Originalmente publicado por Om3ga
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)
Colapsar
X
-
- le gusta 6
-
-
-
Originalmente publicado por Rasputin Ver MensajeLa mayoría de posts en los hilos de empresas solo los entiendo asumiendo que hay diversidad de estrategias y que los de buy&hold somos minoría.
Yo creo q los buy&hold somos mayoría pero es verdad que cada uno interpreta la estrategia de una forma distinta... el tiempo es relativo
- le gusta 1
Comentario
-
Más de lo mismo
La capacidad de cálculo del nuevo ordenador de la empresa estadounidense duplica a la del chino Zuchongzhi, el más poderoso hasta la fecha
IBM presenta un procesador cuántico cuya potencia ya no puede ser simulada por ordenadores convencionales
La capacidad de cálculo del nuevo ordenador de la empresa estadounidense duplica a la del chino Zuchongzhi, el más poderoso hasta la fecha"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
-
"Originalmente publicado por Irc080"
Yo creo q los buy&hold somos mayoría pero es verdad que cada uno interpreta la estrategia de una forma distinta... el tiempo es relativo.
Yo quiero ser "Buy&hold", pero os digo lo que contestaba mi hijo a su madre cuando era pequeño y le reprendía tras alguna travesura: "Mamá es que yo no sé ser bueno".Editado por última vez por Quinto Fabio Máximo; 15 nov 2021, 21:14, 21:14:15.Cartera de Dividendos: MCM, MEL, MRL, SAN, ALNT, ACX, ENG, EBRO, IBE, ELE, RED, FAE, ROVI, PRM, ACS, PSG, TEF, LOG, AZK, AV, TW, LGEN, IMB, BATS, GSK, TROW, MO, PM, PFE, KHC, 3M, KNOP, 2020, PNL, PBR.A..
Geografía: ESP 50%; UK 22%; USA 21%; Resto Europa 6%; BRA 1%.
Súper Sectores: Cíclico 24%; Defensivo 55%; Sensible 21%.
ßeta: 0,72 Agresivas 15%; Defensivas 76%; Neutras 9%.
Brokers: Santander 50%; Heytrade! 49%; DEGIRO 1%.
Divisas: € 51%; $ 26%; £ 22%, NOK 1%.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje"Mamá es que yo no sé ser bueno".
- le gusta 2
Comentario
-
Buenos días,
Vamos a ver está claro que el Buy & Hold es la estrategia que seguimos o intentamos seguir todos aquí, lo que está claro es que estamos para ganar dinero y hacer crecer nuestro patrimonio. ¿Qué hay de malo en hacer inversiones a corto plazo para ganar dinero o eliminar posiciones en las que no estás cómodo para meterselo en otras que ves más atractivas?
Los dividendos no son el santo grial, es una estrategia muy buena y segura. Pero a mi no me vale que una empresa dé un dividendo del 5% y se descapitalice más de eso todos los años. Estás perdiendo capital, eso para la fase de cobro de rentas puede estar bien pero para la fase de formación de cartera, yo exijo un crecimiento de al menos un 10% lo que no me dé en dividendo lo tiene que crecer las acciones, si no vamos para atrás en lugar de para delante.
Saludos.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Om3ga Ver MensajeBuenos días,
Vamos a ver está claro que el Buy & Hold es la estrategia que seguimos o intentamos seguir todos aquí, lo que está claro es que estamos para ganar dinero y hacer crecer nuestro patrimonio. ¿Qué hay de malo en hacer inversiones a corto plazo para ganar dinero o eliminar posiciones en las que no estás cómodo para meterselo en otras que ves más atractivas?
Los dividendos no son el santo grial, es una estrategia muy buena y segura. Pero a mi no me vale que una empresa dé un dividendo del 5% y se descapitalice más de eso todos los años. Estás perdiendo capital, eso para la fase de cobro de rentas puede estar bien pero para la fase de formación de cartera, yo exijo un crecimiento de al menos un 10% lo que no me dé en dividendo lo tiene que crecer las acciones, si no vamos para atrás en lugar de para delante.
Saludos.
Viendo la trayectoria que trae IBM lo que dices tiene todo el sentido del mundo cuando tienes posiciones abiertas desde hace años. Lo que yo no entiendo es que alguien haya ampliado o abierto posiciones este año antes del spin-off y las venda ahora con perdidas. Como inversión en corto me parece una muy mala idea, en el mejor de los casos tendrían que haber vendido antes del spin-off y no ahora.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Om3ga Ver MensajeBuenos días,
Saludos.
- le gusta 2
Comentario
-
En mi caso, ING me ha comprado 1 derecho por 4,48 € para completar a múltiplo de cinco.
Por tanto, 4,48€ x 5 = 22,40 €
Podría valorar las de Kyndryl a 22,40€ y restar al PC de IBM 22,40€ para obtener el nuevo? O estoy diciendo una barbaridad?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Rasputin Ver MensajeEn mi caso, ING me ha comprado 1 derecho por 4,48 € para completar a múltiplo de cinco.
Por tanto, 4,48€ x 5 = 22,40 €
Podría valorar las de Kyndryl a 22,40€ y restar al PC de IBM 22,40€ para obtener el nuevo? O estoy diciendo una barbaridad?"Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
-
¿Cómo se ve afectada la base de costo de mis acciones de IBM por esta distribución y cuál es la base de costo de mis acciones de Kyndryl?
El Formulario 8937 del IRS, Informe de acciones organizativas que afectan la base de los valores, que se adjunta a continuación, proporciona información sobre cómo afecta la distribución a la base de sus acciones de IBM y cómo determinar la base de sus acciones de Kyndryl.
https://www.ibm.com/investor/att/pdf...Securities.pdf
Esto des de la empresa, a ver si alguien puede decir si sirve de algo que yo con el inglés no me llevo muy bien...
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por jalpha Ver Mensaje¿Cómo se ve afectada la base de costo de mis acciones de IBM por esta distribución y cuál es la base de costo de mis acciones de Kyndryl?
El Formulario 8937 del IRS, Informe de acciones organizativas que afectan la base de los valores, que se adjunta a continuación, proporciona información sobre cómo afecta la distribución a la base de sus acciones de IBM y cómo determinar la base de sus acciones de Kyndryl.
https://www.ibm.com/investor/att/pdf...Securities.pdf
Esto des de la empresa, a ver si alguien puede decir si sirve de algo que yo con el inglés no me llevo muy bien...
Ejemplos:
Si tuvieras IBM comprada a 100$, tu precio nuevo de IBM serían 95,80$, y de Kyndryl, 21,00$.
Si tuvieras IBM comprada a 120$, tu precio nuevo de IBM serían 114,96$, y de Kyndryl, 25,20$.
SaludosEn busca del Olimpo de la independencia financiera
- le gusta 11
Comentario
-
Kyndryl me está generando muchas reflexiones, os las expongo por si alguien quiere comentar o ayudarme en la reflexión.
Obviamente, es un negocio en declive, tal y como venía funcionando. Sus ventas han caído un 15% en los últimos tres años, pero se entiende que la escisión viene, justamente, a dar la libertad a KD para poder desarrollar su negocio sin las trabas que formar parte de la estructura de IBM.
El resto de indicadores (EBITDA, ...) son difíciles de sacar, pero si nos fijamos en el guidance que ofrece la compañía (Página 11 del infomre 3Q), se esperan unas ventas de $18,5 billions y una EBITDA de $2,5 billions.
Eso, da un ratio de ventas, con la cotización a $17,3 de 0,21 (la cotización son 0,21 veces las ventas de 2021)
EV/EBITDA de 1,55 (Informan de $2B de caja y $3,2B de deuda para una capitalización a $17,3 de $3877B). Posibles competidores como DXC cotizan a +6 veces EV/EBITDA.
No estoy nada puesto en análisis fundamental pero estos números me dicen que es una oportunidad pero el mercado dice que es un desastre.
¿Cómo lo veis vosotros?Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por solacros Ver MensajeKyndryl me está generando muchas reflexiones, os las expongo por si alguien quiere comentar o ayudarme en la reflexión.
Obviamente, es un negocio en declive, tal y como venía funcionando. Sus ventas han caído un 15% en los últimos tres años, pero se entiende que la escisión viene, justamente, a dar la libertad a KD para poder desarrollar su negocio sin las trabas que formar parte de la estructura de IBM.
El resto de indicadores (EBITDA, ...) son difíciles de sacar, pero si nos fijamos en el guidance que ofrece la compañía (Página 11 del infomre 3Q), se esperan unas ventas de $18,5 billions y una EBITDA de $2,5 billions.
Eso, da un ratio de ventas, con la cotización a $17,3 de 0,21 (la cotización son 0,21 veces las ventas de 2021)
EV/EBITDA de 1,55 (Informan de $2B de caja y $3,2B de deuda para una capitalización a $17,3 de $3877B). Posibles competidores como DXC cotizan a +6 veces EV/EBITDA.
No estoy nada puesto en análisis fundamental pero estos números me dicen que es una oportunidad pero el mercado dice que es un desastre.
¿Cómo lo veis vosotros?
Saludos!
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:58:02.
Comentario