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BMW: Análisis Técnico y fundamental (Alemania) (PR LP = 1%-2%)

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  • Invertirenbolsa
    respondió
    Os comento, socrates y MadMax.

    Esto es algo que ya hemos visto en otras empresas.

    BMW Brilliance es la filial china de BMW, la que fabrica allí los BMW.

    BMW tenía el 50% de esta filial, y ahora ha comprado otro 25%, hasta llegar al 75%.

    Como esta filial ha aumentado sus beneficios con el paso de los años, ha pagado ahora por este 25% un precio superior al que tenía contabilizado el 50% que ya tenía. Y esto hace que tenga que actualizar el valor contable del 50% que ya tenía con el precio que ha pagado ahora por ese otro 25%.

    Así que este beneficio extraordinario es un apunto contable, como decís, que consiste en que el 50% que ya tenía ahora tiene un valor superior en el balance.

    En sí esto no supone que BMW haya ganado nada, porque no entra dinero en la caja, ni nada por el estilo.

    La parte positiva de esta operación es que esa filial va bien, y que BMW ahora tiene un porcentaje mayor. Pero los beneficios reales aún no se han producido, sino que se producirán cuando vaya recibiendo más beneficios de esa filial, a partir de ahora.

    En realidad, como esta operación se hizo a principios de febrero ya ha empezado a generar ingresos y beneficios reales. Vamos a verlo con los resultados de este primer trimestre de 2022:

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Nombre:	BMW 1T 2022.png
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    En la subida de los ingresos del 16% y del EBIT del 12% ha hay ingresos reales de ese 25% adicional que ha comprado de su filial en China.

    El efecto contable que no supone entrada de caja es la línea que os he marcado en rojo. De esos 8.531 millones, 7.662 son ese efecto contable.


    Sin este efecto el BPA sube el 20%. Así que 2022 está siendo un año muy bueno, para BMW, y eso a pesar de que sigue habiendo algo de escasez de chips, algo de parón económico, la subida de los costes, etc. Y a pesar también de que ha vendido menos unidades, por estos problemas:

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Nombre:	BMW unidades.png
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ID:	483286



    Otra cuestión importante es que en los próximos 5 años va a hacer una recompra de acciones del 10%:

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Nombre:	BMW recompra.png
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ID:	483287


    Si no tenemos en cuenta el efecto contable dela filial china BMW lleva camino de tener un BPA de alrededor de 23 euros en 2022.

    Así que a los 75 euros actuales el PER 2022 es de unas 3 veces.

    Esto es un PER propio de empresa cíclica, de la que se espera una caída fuerte de beneficios en los próximos años.

    Yo creo que BMW tendrá años peores, pero también que ha ido ganando en estabilidad, como hemos ido comentando en este hilo, y la veo muy barata.

    Si queréis afinar el precio, vemos el diario:

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Nombre:	BMW diario.jpg
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ID:	483288

    En 77 hay resistencia, así que si queréis afinar yo pondría las órdenes cerca de los 70 euros.


    Yo la veo muy barata, y creo que con el tiempo se la valorará cada vez más como empresa más estable y menos cíclica.


    Saludos.

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  • MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

    Gracias, tiene mucho más sentido y es coherente con el discurso de la empresa.

    Por lo que pone en el párrafo que citas, parece que es un efecto contable. Llevaba un rato esta tarde mirando los resultados y no encontraba la and explicación.
    Si parece que es solo un apunte contable. Mi calculo del EPS tampoco esta bien porque veo que se le duplican los Income Taxes, así que supongo que han pagado impuestos también por la parte de la consolidación, es decir el EPS real tiene que ser mayor de 3,67€.

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  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje
    No especifican en los resultados cual seria el EPS sin la consolidación de BMW Brilliance. Según leo supone 7,7 Billion en los "Financial result". A mi me sale un EPS (sin BMW Brilliance) de 3,67€ así calculando rápido...
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    Gracias, tiene mucho más sentido y es coherente con el discurso de la empresa.

    Por lo que pone en el párrafo que citas, parece que es un efecto contable. Llevaba un rato esta tarde mirando los resultados y no encontraba la and explicación.

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  • MadMax
    respondió
    No especifican en los resultados cual seria el EPS sin la consolidación de BMW Brilliance. Según leo supone 7,7 Billion en los "Financial result". A mi me sale un EPS (sin BMW Brilliance) de 3,67€ así calculando rápido...
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  • socrates
    respondió
    Hola a todos,
    BMW acaba de presentar unos resultados para el Q1 que me cuesta entender. Por lo visto desde 2022 consolida una filiar china y esto le mejora mucho las cifras, así que no sé si son comparables con las anteriores. Fijaos que el BPA para el Q1 más que triplica y no sé si se explica solamente por este factor. En realidad ha vendido menos unidades, aunque más del tipo eléctrico (o híbrido).


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos,.

    Socrates. ¿Te da algún error al subir las imágenes? Cuando la subas no cierres el navegador rápido, para que no se corte la subida.

    Rales, lo de la financiera lo tienes explicado unos mensajes atrás. Básicamente, cuando las ventas cayeron a 0 por los encierros seguía cobrando las cuotas de los coches vendidos a plazos en años anteriores.

    Y tiene razón Socrates en que el dividendo de BMW es relativamente estable, porque la empresa cada vez es menos cíclica. El historial lo tenéis aquí:

    https://www.invertirenbolsa.info/his...os/empresa/bmw


    Los resultados de BMW en 2021 han sido muy buenos:

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Nombre:	BMW 2021.png
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ID:	477857


    Es récord de ingresos, BPA y dividendo. Y si no hubiera sido por la escasez de chips habrían sido mejores, como habéis dicho.

    Y la deuda neta baja el 6% hasta 87.454 millones de euros, que es un ratio deuda neta / EBITDA de 4,4 veces. Está bien, porque en estas cifras influye también mucho la financiación de los vehículos.

    Y 2022 debería ser un año mejor que 2021, pero con la subida de la inflación y el conflicto de Rusia hay que esperar un poco para hacer estimaciones.

    A los 76 euros actuales el PER 2021 es de sólo 4 veces y la rentabilidad por dividendo es del 7,6%. Estas cifras, y con un 2022 mejor serían muy baratas. Y aún con todo la veo muy barata.

    Esa recompra de acciones del 10% en los próximos 5 años es positiva también, lógicamente.


    Yo creo que el suelo de esta caída deberían ser los 65-70 euros (gráfico mensual):

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Nombre:	BMW mensual.jpg
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ID:	477858

    Aunque fijaos en lo sobrecomprado que está el MACD. Por esta sobrecompra en los próximos meses veo más probable un movimiento lateral que una subida fuerte. Así que procuraría comprarla en recortes.

    Las perspectivas, como en el caso de Mercedes, son muy buenas por lo avanzada que tiene también BMW la electrificación, porque eso probablemente reducirá algo las necesidades de inversión respecto a los años anteriores (es uno de los motivos de esa recompra de acciones).


    Saludos.

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  • socrates
    respondió
    Hola,
    En cuanto a la estabilidad del dividendo, a mi no me parece nada mala, aunque está claro que el coche europeo está en una encrucijada.

    Veamos el histórico. En 1996 reparte 0,3c€ por acción y mantiene o incrementa el mismo durante 11 años consecutivos, dando 1,06€ en 2007. Con la crisis recorta a 0,3c€ por acción en 2008 y 2009, pero en 2010 lo sube con respecto al máximo de 2007, repartiendo 1,3€ y retoma la senda alcista durante 7 años. En 2017 reparte 4€ por acción. Esta vez son varios problemas (cambio de modelo al eléctrico, COVID, etc) y en 2018, 2019 y 2020 reparte 3,5€; 2,5€ y 1,9€, pero en 2021 como sabes vuelve a subir respeto al máximo anterior y va a repartir 5,8€.

    Como comenta Rocky no esperes estabilidad por siempre jamás, hay años malos, pero en largos periodos de tiempo la empresa presenta crecimientos muy buenos. Al menos, así lo ha hecho hasta ahora.

    Saludos,
    Editado por última vez por socrates; 04 abr 2022, 13:24, 13:24:45.

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  • rocky
    respondió
    Originalmente publicado por Silver Sonic Ver Mensaje


    ¿Estas subidas tan altas del dividendo son normales? ¿O creeis que luego lo volverán a bajar?
    Venía de un dividendo muy bajo. Es un negocio cíclico, y como tal debemos esperar subidas y bajadas importantes.

    La crisis de chips no está resuelta, la encrucijada del futuro del automóvil tampoco (combustible fósil, eléctrico, hidrógeno...), el encarecimiento de materias primas....

    Yo no esperaría estabilidad en el dividendo

    Saludos

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  • Silver Sonic
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
    Resultados de BMW: Preanuncia resultados en línea con lo estimado

    Anuncia subida del dividendo de 1,9€ a 5,8€

    Fuente: Bankinter

    ¿Estas subidas tan altas del dividendo son normales? ¿O creeis que luego lo volverán a bajar?

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  • Rales
    respondió
    Hola,

    Estos días estoy repasando el sector auto y tratar de entender las cuentas de BMW es un verdadero desafío.

    Mi objetivo no es hacer cálculos complejos, ni comprender los detalles del negocio. Me conformo con saber cómo gana dinero y, más o menos, que puedo esperar de los próximos años.

    No me vale en cambio, para explicar el baile de BPA, el repetido mantra de que se trata de una empresa cíclica, sin más.

    El problema es que la cuenta de resultados de BMW no sigue un paralelismo con el comportamiento del mercado de vehículos (ya sea multiplicando o mitigandolo), y que la cuenta de resultados encaja muy mal con los flujos de caja. Así que ¿a quién hacemos caso?, ¿a la cuenta de resultados, a los flujos de caja, a ninguno?

    Hay que empezar diciendo que una de las grandes patas del negocio es la financiera. Cómo buena financiera es un agujero negro-caja de sorpresas que pasa en 2021 a ganar un 120% (3701 millones vs 1721 millones) cuando a nivel de ingresos sólo aumentan un +6% (32.000 millones vs 30.000).


    Dejemos a un lado el tema de la financiera, que es de esos “detalles gordos” que renuncio a entender aceptando, sencillamente, que algo ganaremos por esa parte.

    Desde 2012 el margen de beneficio operativo se mantenía estable mientras los flujos de caja marcaban un loca coreografía. El año pasado pasado el beneficio de derrumbaba mientras los flujos de caja se multiplicaban…. ¿que tocará el próximo año????

    EMPRESA
    2012-2021
    2012
    2013
    2014
    2015
    2016
    2017
    2018
    2019
    2020
    2021

    BMW
    Ventas
    929.233
    76.848
    76.059
    80.401
    92.175
    94.174
    98.282
    96.855
    104.21
    98.990
    111.239
    EBIT
    88826
    8174
    7827
    8944
    9279
    9231
    9715
    8696
    8742
    4.837,00
    13.381,00
    EBIT/VENTAS
    10%
    11%
    10%
    11%
    10%
    10%
    10%
    9%
    8%
    5%
    12%
    CFO
    60024
    5076
    4127
    2912
    960
    3173
    5909
    5051
    3662
    13.251
    15.903
    CFO/ventas
    6%
    7%
    5%
    4%
    1%
    3%
    6%
    5%
    4%
    13%
    14%
    CFI
    -63341
    -5433
    -7491
    -6116
    -7603
    -5863
    -6163
    -7363
    -7284
    -3636
    -6389
    CFI/CFO
    -106%
    -107%
    -182%
    -210%
    -792%
    -185%
    -104%
    -146%
    -199%
    -27%
    -40%
    Los flujos de inversión, vehículo eléctrico mediante, ya son tema de un curso avanzado…

    En conclusión, que la empresa me gusta porque me gustan sus coches, su imagen de marca, porque cada vez vende más y porque el dividendo parece legitimar que sí, que gana dinero. Pero al mismo tiempo no me gusta nada pisar un terreno tan incierto a la hora de proyectar los posibles márgenes y ganancias de los próximos años.

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  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Ryemann Ver Mensaje
    BMW lleva buena caida acumulada, estápor debajo de los 75€, entiendo que es por la situación de guerra actual. ¿Qué opinais?
    Del artículo anteriormente enlazado:

    La producción en el cuarto trimestre se redujo un - 14,2% penalizada por la escasez de chips.

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  • MadMax
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
    Resultados de BMW: Preanuncia resultados en línea con lo estimado

    Anuncia subida del dividendo de 1,9€ a 5,8€

    Fuente: Bankinter
    Eso es un payout del 30,7%. Han sido incluso conservadores este año.

    También van a pedir autorización para hacer recompras de hasta el 10% de las acciones en circulación durante los próximos 5 años.

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  • PaX
    respondió
    Resultados de BMW: Preanuncia resultados en línea con lo estimado

    Anuncia subida del dividendo de 1,9€ a 5,8€

    Fuente: Bankinter

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  • socrates
    respondió
    BMW no creo que se salve de la coyuntura general. El 16 de marzo presenta resultados. A ver qué nos cuentan.

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  • Ryemann
    respondió
    BMW lleva buena caida acumulada, estápor debajo de los 75€, entiendo que es por la situación de guerra actual. ¿Qué opinais?

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  • socrates
    respondió
    Buenos días,
    BMW presentó resultados del 3T en noviembre. Ya no es tan bueno como los anteriores. Las ventas son menores que en el mismo trimestre de 2020.
    BPA ​
    Pero el BPA es mucho mejor que el de 3T 2020: 3,89€ vs. 2,71€.

    No sé qué pasa que no me deja subir más imágenes.

    En los 9M el BPA es de 15,39€, son casi 5 veces más que en 2020. Si BMW mantiene su payout en el 33% de los últimos años, el dividendo podría irse a los 6€ o más. Pero hay que ver cómo va el T4 y si mantienen la misma política de reparto de beneficio.

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  • Invertirenbolsa
    respondió
    Así es, Glock.

    Vamos a ver los resultados del segundo trimestre de 2021, que han sido muy buenos:

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Nombre:	BMW 2T 2021.png
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ID:	462770



    Era lógico, y completamente esperable, que fueran mejores que los del primer semestre de 2020. Pero es que son realmente muy buenos.

    Fijaos que en estos 6 meses ya lleva un BPA de 11,50 euros. Y su mejor año fue 2017, cuando tuvo un BPA de 13.11 euros en todo 2017:

    https://www.invertirenbolsa.info/his...os/empresa/bmw


    Así que en los primeros 6 meses de 2021 ya ha ganado casi tanto como en su mejor año.

    Y esto es así porque no sólo está vendiendo muchos más coches, sino que los están vendiendo a precios más altos. Tanto los nuevos, como los usados.

    Está claro que la economía está muy rara, porque en principio no parecía que este fuera el mejor año para batir records de unidades vendidas y de precios de venta, pero así está siendo.

    Algo han influido en estos resultados la recuperación de parte de una multa que le puso de forma indebida la UE, pero ha sido relativamente poco. Lo importante es que está siendo un año buenísimo en ventas.


    Las ventas por unidades las podéis ver aquí:

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Nombre:	BMW unidades.png
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ID:	462771


    La cuota de coches electrificados incluye a eléctricos y a híbridos. Está bien que ya sea de más del 11%.

    Y tanto las ventas de coches como de motos veis que crecen alrededor del 40%.

    La deuda neta baja a 90.000 millones, que ese el 3% menos de la que tenía a finales de 2020.

    Hace una estimación para todo 2021 es complicado, porque parece fácil pasarse de optimista. BME cree que la segunda parte de 2021 también será buena.

    2017 fue su mejor año, y ahí tuvo un BPA de 13,11 y pagó un dividendo de 4 euros.

    Así que en los 82 euros actuales el PER, con esas cifras, es de 6,3 veces y la rentabilidad por dividendo es del 4,9%.


    Con estos resultados tan buenos veo complicado que caiga a la zona de los 60-80 euross.

    Vamos a ver el diario:

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Nombre:	BMW diario.jpg
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    En el diario me parece que lo más probable es que ese canal bajista sea una bandera de continuación alcista. Así que la zona de la media diaria de 200, donde está ahora, sería el suelo de esta caída.

    En el mensual el MACD sigue sobrecomprado, y según esto sí podríamos esperar que rompiera ese canal alcista, y cayera por debajo de los 80 euros:

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Nombre:	BMW mensual.jpg
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ID:	462773


    Con unos resultados no tan buenos como estos esperaría a comprarla por debajo de 80.

    Pero con estos resultados tan buenos veo probable que los 80 sean el suelo, como os he comentado en el diario. Y por fundamentales creo que es un buen precio de compra.


    Saludos.

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  • Glock23
    respondió
    Ha caído al nivel de los 80, puede que empiece a ponerse interesante ...

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  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola yoe y socrates.

    Yo creo que lo mejor es tener una postura intermedia. Ni comprar a cualquier precio, ni esperar siempre precios demasiado buenos.

    Y el motivo por el que lo creo así es que, en realidad, nunca sabemos la fase de mercado en la que estamos hoy. Podemos decir que sabemos la que había hasta ayer, pero algún "hoy" empezará una fase de mercado nueva, y ese "hoy" no la sabremos detectar en ese momento.

    Yo he visto iniciarse fases alcistas de la Bolsa en momentos en los que no parecía posible. Pero resulta que se iniciaron, la situación mejora, y fue una subida sólida.

    Ahora mismo la situación que vemos no es buena. Pero, a pesar de las apariencias, podrían estar dándose las circunstancias para una nueva fase de crecimiento, y resultar que a partir de ahora y durante los próximos años tengamos que comprar más bien al alza.

    Así que como nunca sabemos la fase de mercado que tenemos por delante, creo que lo mejor es tener siempre esa postura intermedia que os comentaba al principio.

    Llevando esto a la práctica en el caso de BMW, creo que lo mejor en este momento es esperar alguna caída. No demasiado grande tampoco, pero sí que se pueda comprar a un precio mejor que los 90 euros actuales.

    Este es el mensual:

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Nombre:	BMW mensual.jpg
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ID:	459680


    Aquí veis que al llegar al techo del canal está dejando una sombra superior bastante larga. Y con la subida que lleva es lógico y normal que ahora caiga un poco.

    Este es el semanal:

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Nombre:	BMW semanal.jpg
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    Aquí veis que las 3 última velas no llegan a ser una Estrella del atardecer, pero se acercan a ello.

    Y el MACD está en una posición que favorece las caídas.

    Así que creo que es bastante probable que caiga a los 60-80 euros, que os decía que donde creo que es una buena compra por fundamentales.

    Y creo que este es un buen ejemplo de lo que le acabo de comentar a aglaia en el hilo de Jonson & Johnson, sobre que creo que lo mejor y más seguro es tener variedad de tipos de empresas, porque coincido en lo que dice él de empresas como J&J y la posible subida de tipos de interés.


    Saludos.

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  • yoe
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

    Ni en esta ni en ninguna está todo el pescado vendido. Esta crisis ha dejado muchos agujeros económicos. Me sorprenden los resultados de muchas empresas, la verdad.

    Yo la única receta que conozco es buscar empresas con barreras de entrada, que demuestren crecimiento significativo durante décadas, si es posible, y diversificar. Si a eso somos capaces de añadir ser tacaños en los precios de entrada y aprovechar al máximo crisis como la que hemos pasado, nos puede salir un buen caldo.
    La tacañeria en los precios me parece cada vez mas importante. Se hacen muchas compras a precios medios que se comportan mediocremente durante años, hasta que viene la gran caida, momento en el que van peor todavia.

    La cuestion es que depende mucho del contexto del mercado. Con lo que sabemos hoy, ser tacaño en España ha sido una buena idea, pero en USA te deja fuera. En los 90 ser ‘tacaño’ tambien nos hubiera dejado fuera de la Fiesta española. Asi que aunque trato cada dia de ser mas tacaño, es un tema no resuelto por mi totalmente, porque depende mucho de saber leer el contexto macro del mercado, el sector y el valor.

    En el caso de BMW estaba claro. El grafico lo estaba marcando claramente y era probable que estuvieramos viviendo lo mismo. Dudas en las ventas y ciclo inversor intenso que antes o despues terminaria.

    Ya veremos si lo confirma. Como te pasa a ti, yo no doy todavia por terminado esto. Esta todo muy raro.

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