiciones abiertas del día 4 de Noviembre: IBM, Cantidad: 60, Precio de Coste: 116,0185305 USD, las demás columnas de IBM (base de coste, precio de cierre, Valor y Pérdidas y Ganancias No realizadas) pues lo que sea.

Ahora veamos el informe de posiciones abiertas del día anterior (3 de Noviembre) al spinoff, y vemos en IBM Cantidad: 60, Precio de coste: 121,0836009 USD

Ahora veamos otro informe de posiciones abiertas de hace 1 mes y pico, por ejemplo el del 1 de octubre, donde ya tenía las 60 acciones de IBM: Cantidad: 60, Precio de coste: 121,0836009 USD, el mismo lógicamente.

Total que tras el spinoff mi precio de coste me ha bajado: 121,0836009−116,0185305= 5,065070USD

Delp

Pensaba que a todos nos debería de bajar el precio medio de adquisición de IBM por igual ¿no?, independientemente del bróker. A mí me aparece precio medio 137´1955 $ para fecha tres de noviembre, y 131´4565 $ a fecha cuatro de noviembre, es decir 5´74 $ menos.después del spin-off. Se supone que nos dan a cada uno 1 acción por cada 5 de IBM y adquiridas al mismo precio todo el mundo, por tanto mismo coste medio a descontar de IBM. Independientemente de que hablemos de céntimos, estaría bien conocer las tripas del asunto.

Comentario

• Acabo de abrir incidencia en ING. Me dice que no le consta evento financiero relacionado con IBM. Me llamaran más tarde me han comentado.

En su buscador tampoco aparece el ticker KD para comprarla. No se, todo muy raro.

Comentario

• creo que voy a confiar poco en ing para las americanas.. con ge y wabtec también la liaron un poquitín
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Tauron Ver Mensaje
              Acabo de abrir incidencia en ING. Me dice que no le consta evento financiero relacionado con IBM. Me llamaran más tarde me han comentado.

En su buscador tampoco aparece el ticker KD para comprarla. No se, todo muy raro.
              Yo también he abierto incidencia, no tenía ninguna duda de que ING iba a hacer de las suyas con este tema que ya de por si crea incertidumbre... Yo creo que tenemos interiorizada la mala gestión y casi diría que aceptada pero es realmente preocupante y alarmante cómo esta entidad gestiona el Bróker...
              Por cierto en cuanto a la incidencia, pues eso que abren incidencia y que NO TIENEN IDEA DE NADA y que no les aparece nada. Lamentable

Comentario

• Yo a día de hoy en R4 tampoco me aparece las acciones de Kyndryl.

Comentario

• A mí tampoco me aparecen en Renta4. Primero me dijeron que me aparecerían el lunes, luego, como no aparecieron el lunes, que aparecerían hoy, martes , en fin, supongo que ya aparecerán un día de estos.....

Comentario

• Originalmente publicado por Steraesm Ver Mensaje

Hola, respecto a la cuestión acerca de qué valor de compra considerar, indico la pregunta realizada a IB y su respuesta:
                    Gracias por compartir la respuesta, la verdad que se me pasó lo del spin off, si hubiese estado atento habría redondeado

Comentario

• Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Ve a Trades del "día de autos". Te saldrá una venta de acciones fraccionarias de Kyndryl.

Yo consideraría como precio de coste el importe, multiplicado por 5, de la venta de la acción fraccionaria de Kyndryl, que en mi caso fue de 5,82$. O sea, 29,1$
                      Esto es lo que me sale en el informe, según entiendo, si es que lo entiendo bien, me han vendido los 0,6 de KD por 15,83$ pero me sale una pérdida de -1,11. A la hora de hacer la declaración, tengo que imputar una pérdida de -1,11 y poner un valor de compra de 17,46$ ?

Adjunto el pantallazo de la operación porque no me queda muy claro todo esto

Comentario

• Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Yo también he abierto incidencia, no tenía ninguna duda de que ING iba a hacer de las suyas con este tema que ya de por si crea incertidumbre... Yo creo que tenemos interiorizada la mala gestión y casi diría que aceptada pero es realmente preocupante y alarmante cómo esta entidad gestiona el Bróker...
                        Por cierto en cuanto a la incidencia, pues eso que abren incidencia y que NO TIENEN IDEA DE NADA y que no les aparece nada. Lamentable
                        Por lo que veo, ya somos varios los que hemos abierto incidencia en ING. Me ha pasado lo mismo: básicamente, no tenían ni idea de esto, y que a lo largo de esta semana me dirán algo. En definitiva, estoy algo cansado de estas cosas de ING. Creo que ahora que tengo IB voy a empezar a llevarme todo lo que sea USA de ING a IB, aunque me da bastante miedito el tema de traspaso con ING....

Comentario

• Originalmente publicado por losadilla Ver Mensaje

Por lo que veo, ya somos varios los que hemos abierto incidencia en ING. Me ha pasado lo mismo: básicamente, no tenían ni idea de esto, y que a lo largo de esta semana me dirán algo. En definitiva, estoy algo cansado de estas cosas de ING. Creo que ahora que tengo IB voy a empezar a llevarme todo lo que sea USA de ING a IB, aunque me da bastante miedito el tema de traspaso con ING....
                          ¿Miedo? Pavor...

Comentario

• Ya están en ING las acciones de Kyndryl. Me sobraban 3 derechos y me han comprado dos derechos para darme otra accion

Comentario

• yo tengo desde hace tiempo 29 títulos de ING en ING, y ahora me han dado 6 títulos de Kyndryl. No me han dado ni quitado nada de efectivo. imagino que ya me lo quitarán, porque el canje era 5 acciones Kyndryl por cada 1.

Debo estar con cemento, pero me he leído todo el hilo y no soy capaz aún de poner un precio a las acciones de Kyndryl
                              Editado por última vez por Rodes; 10 nov 2021, 12:00, 12:00:14.
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• A mi en ing hoy por fin me han aparecido las acciones de Kyndryl. Pero vamos, que porque uno protesta, sino.... ¿Quién se queda la diferencia? Perderse seguro que no se pierden...

Comentario

• Con ING os confirmo que también me aparecen hoy las acciones de Kyndryl. Yo no abrí incidencia, supongo que con la protestas del resto ya lo habrán solucionado de manera general.

Comentario

• A mi también me aparecen hoy (por fin !!!) las acciones de Kyndryl en RENTA4

Comentario

• Hola a todos,

Un articulo de cinco días sobre nuestra "nueva" compañía:

Kyndryl, la empresa escindida de IBM, empieza a cotizar y prevé que su mercado se duplique en tres años

¿Alguien sabe algo de los "derechos que sobran"?, yo tengo 47 acciones de IBM en ING y me han dado 9 de KD, en teoría sobrarían 2 y no he visto ningún movimiento en el efectivo.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                                        Hola a todos,

Un articulo de cinco días sobre nuestra "nueva" compañía:

Kyndryl, la empresa escindida de IBM, empieza a cotizar y prevé que su mercado se duplique en tres años

¿Alguien sabe algo de los "derechos que sobran"?, yo tengo 47 acciones de IBM en ING y me han dado 9 de KD, en teoría sobrarían 2 y no he visto ningún movimiento en el efectivo.

Saludos
                                        En Selfbank me han dicho que nos lo ingresan mañana. En ING puede que sea similar, pero ni idea.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Esto es lo que me sale en el informe, según entiendo, si es que lo entiendo bien, me han vendido los 0,6 de KD por 15,83$ pero me sale una pérdida de -1,11. A la hora de hacer la declaración, tengo que imputar una pérdida de -1,11 y poner un valor de compra de 17,46$ ?

Adjunto el pantallazo de la operación porque no me queda muy claro todo esto
                                          Nos quejamos de ING pero IB también las lía...

El día 3 dan el precio del derecho 5,82. Luego corrigen más tarde y ponen 5,27. Y en el cost basis es 5,008

Ay señor dame paciencia

Con los dividendos de las brookfield también enmarranan.

El día que toque presentar esos informes a Hacienda por un requerimiento nos acordaremos

Si queréis más diversión, spin off de O y Orion. Que siga la fiesta. Para mi es el 5.º en un año: Viatris, Organon, Linea Directa, Kyndryl y Orion.

Así no hay quien baje a menos de 100 empresas

Saludos
                                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎