A ver si Gregorio nos puede nos puede aclarar algo..
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Royal Mail: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-1,5%)
Colapsar
X
-
Lei una noticia que decia que se podria dividir la compañia entre GSL y Royal Mail, ya que todos los problemas estan en Royal Mail y estan frenando el crecimiento de GSL que es la parte internacional de la empresa.
Esta todo muy movido con la patronal ya que no consiguen llegar a un acuerdo.
- le gusta 4
Comentario
-
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 24
Comentario
-
- le gusta 11
Comentario
-
Originalmente publicado por Javi74 Ver Mensajehttps://www.europapress.es/economia/...720134314.html
Royal Mail valora escindirse en dos, porque el servicio postal británico pierde un millón de libras al día
La noticia es de hace 10 días, pero me parece que no se ha comentado por aquí.
Saludos.
Que cansinez.
- le gusta 5
Comentario
-
Hola,
Me da la sensación de que este anuncio de posible spinoff de momento es para presionar a los sindicatos, y entren en razón para permitir la transformación que necesita la filial del Reino Unido.
Es como decir, "si queda aislada la parte británica, habrá que echar a más gente, y subir menos los sueldos, o bajarlos".
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
- le gusta 18
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola,
Me da la sensación de que este anuncio de posible spinoff de momento es para presionar a los sindicatos, y entren en razón para permitir la transformación que necesita la filial del Reino Unido.
Es como decir, "si queda aislada la parte británica, habrá que echar a más gente, y subir menos los sueldos, o bajarlos".
Saludos.
Yo por lo pronto puse una orden de compra de 300 acciones a 2.7 libras... jamás creí que se fuera a activar. A una mala si hay spin off, me quedaré también con la otra.
Comentario
-
ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
- le gusta 4
Comentario
-
He estado mirando muy detalladamente si los propios ejecutivos de Royal Mail están comprando o vendiendo acciones y me ha llamado la atención que en los últimos 12 meses nadie ha vendido y sí han comprado poniendo dinero de su bolsillo ( o lo que es lo mismo, sin recibir las acciones a costo cero como remuneración). Adjunto enlace de compra por parte de uno de los más altos ejecutivos en fecha reciente y en una cantidad total en torno a 100.000 libras.
- le gusta 13
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Peludito Ver Mensaje
- le gusta 1
Comentario
-
Perdonad por esta pregunta de novato: en mi broker veo que hay dos entradas para Royal Mail, una en la bolsa de Londres en libras y otra en la alemana en Euros. Sin embargo los precios no son ni parecidos. en libras pone unas 260, mientras que en euros ronda los 3 y el cambio está a 0,87.
Por eso me surgen estas dudas:
-¿Por qué son diferentes los precios?
-¿Qué diferencia hay entre las dos acciones?
-¿Cuál me recomendáis comprar?
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Ouroboros Ver MensajePerdonad por esta pregunta de novato: en mi broker veo que hay dos entradas para Royal Mail, una en la bolsa de Londres en libras y otra en la alemana en Euros. Sin embargo los precios no son ni parecidos. en libras pone unas 260, mientras que en euros ronda los 3 y el cambio está a 0,87.
yo se por lo menos que tanto la bolsa británica como la israelí cotiza en céntimos.
De ahí la diferencia.
Por cierto, yo que tu la pillaba en la bolsa britanica, así tendrás libras con lo que te librarás (muy a la larga) de cambiar divisa, y de abonar la retención en origen de alemania (o eso creo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ouroboros Ver MensajePerdonad por esta pregunta de novato: en mi broker veo que hay dos entradas para Royal Mail, una en la bolsa de Londres en libras y otra en la alemana en Euros. Sin embargo los precios no son ni parecidos. en libras pone unas 260, mientras que en euros ronda los 3 y el cambio está a 0,87.
En londres las acciones cotizan en pennies (GBX), que son los centavos de la libra (GBP). Estás leyendo 2.6£ = 3€ (tipo de cambio = 0.8667)
Ya que se me han adelantado, respondo las otras cuestiones
Las acciones son iguales en uno que en otro, pero en londres (mercado nativo de la empresa) vas a tener más liquidez en la acción
La retención de origen sigue siendo 0%, sin depender del lugar donde cotice
Depende del bróker que uses, tendrás unas tarifas de compraventa según el mercado en el que operes, y unas de cambio de divisa. Elige de las 2 la que más te convenga personalmenteEditado por última vez por RV Padawan; 13 sep 2022, 18:40, 18:40:44."Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett
"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett
"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett
"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham
Inicio cartera: 03/11/2019
Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%
Historia de una Cartera
Análisis de cartera FY 2022
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:38:12.
Comentario