Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué empresas suizas te parecen buenas para el largo plazo?

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dospir2
    respondió
    M e extraña que no figure ABB
    Empresa Sueco/Suiza de robotización y sistemas que cotiza en Suiza
    Está carísima porque es buenísima pero no puede faltar en ninguna lista de seguimiento por si algún día suena la flauta, que siempre pasa.

Dejar un comentario:

• jackturner808
    respondió
    norton.com/setup

norton.com/setup

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Últimamente estoy mirando Flughafen Zurich, por no concentrar en AENA. Con esto del COVID se ha puesto a tiro con una RPD del 5 y pico %. En el pasado el dividendo ha subido muy fuerte (20% anual), pero seguramente a costa del payout, cosa que no he descubierto porque no he encontrado históricos de BPA.

Claro que el susto de la retención en origen hay que pasarlo.

Dejar un comentario:

• ViajeroCasual2020
    respondió
    que buena info, gracias

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    Buenas Gregorio, me gustaría invertir en nestle a largo plazo, pero no percibo un buen momento de compra ya que es una acción que solo sube, ¿en algun momento bajara no?

Dejar un comentario:

• Espoo
    respondió
    Hola:

Me parecen unos posts muy interesantes estos de las empresas interesantes para el largo plazo según países. Mis votos van para Nestle, Novartis y Roche. No añado más por desconocimiento, ya que por la alta retención no me planteo tener muchas empresas suizas.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, tsevin.

Dejar un comentario:

• tsevin
    respondió
    País pequeñito pero con unas cuantas empresas muy buenas.

He votado las siguientes:

- Givaudan
    - Nestlé
    - Novartis
    - Richemont
    - Roche
    - Schindler
    - Swatch
    - Swiss Re
    - UBS

Saludos

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    comenzó una encuesta ¿Qué empresas suizas te parecen buenas para el largo plazo?

¿Qué empresas suizas te parecen buenas para el largo plazo?

49
    Hola,

La idea es la misma que en el resto de encuestas, votar qué empresas suizas os parecen buenas para el largo plazo, sin importar si en el momento en que votéis os parecen caras o baratas.

El problema de las empresas suizas es que la retención de los dividendos es muy alta, el 35% en estos momentos. Lo que pase de la rentención española (que ahora mismo es del 21%), se puede recuperar, aunque parece ser que es más difíicl que en otros países.

Saludos.
Trabajando...
X