Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Compradas 30 preferentes por debajo de 60. Bastante más caras que ayer,pero mucho menos que hace un mes.
-
-
Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
Pues a ver que dicen de esto hoy:
"Nos enteramos ayer de que la Agencia Nacional de Seguridad en el Transporte (NHTSA) está abriendo una evaluación preliminar sobre el...
Tesla desvela un accidente mortal de uno de sus modelos "S" con el autopiloto activado
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por pepus Ver MensajeHola,
Estoy seguro que esta pregunta ya se ha hecho antes, el DPA es "exactamente" el mismo para las preferentes?
Como lo veis por técnico? Puede romper la zona 55-56 y bajar? No parece que esté remontando el efecto brexit
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
Estoy seguro que esta pregunta ya se ha hecho antes, el DPA es "exactamente" el mismo para las preferentes?
Como lo veis por técnico? Puede romper la zona 55-56 y bajar? No parece que esté remontando el efecto brexit
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Swissbliss Ver MensajeA mi se me ejecutó orden de compra en 59,75 ayer sobre las preferentes. Dentro de las empresas que estaba siguiendo (BMW, Disney, Nike, Alphabet, Enagás, Mapfre, Diageo, Inditex, IBM y Viscofán) valorando PER, RPD, ROE, Crecimiento del DPA, Payout, Descuento sobre máximos y Price to book, BMW estaba entre los 5 mejores valores sobre cada parámetro en 6 de los 7 posibles, lo cual unido a su estructura financiera, modelo de negocio y dirección han hecho que para mí sea la compra adecuada en este momento.
Además, la M200 semanal se encuentra ahora en 58,66, por lo que considerando esta compra para largo plazo estoy contento con ella
te animo a compartir más pero solo si quieres ; )
También he optado por "preferentes" de manera excepcional al tratarse de BMW y porque los mejores analistas y fondos creo que compran ésas y no las ordinarias.
Está peligrosilla la Bolsa, parece una montaña rusa y no sabemos hasta donde caerá pero ... En momentos como el actual el A.T. suele marcar fuerte venta y el sentido común se trastoca.
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
-
Gracias kokomen.. acierto o no lo dirá el tiempo. Suelo decir que es mejor comprar acciones de BMW que comprarse un BMW pero no lo había hecho nunca y es una frase un tanto fantasma... : los BMW son muy caros y con lo invertido en accs. solo podría comprar un bmw de juguete. Pero la frase mola ; )
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
bueno.. desde ya soy accionista "preferente" de bmw ... mi coche es de 2001 y no es bmw ... veremos ... oh my god... don't pánic
Dejar un comentario:
-
-
Hola,
amen, tienes un hilo anclado en este subforo de empresas extranjeras con los detalles de la retención en Alemania.
Gracias, Zoudan.
Javierico, recuperas una parte importante de la retención. Y piensa a más largo plazo, lo lógico es que la retención extranjera desaparezca.
PDLH, eso de la imagen de marca influye mucho en las barreras de entrada, es importante tener esas cosas en cuenta para elegir las empresas en las que se invierte a largo plazo.
Argos, me parece que esa demanda no va a ser importante. Por un lado los vehículos eléctricos están empezando, y es normal que tengan algún fallo. Por otro, en USA hay muchas demandas de gente que va a hacerse publicidad, intentar estafar a las empresas, etc, y por lo que leo me da que esa es de estas.
Muy interesante la previsión de Shell, ¿Cómo espera hacer frente a eso (un resumen, por favor)?
PDLH, creo que el coche autónomo va a ser muy bueno para los fabricantes de automóviles. Y parece que está ya casi hecho.
Lo de si harán los fabricantes de coches las baterías o no, aún no lo veo claro. Lo que sí creo que es que se hará como mejor convenga a los fabricantes de automóviles, que seguirán siendo los que lleven el mando del negocio.
En BMW tampoco hay suelo todavía, pero como dicen Swissbliss, Mike, Graham, etc por fundamentales está muy barata, y muy cerca del soporte de los 66, que es importante, así que para mí es una compra muy clara a este precio:
Creo que has hecho muy buena compra, josedaniel, y bienvenido al foro.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por mike07 Ver MensajeHola !! Si quieres escuchar que es una buena compra, como se ha podido intuir leyendo el hilo; pues... ¡¡¡ qué gran compra !!! En cuanto lo de dudar que vaya a caer mucho más... puede ser cierto, pero para nada improbable.
Saludos
un saludo
Dejar un comentario:
-
-
A mi se me ejecutó orden de compra en 59,75 ayer sobre las preferentes. Dentro de las empresas que estaba siguiendo (BMW, Disney, Nike, Alphabet, Enagás, Mapfre, Diageo, Inditex, IBM y Viscofán) valorando PER, RPD, ROE, Crecimiento del DPA, Payout, Descuento sobre máximos y Price to book, BMW estaba entre los 5 mejores valores sobre cada parámetro en 6 de los 7 posibles, lo cual unido a su estructura financiera, modelo de negocio y dirección han hecho que para mí sea la compra adecuada en este momento.
Además, la M200 semanal se encuentra ahora en 58,66, por lo que considerando esta compra para largo plazo estoy contento con ella
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por josedanielmg Ver MensajeCompañeros, acabo de comprar unas bmw por 68,7 EUR,
Dudo que vaya a caer mucho más, cómo lo veis?
Dejar un comentario:
-
-
Hola !! Si quieres escuchar que es una buena compra, como se ha podido intuir leyendo el hilo; pues... ¡¡¡ qué gran compra !!! En cuanto lo de dudar que vaya a caer mucho más... puede ser cierto, pero para nada improbable.
Saludos
Dejar un comentario:
-
-
Compañeros, acabo de comprar unas bmw por 68,7 EUR,
Dudo que vaya a caer mucho más, cómo lo veis?
Dejar un comentario:
-
-
Con las caídas generalizadas del pasado viernes quizás pasó algo desapercibido, pero BMW registra mejor mes de mayo histórico en ventas.
De momento, las ventas del grupo crecen un 5% en el acumulado de este año respecto a 2015. Yo vivo en Bruselas, y no sé si es que ahora me fijo más que antes, pero veo mucho BMW nuevo por la calle.
Yo estoy dentro con pmc de 79.5€ que ya me parecía muy barato. Por técnico, veo que aún se podría coger más abajo en 67-68, pero en mi opinión (que nadie la tome como referencia de nada) creo que es muy buen momento para acumular lo que se pueda. Creo que la veremos mucho más arriba relativamente pronto.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
-
Estoy con Gregorio en que es una de las oportunidades más claras de Europa.
Dejar un comentario:
-
-
-
Originalmente publicado por DLS Ver MensajeBuenos días,
Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:
mundoejecutivoexpress.mx is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, mundoejecutivoexpress.mx has it all. We hope you find what you are searching for!
Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.
Salu2
Muy interesante, temas estratégicos/nacionales para tener producción propia. Quizá creen una empresa entre los fabricantes alemanes para hacer baterías.
Gracias DLS.
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Argos Ver MensajeHola h3,
Por eso decía que dudaba que se fueran a dedicar a fabricar y diseñar ellos mismos motores eléctricos. Lo cual es una buena noticia, porque a futuro todo lo que no se gasten en desarrollar motores de combustion interna y que no hará falta para los eléctricos, lo tendrán disponible para otras cosas (dividendos?)
Y las baterías, a las que les queda todavía mucho camino por delante, supongo que dependerá de qué les salga más rentable, pero me inclino a pensar que compren a terceros que se dediquen en exclusiva a eso, con colaboraciones etc, pero sin fabricar y diseñar ellos directamente.
Se verá...
Noticia de ayer que salió en "Handelsblatt". La he encontrado en español:
mundoejecutivoexpress.mx is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, mundoejecutivoexpress.mx has it all. We hope you find what you are searching for!
Aquí hablan de VW pero me podría imaginar que las otras (BMW, Daimler) están pensando en hacer lo mismo. A ver si les sale rentable. En cualquier caso, muy interesante.
Salu2
Dejar un comentario:
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:53:41.
Dejar un comentario: