Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Mail: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gonzalodba Ver Mensaje
    El día 6 de septiembre se pagó dividendo de RMG? Alguién me comentaría si lo cobró. Gracias.
    Si, el día 6 me ingresaron el dividendo, me han pagado 0,12€ por acción, sin contar la comisión.

Saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalodba Ver Mensaje
      El día 6 de septiembre se pagó dividendo de RMG? Alguién me comentaría si lo cobró. Gracias.
      Cobrados en clicktrade
      Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Comentario

• Se cobró en ING y en DEGIRO

Comentario

• Cuando se reciben las acciones para los que optaron por esta opción de cobro de dividendo?

Comentario

• cual era la fecha ex-dividend para cobrar el dividendo?

Comentario

• Originalmente publicado por jodidohs Ver Mensaje
              cual era la fecha ex-dividend para cobrar el dividendo?
              1 ó 2 días después del vídeo de gregorio sobre la empresa, yo aproveché para entrar
              "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
              Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje
                Cuando se reciben las acciones para los que optaron por esta opción de cobro de dividendo?
                Ayer llamé a ING justamente por no saber cuando las recibiría y ellos tampoco sabían. Me abrieron una incidencia y me van a avisar. Ni bien me digan lo comento por acá.

Comentario

• Batacazo hoy de más de 12℅. ¿Se ha anunciado algo sobre el posible spin-off?

Comentario

• Originalmente publicado por Juanmica Ver Mensaje
                    Batacazo hoy de más de 12℅. ¿Se ha anunciado algo sobre el posible spin-off?
                    Lo único que he podido relacionar, buscando entre noticias, es que Fedex ayer se dejó un 18% y supongo que está arrastrando a las compañías del sector (Deutsche Post cae hoy más de un 6%)

Agradezco si compartís alguna novedad sobre el tema, está golosa para ampliar (la llevo a 3,50) pero viendo la semana de bajadas que lleva y hoy esto, siempre da un poco de apuro...

Comentario

• Originalmente publicado por Luiggioft Ver Mensaje

Lo único que he podido relacionar, buscando entre noticias, es que Fedex ayer se dejó un 18% y supongo que está arrastrando a las compañías del sector (Deutsche Post cae hoy más de un 6%)

Agradezco si compartís alguna novedad sobre el tema, está golosa para ampliar (la llevo a 3,50) pero viendo la semana de bajadas que lleva y hoy esto, siempre da un poco de apuro...
                      Si es por esto es una buena ocasión para ampliar.

Comentario

• Originalmente publicado por lenda Ver Mensaje
                        Cuando se reciben las acciones para los que optaron por esta opción de cobro de dividendo?
                        Me llamaron de ING recién que consultó por la fecha de abono de estos valores en la cuenta y le dijeron que aún no tenían una fecha definida, pero que no es un error que aún no esten acreeditados en la cuenta.

Comentario

• Yo tambien he reclamado en ING desde hace una semana porque el cobro tenia que haber sido el dia 6 de septiembre y reclame el 14 de septiembre ,pero me dijeron que los dividendos del extranjero tardan mas tiempo, ,pero aun no se nada de nada,y en cuanto a las acciones tampoco saben nada,

Comentario

• Royal Mail ve cambios en la metodología de informes regulatorios a medida que Ofcom lanza la consulta; se enfrenta a más huelgas

https://www.proactiveinvestors.co.uk...on-993187.html
                            «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

Comentario

• Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                              Hola,

En este vídeo actualizo la situación de Royal Mail:

Saludos.
                              Hola Gregorio. Seguro que eres consciente del las bajadas en machete que está teniendo RMG. Ves algo extraño que puedas comentar sobre la brutal bajada que está habiendo? Las huelgas desde luego le están haciendo daño, la deuda también parece alta, sin embargo no se si ves otros aspectos importantes en el último trimestre. Es sorprendente esta bajada, Dan ganas de salir a pescarla. La RPD está por encima del 9% con la bajada del 6% de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje

Hola Gregorio. Seguro que eres consciente del las bajadas en machete que está teniendo RMG. Ves algo extraño que puedas comentar sobre la brutal bajada que está habiendo? Las huelgas desde luego le están haciendo daño, la deuda también parece alta, sin embargo no se si ves otros aspectos importantes en el último trimestre. Es sorprendente esta bajada, Dan ganas de salir a pescarla. La RPD está por encima del 9% con la bajada del 6% de hoy.
                                Yo me estoy curtiendo a base de bien, la tengo a -55%
                                ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
                                US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI
                                ​ | TROW | UGI | VZ
                                UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
                                EU: AD | ALV | BAS | ENX

Mi hilo

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

Y que lo digas, yo las llevo a 340 peniques, casi un -40%. Y es todo un dilema el que hacer con la poca liquidez que tengo... o ponderar a la baja o esperar a que baje otra acción.

Los fundamentales no me parecen tan malos....quizás en los próximos resultados de noviembre se aclare algo el panorama.​
                                  Pero claro, son casi dos meses.
                                  Editado por última vez por Javier79; 22 sep 2022, 11:17, 11:17:01.

Comentario

• Estaba aplazando mis comprar internacionales para aprovechar las nuevas tarifas de ING... pero quién se resiste a aprovechar esta bajada??

Comentario

• Buenas tardes, yo también las tengo compradas la tercera parte a 350 y otra tercera parte a 300, siempre en la bajada de los últimos meses. Me queda una "ultima tercera parte" y francamente me da miedo una quiebra (o similar) de la empresa. Creo que el mercado esta valorando a 0 directamente la parte de Royal mail y solo valora la empresa de paquetería. El problema es que si la empresa no hace nada al respecto con la parte de Royal Mail "para sacarsela de encima" valdrá negativo. De hecho, la otra compañía está financiando a Royal mail. Veo una situación complicada porque es una empresa que da mucho trabajo en UK, con muchisimos trabajadores y, "de una manera velada" creo que van a pedir que eso lo sufraguemos los accionistas. ojalá se pueda llevar a cabo la transformación de la que habla Gragorio en el video. Estuve leyendo los resultados del 2T, que son de Julio. y ya se dice que habrá que hacer algo para mantener el valor. en fin, me da mucho miedo. Ojalá el Maestro Gregorio no dé unas pinceladas de cómo ve la situación. Me huelo un recorte o supresión del dividendo de RMG para sufragar las pérdidas de RM.

Lo que comentas de la deuda, creo que no es así lo mirare mejor pero creo que no tiene apenas deuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Chusti Ver Mensaje

Yo más o menos como tú, a -52%. Es duro porque hice compras relativamente grandes cuando cotizaba algo por debajo de 5 libras y no sé si ampliar posición a estos precios o no. Quién sabe si la cotización aún seguirá cayendo más. Y encima con todos los rumores que hay. Pero creo que hay que mantenerla y no vender. A ver si Gregorio vuelve al foro y nos ayuda.

Saludos.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Silver Sonic Ver Mensaje

Yo más o menos como tú, a -52%. Es duro porque hice compras relativamente grandes cuando cotizaba algo por debajo de 5 libras y no sé si ampliar posición a estos precios o no. Quién sabe si la cotización aún seguirá cayendo más. Y encima con todos los rumores que hay. Pero creo que hay que mantenerla y no vender. A ver si Gregorio vuelve al foro y nos ayuda.

Saludos.
                                          Pues yo estoy vislumbrando la caída a cuchillo, quiero entrar y no veo el momento porque no le veo el final. Ahora mismo con 20 peniques de dividendo daría una RPD del 10,23%. Posiblemente los recortes fiscales que UK no están ayudándole y harán que el endeudamiento del país aumente. Si además los bonos británicos se disparan, pues blanco y en botella. Vaya montaña rusa estamos viviendo!!

Comentario

Trabajando...
                                          X