Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
bueno.. desde ya soy accionista "preferente" de bmw ... mi coche es de 2001 y no es bmw ... veremos ... oh my god... don't pánic
-
Hola,
amen, tienes un hilo anclado en este subforo de empresas extranjeras con los detalles de la retención en Alemania.
Gracias, Zoudan.
Javierico, recuperas una parte importante de la retención. Y piensa a más largo plazo, lo lógico es que la retención extranjera desaparezca.
PDLH, eso de la imagen de marca influye mucho en las barreras de entrada, es importante tener esas cosas en cuenta para elegir las empresas en las que se invierte a largo plazo.
Argos, me parece que esa demanda no va a ser importante. Por un lado los vehículos eléctricos están empezando, y es normal que tengan algún fallo. Por otro, en USA hay muchas demandas de gente que va a hacerse publicidad, intentar estafar a las empresas, etc, y por lo que leo me da que esa es de estas.
Muy interesante la previsión de Shell, ¿Cómo espera hacer frente a eso (un resumen, por favor)?
PDLH, creo que el coche autónomo va a ser muy bueno para los fabricantes de automóviles. Y parece que está ya casi hecho.
Lo de si harán los fabricantes de coches las baterías o no, aún no lo veo claro. Lo que sí creo que es que se hará como mejor convenga a los fabricantes de automóviles, que seguirán siendo los que lleven el mando del negocio.
En BMW tampoco hay suelo todavía, pero como dicen Swissbliss, Mike, Graham, etc por fundamentales está muy barata, y muy cerca del soporte de los 66, que es importante, así que para mí es una compra muy clara a este precio:
Creo que has hecho muy buena compra, josedaniel, y bienvenido al foro.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mike07 Ver MensajeHola !! Si quieres escuchar que es una buena compra, como se ha podido intuir leyendo el hilo; pues... ¡¡¡ qué gran compra !!! En cuanto lo de dudar que vaya a caer mucho más... puede ser cierto, pero para nada improbable.
Saludos
un saludo
Dejar un comentario:
-
A mi se me ejecutó orden de compra en 59,75 ayer sobre las preferentes. Dentro de las empresas que estaba siguiendo (BMW, Disney, Nike, Alphabet, Enagás, Mapfre, Diageo, Inditex, IBM y Viscofán) valorando PER, RPD, ROE, Crecimiento del DPA, Payout, Descuento sobre máximos y Price to book, BMW estaba entre los 5 mejores valores sobre cada parámetro en 6 de los 7 posibles, lo cual unido a su estructura financiera, modelo de negocio y dirección han hecho que para mí sea la compra adecuada en este momento.
Además, la M200 semanal se encuentra ahora en 58,66, por lo que considerando esta compra para largo plazo estoy contento con ella
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por josedanielmg Ver MensajeCompañeros, acabo de comprar unas bmw por 68,7 EUR,
Dudo que vaya a caer mucho más, cómo lo veis?
Dejar un comentario:
-
Hola !! Si quieres escuchar que es una buena compra, como se ha podido intuir leyendo el hilo; pues... ¡¡¡ qué gran compra !!! En cuanto lo de dudar que vaya a caer mucho más... puede ser cierto, pero para nada improbable.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Compañeros, acabo de comprar unas bmw por 68,7 EUR,
Dudo que vaya a caer mucho más, cómo lo veis?
Dejar un comentario:
-
Con las caídas generalizadas del pasado viernes quizás pasó algo desapercibido, pero BMW registra mejor mes de mayo histórico en ventas.
De momento, las ventas del grupo crecen un 5% en el acumulado de este año respecto a 2015. Yo vivo en Bruselas, y no sé si es que ahora me fijo más que antes, pero veo mucho BMW nuevo por la calle.
Yo estoy dentro con pmc de 79.5€ que ya me parecía muy barato. Por técnico, veo que aún se podría coger más abajo en 67-68, pero en mi opinión (que nadie la tome como referencia de nada) creo que es muy buen momento para acumular lo que se pueda. Creo que la veremos mucho más arriba relativamente pronto.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Estoy con Gregorio en que es una de las oportunidades más claras de Europa.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por DLS Ver MensajeBuenos días,
Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:
http://mundoejecutivoexpress.mx/nego...tos-electricos
Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.
Salu2
Muy interesante, temas estratégicos/nacionales para tener producción propia. Quizá creen una empresa entre los fabricantes alemanes para hacer baterías.
Gracias DLS.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Argos Ver MensajeHola h3,
Por eso decía que dudaba que se fueran a dedicar a fabricar y diseñar ellos mismos motores eléctricos. Lo cual es una buena noticia, porque a futuro todo lo que no se gasten en desarrollar motores de combustion interna y que no hará falta para los eléctricos, lo tendrán disponible para otras cosas (dividendos?)
Y las baterías, a las que les queda todavía mucho camino por delante, supongo que dependerá de qué les salga más rentable, pero me inclino a pensar que compren a terceros que se dediquen en exclusiva a eso, con colaboraciones etc, pero sin fabricar y diseñar ellos directamente.
Se verá...
Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:
http://mundoejecutivoexpress.mx/nego...tos-electricos
Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.
Salu2
Dejar un comentario:
-
Hola h3,
Por eso decía que dudaba que se fueran a dedicar a fabricar y diseñar ellos mismos motores eléctricos. Lo cual es una buena noticia, porque a futuro todo lo que no se gasten en desarrollar motores de combustion interna y que no hará falta para los eléctricos, lo tendrán disponible para otras cosas (dividendos?)
Y las baterías, a las que les queda todavía mucho camino por delante, supongo que dependerá de qué les salga más rentable, pero me inclino a pensar que compren a terceros que se dediquen en exclusiva a eso, con colaboraciones etc, pero sin fabricar y diseñar ellos directamente.
Se verá...
Dejar un comentario:
-
Hola argos,
A mí me parece que el desarrollo de los motores eléctricos tiene mucha menos "chicha" que el de los motores de combustión, y también un coste muy inferior, por lo que casi que el hecho de que los desarrollen los propios fabricantes de vehículos o no lo hagan es lo de menos, aunque entiendo que será una de las piezas que adquieran de terceros como cualquier otra pieza no crítica.
La batería sí es crítica, y aquí veo que o bien adquieren tecnología de terceros o compran directamente las baterías a terceros, ya que el sub-sector del almacenamiento eléctrico es potencialmente mucho más amplio que el de los automóviles.
Bueno, solo hablar por no callar.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Vídeo de un audi A7 circulando de forma autónoma por una autovía alemana.
http://www.expansion.com/empresas/mo...a418b46a3.html
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por la opinión Pablus,
Estoy de acuerdo en que la base técnica de la demanda no es un tema especialmente crítico, lo que no me gusta es que salgan noticias negativas asociadas a la marca, en especial a los modelos eléctricos, con los que creo que BMW (y todas en general) se juegan los cuartos las próximas décadas.
Creo que las marcas que sean capaces de vender a los consumidores desde ahora que pueden hacer coches eléctricos de calidad tienen mucho que ganar a futuro, aunque el mercado sea muy pequeño de momento.
Os dejo un reporte de Shell, que me ha parecido muy interesante, se moja bastante en cuanto a su opinión de que impacto pueden tener los vehículos eléctricos en las próximas décadas, llegando a indicar que es razonable esperar una penetración del 80% (pag 32).
Puede que no sea en 10 años, pero si este tipo de previsiones se van cumpliendo, va a haber cambios enormes tanto para las empresas petroleras, como para los fabricantes de automóviles (y lógicamente para todos aquellos que fabriquen motores eléctricos, baterías, etc).
Pensad la cantidad de dinero que empresas como BMW se gastan anualmente en desarrollo de motores de combustión interna, ¿harán lo mismo y empezarán a desarrollar motores eléctricos/baterías propios (mis dudas tengo la verdad)? ¿los compraran a otras empresas especializadas (Siemens/Panasonic pej)?
Toda esta transición, que creo que se va a dar aunque sea de manera muy lenta, va a ser interesantísima, tanto si realmente el camino va por los coches eléctricos y no tanto por los de celdas de combustible/hidrógeno, como si no.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Abrí hace unos días una posición fuerte, pero tengo puesto el segundo punto de entrada en 65.90 (Hablo delas ordinarias, claro).
Cómo la véis por Técnico?
Gracias. Saludos.
Dejar un comentario:
-
Gracias Argos. No sabía nada de ésto.
A mí me parece que no es para asustarse. Lo de que el coche pierda potencia con el "range extender" encendido me parece normal. Tengo un amigo que tiene un Prius híbrido y dice que si el coche va cargado o en cuestas arriba, no tira bien. Yo creo que BMW sabe que ésto puede pasar y no es un fallo del coche ni nada parecido.
Como nota aparte, a mi padre le prestaron un i3 mientras le arreglaban su coche, y le encantó. Sólo que era carillo es su opinión.
Pero estoy de acuerdo en que habrá que seguir el tema. No conozco bien las leyes americanas así que no se por dónde pueden salir...
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola,
Sería bueno seguir esta demanda judicial contra BMW sobre los i3, no tanto por el coste que pudiera tener, ya que no venden muchos i3, sino por la mala imagen que puede generar si progresa la demanda, sobre todo para la línea de vehículos eléctricos de la empresa.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
http://www.expansion.com/empresas/20...e318b4578.html
BMW, Google y BSH, las más admiradas por los españoles
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:23:18.
Dejar un comentario: