Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IBM: Análisis Fundamental y Técnico (EEUU) (PR LP = 1%-3%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jawal
    respondió
    Yo ya las he recibido en ING. Tenía 10 IBM y me han dado 2 KD. Eso sí, ni idea de como valorarlo en el excel

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Hola, y ahora como se yo cual es el precio de compra de Kyndryl? si alguien puede decir como se calcula porque lo mas seguro que las vendo.

Dejar un comentario:

• Rasputin
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Debo estar con cemento, pero me he leído todo el hilo y no soy capaz aún de poner un precio a las acciones de Kyndryl
    Estoy igual. Cemento reforzado.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje

Esto es lo que me sale en el informe, según entiendo, si es que lo entiendo bien, me han vendido los 0,6 de KD por 15,83$ pero me sale una pérdida de -1,11. A la hora de hacer la declaración, tengo que imputar una pérdida de -1,11 y poner un valor de compra de 17,46$ ?

Adjunto el pantallazo de la operación porque no me queda muy claro todo esto
    Nos quejamos de ING pero IB también las lía...

El día 3 dan el precio del derecho 5,82. Luego corrigen más tarde y ponen 5,27. Y en el cost basis es 5,008

Ay señor dame paciencia

Con los dividendos de las brookfield también enmarranan.

El día que toque presentar esos informes a Hacienda por un requerimiento nos acordaremos

Si queréis más diversión, spin off de O y Orion. Que siga la fiesta. Para mi es el 5.º en un año: Viatris, Organon, Linea Directa, Kyndryl y Orion.

Así no hay quien baje a menos de 100 empresas

Saludos

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
    Hola a todos,

Un articulo de cinco días sobre nuestra "nueva" compañía:

Kyndryl, la empresa escindida de IBM, empieza a cotizar y prevé que su mercado se duplique en tres años

¿Alguien sabe algo de los "derechos que sobran"?, yo tengo 47 acciones de IBM en ING y me han dado 9 de KD, en teoría sobrarían 2 y no he visto ningún movimiento en el efectivo.

Saludos
    En Selfbank me han dicho que nos lo ingresan mañana. En ING puede que sea similar, pero ni idea.

Dejar un comentario:

• Deckard
    respondió
    Hola a todos,

Un articulo de cinco días sobre nuestra "nueva" compañía:

Kyndryl, la empresa escindida de IBM, empieza a cotizar y prevé que su mercado se duplique en tres años

¿Alguien sabe algo de los "derechos que sobran"?, yo tengo 47 acciones de IBM en ING y me han dado 9 de KD, en teoría sobrarían 2 y no he visto ningún movimiento en el efectivo.

Saludos

Dejar un comentario:

• arbelas
    respondió
    A mi también me aparecen hoy (por fin !!!) las acciones de Kyndryl en RENTA4

Dejar un comentario:

• FIoopy
    respondió
    Con ING os confirmo que también me aparecen hoy las acciones de Kyndryl. Yo no abrí incidencia, supongo que con la protestas del resto ya lo habrán solucionado de manera general.

Dejar un comentario:

• Tauron
    respondió
    A mi en ing hoy por fin me han aparecido las acciones de Kyndryl. Pero vamos, que porque uno protesta, sino.... ¿Quién se queda la diferencia? Perderse seguro que no se pierden...

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    yo tengo desde hace tiempo 29 títulos de ING en ING, y ahora me han dado 6 títulos de Kyndryl. No me han dado ni quitado nada de efectivo. imagino que ya me lo quitarán, porque el canje era 5 acciones Kyndryl por cada 1.

Debo estar con cemento, pero me he leído todo el hilo y no soy capaz aún de poner un precio a las acciones de Kyndryl
    Editado por última vez por Rodes; 10 nov 2021, 12:00, 12:00:14.

Dejar un comentario:

• profesor_wells
    respondió
    Ya están en ING las acciones de Kyndryl. Me sobraban 3 derechos y me han comprado dos derechos para darme otra accion

Dejar un comentario:

• Glock23
    respondió
    Originalmente publicado por losadilla Ver Mensaje

Por lo que veo, ya somos varios los que hemos abierto incidencia en ING. Me ha pasado lo mismo: básicamente, no tenían ni idea de esto, y que a lo largo de esta semana me dirán algo. En definitiva, estoy algo cansado de estas cosas de ING. Creo que ahora que tengo IB voy a empezar a llevarme todo lo que sea USA de ING a IB, aunque me da bastante miedito el tema de traspaso con ING....
    ¿Miedo? Pavor...

Dejar un comentario:

• losadilla
    respondió
    Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Yo también he abierto incidencia, no tenía ninguna duda de que ING iba a hacer de las suyas con este tema que ya de por si crea incertidumbre... Yo creo que tenemos interiorizada la mala gestión y casi diría que aceptada pero es realmente preocupante y alarmante cómo esta entidad gestiona el Bróker...
    Por cierto en cuanto a la incidencia, pues eso que abren incidencia y que NO TIENEN IDEA DE NADA y que no les aparece nada. Lamentable
    Por lo que veo, ya somos varios los que hemos abierto incidencia en ING. Me ha pasado lo mismo: básicamente, no tenían ni idea de esto, y que a lo largo de esta semana me dirán algo. En definitiva, estoy algo cansado de estas cosas de ING. Creo que ahora que tengo IB voy a empezar a llevarme todo lo que sea USA de ING a IB, aunque me da bastante miedito el tema de traspaso con ING....

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

Ve a Trades del "día de autos". Te saldrá una venta de acciones fraccionarias de Kyndryl.

Yo consideraría como precio de coste el importe, multiplicado por 5, de la venta de la acción fraccionaria de Kyndryl, que en mi caso fue de 5,82$. O sea, 29,1$
    Esto es lo que me sale en el informe, según entiendo, si es que lo entiendo bien, me han vendido los 0,6 de KD por 15,83$ pero me sale una pérdida de -1,11. A la hora de hacer la declaración, tengo que imputar una pérdida de -1,11 y poner un valor de compra de 17,46$ ?

Adjunto el pantallazo de la operación porque no me queda muy claro todo esto

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Steraesm Ver Mensaje

Hola, respecto a la cuestión acerca de qué valor de compra considerar, indico la pregunta realizada a IB y su respuesta:
    Gracias por compartir la respuesta, la verdad que se me pasó lo del spin off, si hubiese estado atento habría redondeado

Dejar un comentario:

• arbelas
    respondió
    A mí tampoco me aparecen en Renta4. Primero me dijeron que me aparecerían el lunes, luego, como no aparecieron el lunes, que aparecerían hoy, martes , en fin, supongo que ya aparecerán un día de estos.....

Dejar un comentario:

• MMR
    respondió
    Yo a día de hoy en R4 tampoco me aparece las acciones de Kyndryl.

Dejar un comentario:

• Glock23
    respondió
    Originalmente publicado por Tauron Ver Mensaje
    Acabo de abrir incidencia en ING. Me dice que no le consta evento financiero relacionado con IBM. Me llamaran más tarde me han comentado.

En su buscador tampoco aparece el ticker KD para comprarla. No se, todo muy raro.
    Yo también he abierto incidencia, no tenía ninguna duda de que ING iba a hacer de las suyas con este tema que ya de por si crea incertidumbre... Yo creo que tenemos interiorizada la mala gestión y casi diría que aceptada pero es realmente preocupante y alarmante cómo esta entidad gestiona el Bróker...
    Por cierto en cuanto a la incidencia, pues eso que abren incidencia y que NO TIENEN IDEA DE NADA y que no les aparece nada. Lamentable

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    creo que voy a confiar poco en ing para las americanas.. con ge y wabtec también la liaron un poquitín

Dejar un comentario:

• Tauron
    respondió
    Acabo de abrir incidencia en ING. Me dice que no le consta evento financiero relacionado con IBM. Me llamaran más tarde me han comentado.

En su buscador tampoco aparece el ticker KD para comprarla. No se, todo muy raro.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X