Todo el que quiera corregirme lo que veo en el gráfico que no lo dude y comente, que se agradecerá.
Lo primero que me llama la atención es una divergencia entre los precios y el momentum.
Mientras las cotizaciones al cierre, tanto en máximos como en mínimos son decrecientes, en el momentum los máximos se mantienen laterales o muy ligeramente crecientes. Tenemos una divergencia lateral en los máximos.
En los mínimos sí se acusa más la divergena alcista.
El RSI muestra algo de sobreventa (35)
En 2016 la media de 200 fue resistencia los primeros 6 meses y soporte los siguientes y desde entonces hasta ahora ha funcionado de soporte, que ha perforado esta semana desde los 79,39 a los 74,49 con los que ha cerrado hoy.
En el MACDH el histograma se mantiene bajando por la línea de cero en lo que parece que aun pueden bajar los precios un poco más.
Y en general el valor se ha mostrado lateral desde final de 2016, siendo el canal del último año entre 74 y 90€. Es decir, nos encontramos en el suelo ahora mismo de este rango.
Yo tengo una orden de compra un poco más abajo para estrenarme fuera del mercado continuo.
Dejar un comentario: