Uffff. 83
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
-
Originalmente publicado por RaccoonCity Ver MensajeEl próximo soporte está en los 65€
Lo cierto es que actualmente, con bajo volumen, va a depender de lo que ocurra en China, por tanto unas horas antes de abrir podríamos saber cual es la tendencia de ese día (aproximada), pues de momento es lo que está lastrando a casi todo, pero en exceso a aquellas empresas que en la exportación tienen un muy importante cacho de su tarta.
Saludos
Comentario
-
Un paquetito a 82,80. A ver si deja dE corregir ya que me quedo sin pasta, jejeje.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por kokomen Ver MensajeHola Racoon, el caso es que hay una soporte previo al dato que tu aportas y tiene que ver con la tendencia "madre" que llevaba antes de la subida importante de los últimos meses, esta por los 83 y por ahi podría rebotar.
Lo cierto es que actualmente, con bajo volumen, va a depender de lo que ocurra en China, por tanto unas horas antes de abrir podríamos saber cual es la tendencia de ese día (aproximada), pues de momento es lo que está lastrando a casi todo, pero en exceso a aquellas empresas que en la exportación tienen un muy importante cacho de su tarta.
Saludos
Un saludo.
Comentario
-
Ufff , pues ya no me queda mas pasta para BMW...Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Jejejeje. Pues igual, me queda un tirito y apurando el fondo de reserva...así que lo voy a reservar al máximo, a ver en cual, porque se me bajan los ojos detrás de todas.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Actualizo situación actual, aunque no análisis:
Ésa es la situación actual que no pasaré a "analizar" puesto que ésta empresa está inmersa en varios frentes importantes, fuera de la especulación, China está descontandose para sus futuros beneficios quedando muy afectada en éstas últimas semanas.
Segun el técnico, ahora mismo no hay donde apoyarse más que el 32% de Fibonacci, puesto que ya rompió la tendencia base de años así como el soporte de los 80. Por debajo solo podremos encontarar los 74€, que junto con la MM200, marcan un posible soporte ( para mi gusto lejano).
Respecto al RSI está a punto de entrar en sobreventa, ánimo a ver si es verdad que tuerce (siento los que queráis entrar, pero de momento yo éste año no aumentaré más en BMW, aunque si cae mucho.......).
SaludosEditado por última vez por kokomen; 23 ago 2015, 15:56, 15:56:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por dienek Ver MensajeBuenas kokomen. He visto que compraste aprox. a estos precios hace un mes para largo. En cambio ahora dices que para largo se ha escapado. Simplemente por curiosidad, ¿por qué piensas que ahora es mala entrada para largo?
(si es que no se puede decir ná, yo dije eso ayer cuando subía a 88).
En el hilo ya se habla que estas son cifras buenas, pero 77...ummm quien las pillara.
Lo que quise decir es que cuando estábamos con la caída china fue EL momento, ahora se puede comprar , que es lo que normalmente hacemos,porq nadie tiene la bolita de cristal. (no hay razón lógica a mis palabras, eran razones anecdoticas)
Saludos
Comentario
-
Hola,
kokomen, creí que subías los gráficos al foro, ¿no te resulta más cómodo?
PDLH, esa compra de la filial de Nokia es una muestra más de que el coche autónomo está más cerca de lo que cree a día de hoy la mayoría de la gente, y creo que eso va a ser muy positivo para el sector del automóvil.
tudama, BMW me parece una de las mejores empresas para el largo plazo, y además de un sector que no tenemos en España. Algo más cíclica que otras, pero va reduciendo esa ciclicidad.
Ivancico, no hay problema con los cash-flows, es por el cambio en la forma de contabilizar las ventas financiadas, lo tienes en las observaciones de 2011.
Bienvenido al foro, Formigo. Depende del caso. Si se está empezando, creo que se pueden dejar las empresas extranjeras para más adelante sin ningún problema.
Bienvenido al foro, RacoonCity. Si vas a largo plazo no vendas, compra más en las caídas que pueda haber.
Lo de compartir coches es un tema muy interesante, hay que seguirlo y pensar sobre ello. En principio creo que beneficiará a las marcas de lujo.
Bienvenido al foro, Zorio. Es un inconveniente, pero piensa que la mayor parte la recuperas:
Dividendos cobrados de empresas extranjeras
No ha hecho un suelo claro, pero la zona de los 75-80 es un soporte importante, y una buena zona de compra:
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Comentario
-
Sé que es muy buena empresa, y a los precios actuales, está interesante.
Pero¿Merece la pena sabiendo que cada vez ponen más difícil recuperar la doble imposición?Soy un vaquero solitario estoy muy, muy lejos de mi hogar y este pobre vaquero solitario tiene un largo camino que recorrer. Sobre montañas y praderas desde el amanecer hasta que el día termina mi caballo y yo continuamos galopando en la puesta de sol.
Comentario
-
Elimino la consulta para no causar molestias
La pongo aqui y lo transformo en una especie de sugerencia/ mejora:
Editado por última vez por estudiando; 22 sep 2015, 17:33, 17:33:42.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:33:19.
Comentario