Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Mail: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-1,5%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Silver Sonic Ver Mensaje

Yo más o menos como tú, a -52%. Es duro porque hice compras relativamente grandes cuando cotizaba algo por debajo de 5 libras y no sé si ampliar posición a estos precios o no. Quién sabe si la cotización aún seguirá cayendo más. Y encima con todos los rumores que hay. Pero creo que hay que mantenerla y no vender. A ver si Gregorio vuelve al foro y nos ayuda.

Saludos.
    Yo entré a 27 libras, con una posición discretita, por lo que el agujero no es muy grande, pero no ampliaría más, simplemente porque hay cosas mejores a mejor precio. Y si no, espérate 1-2 meses, que verás.

Comentario

• https://www.proactiveinvestors.co.uk...urce=TwitterUK

Comentario

• También parece que S&P estudia bajarle la calificación crediticia de su deuda a bono "especulativo". También hablan de cancelar dividendo y vender propiedades si las huelgas siguen durante este invierno.
        Dejo noticia:

https://www.thetimes.co.uk/article/r...rade-87jsqz0wc

Comentario

• Originalmente publicado por albertopatitas Ver Mensaje
          Yo tambien he reclamado en ING desde hace una semana porque el cobro tenia que haber sido el dia 6 de septiembre y reclame el 14 de septiembre ,pero me dijeron que los dividendos del extranjero tardan mas tiempo, ,pero aun no se nada de nada,y en cuanto a las acciones tampoco saben nada,
          Ya me han ingresado las acciones en mi cuenta de ING.

Comentario

• ojo con lo que se lee en el The Guardian, si fuese verdad que la nacionalización fuese adelante sería un problema, ademas, entiendo que comprarian a precio de saldo.

https://www.theguardian.com/politics...er-rail-pledge

Movió una moción destinada a comprometer al próximo gobierno laborista a devolver a Royal Mail a la propiedad pública y reunirlo con la Oficina de Correos, que fue aprobada.

La nacionalización sigue siendo un tema delicado en el partido. En su manifiesto de 2019 bajo Jeremy Corbyn, Labour se comprometió a llevar el ferrocarril, el correo, el agua y la energía a la propiedad pública, pero Starmer y su canciller en la sombra, Rachel Reeves, han rechazó el respaldo de poner industrias clave en manos públicas.

Sin embargo, la secretaria de transporte en la sombra, Louise Haigh, dio una reafirmación con satisfacción del delegado del apoyo del Partido Laborista para devolver a los ferrocarriles a la propiedad pública a medida que expiran los contratos, en lo que se consideraba una victoria para su propio cabildeo.​
            Mina la nueva cryptomoneda π con tú móvil sin coste, está en fase de proyecto. Date de alta aqui

Comentario

• Considero que si nacionalizara solo Royal Mail, sería lo mejor que podría pasar. EL mercado la esta valorando a negativo (como es normal). El problema es que nos quitaran a precio de saldo la compañia de paqueteria GLS que tiene un futuro brillante y beneficios previsibles. No entiendo lo de la deuda porque ya digo creo que Gregorio comentó que tenia caja neta y que por eso iba a recomprar o distribuir dividendo extraordinario.

Comentario

• Realmente los que están pidiendo la nacionalización de la empresa es el Partido Laborista y sin embargo a día de hoy quien gobierna es el gobierno conservador por lo que es posible que se quede en un mero reclamo.

​ desde luego una nacionalización sería algo desastroso
                Mina la nueva cryptomoneda π con tú móvil sin coste, está en fase de proyecto. Date de alta aqui

Comentario

• Los sindicatos convocan jornadas de huelga para la temporada de pico de trabajo pre-navideña, que incluye Balck Friday, Cyber Monday y envíos pre-navideños.

https://www.bbc.com/news/business-63055394

Estos se han empeñado y son capaces de cargarse la empresa, o forzar a que la intervenga el estado.
                  La acción de momento bajando más de un 5%... de nuevo. Ahora mismo está cerca del 11% de RPD, pero mi impresión es que a corto plazo recortarán o anularán el dividendo por varios motivos, por ejemplo:
                  • están perdiendo mucho dinero con estos paros laborales
                  • para congraciarse con los trabajadores y la opinión pública, ya que es poco entendible que una empresa reparta ese nivel de dividendos mientras defiende que pierde 1 millón de libras al día, y se niega a subir salarios.
                  Otra cosa es que a largo plazo el precio y el dividendo se recuperen, pero ahora mismo yo no confío que el dividendo esté garantizado en el corto plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
                    Los sindicatos convocan jornadas de huelga para la temporada de pico de trabajo pre-navideña, que incluye Balck Friday, Cyber Monday y envíos pre-navideños.

https://www.bbc.com/news/business-63055394

Estos se han empeñado y son capaces de cargarse la empresa, o forzar a que la intervenga el estado.
                    La acción de momento bajando más de un 5%... de nuevo. Ahora mismo está cerca del 11% de RPD, pero mi impresión es que a corto plazo recortarán o anularán el dividendo por varios motivos, por ejemplo:
                    • están perdiendo mucho dinero con estos paros laborales
                    • para congraciarse con los trabajadores y la opinión pública, ya que es poco entendible que una empresa reparta ese nivel de dividendos mientras defiende que pierde 1 millón de libras al día, y se niega a subir salarios.
                    Otra cosa es que a largo plazo el precio y el dividendo se recuperen, pero ahora mismo yo no confío que el dividendo esté garantizado en el corto plazo.
                    Bueno, veremos a ver como reacciona todo. No creo que se la carguen pero desde luego esta bajando la accion de una manera que dan ganas de comprar. Una institución así no puede desaparecer, y mas cuando pensamos como son los britanicos con sus cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje

Bueno, veremos a ver como reacciona todo. No creo que se la carguen pero desde luego esta bajando la accion de una manera que dan ganas de comprar. Una institución así no puede desaparecer, y mas cuando pensamos como son los britanicos con sus cosas.
                      Precisamente porque una institución así no puede desaparecer, creo que lo que buscan es salirse con la suya sí o sí (han rechazado el arbitraje) o forzar una intervención del estado. Ambas cosas serían fatales para la empresa.

Comentario

• Ahora mismo Royal mail es un cuchillo cayendo. Entrar ahora es jugar a la ruleta a acertar mínimos.

Quizás salga bien y sean precios de saldo y una inversión estupenda pero creo que hay tantas empresas estables y predecibles a buenos precios que no creo que merezca la pena arriesgar aquí.

Sobre el papel estos son los momentos de entrar, pero no se si los problemas de esta empresa no serán demasiado graves

Comentario

• Yo es que tengo mucha puntería, es la única empresa de UK que tengo en cartera, la.llevo a un precio medio de 322peniques y ya me supone un -46%...a ver si se aclara la situación y se estabiliza un poco, a mi ampliar la verdad que me da un poco de miedo ahora mismo, que cada dia abre un 3 o 4% más abajo.

Saludos,
                          Hilo Personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...do-la-aventura

Comentario

• La cuestión es por qué está bajando así.
                            En otras empresas privadas llega un momento que los sindicatos tienen que ceder en algo, porque si la situación se alarga y las pérdidas se acumulan, se corre el riesgo de poner a la empresa en una situación en la que nadie gana.
                            En el caso de Royal Mail, pienso que los sindicatos están echando un pulso a la empresa, con la vista puesta en que el estado se vea forzado a nacionalizarla o intervenirla con la justificación de preservar:
                            • el servicio universal que Royal Mail debe mantener
                            • los puestos de trabajo.
                            Probablemente para los sindicatos ése sería el mejor escenario porque perpetuaría el status quo de los trabajadores (repartiendo cartas, cada vez menos), a costa del estado, como en España.

Ojalá me equivoque, y esté dejando pasar ahora una oportunidad de oro. Ya me gustaría que así fuera, porque la tengo comprada bastante más cara y lo que quiero es que se recupere, pero no lo veo claro.

Comentario

• Hola, ahora mismo UK tiene pleno empleo y muchos de los trabajadores han ido perdiendo bastante poder adquisitivo en los últimos años. Incluso si la empresa llegara a desaparecer (cosa que no creo en absoluto) no les costaría mucho encontrar otro puesto equivalente. Así que con la huelga tienen mucho más que ganar que de perder y es posible que a la empresa no le quede otra que dar su brazo a torcer.

Durante los últimos días le he echado una ojeada al histórico de resultados de Royal Mail para compararlos con los de Deutsche Post y la verdad es que la alemana tiene una evolución que es para quitarse el sombrero. En ese sentido me sorprende un poco ver este hilo muchísimo más concurrido que el de Deutsche Post, si bien es cierto que el potencial de Royal Mail es mucho mayor si es capaz de resolver sus problemas.

Todo esto lo pongo habiéndome mirado los números de ambas empresas muy encima. ;-)

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Colodro Ver Mensaje
                                Hola, ahora mismo UK tiene pleno empleo y muchos de los trabajadores han ido perdiendo bastante poder adquisitivo en los últimos años. Incluso si la empresa llegara a desaparecer (cosa que no creo en absoluto) no les costaría mucho encontrar otro puesto equivalente. Así que con la huelga tienen mucho más que ganar que de perder y es posible que a la empresa no le quede otra que dar su brazo a torcer.

Durante los últimos días le he echado una ojeada al histórico de resultados de Royal Mail para compararlos con los de Deutsche Post y la verdad es que la alemana tiene una evolución que es para quitarse el sombrero. En ese sentido me sorprende un poco ver este hilo muchísimo más concurrido que el de Deutsche Post, si bien es cierto que el potencial de Royal Mail es mucho mayor si es capaz de resolver sus problemas.

Todo esto lo pongo habiéndome mirado los números de ambas empresas muy encima. ;-)

Saludos!
                                Esta más concurrido este hilo porque estamos todos llorando

Comentario

• Huelgas, inflación, hundimiento de la libra, banca paralizando la firma de hipotecas ante la incertidumbre económica, pérdida de la reina, etc. No sólo cae RMAIL. Lo difícil es encontrar alguna empresa que no caiga aunque sea esta última la que se lleve la palma.

Una empresa que conserva buzones de la época victoriana como símbolo del imperio no puede desaparecer.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16358eb06f63a5b4bf4b1136fcfb60d1.jpg
Visitas:	1084
Size:	56,8 KB
ID:	490566

Comentario

• Lo que está claro, es que hay que aplicar la diversificación temporal si o si.

No nos cebemos con el precio, que luego nos acordamos.

Comentario

• Si hubiera invertido £ 1,000 en acciones de Royal Mail hace 5 años, esto es lo que tendría hoy

https://uk.sports.yahoo.com/news/d-i...163100647.html

Comentario

• El ticker de Royal Mail cambia de RMG a IDS, asi que si no os funciona en la excel de google es normal

https://www.proactiveinvestors.co.uk...es-994411.html
                                        Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física.

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          El ticker de Royal Mail cambia de RMG a IDS, asi que si no os funciona en la excel de google es normal

https://www.proactiveinvestors.co.uk...es-994411.html
                                          Gracias. A mí me googlefinance me falla cada dos por tres últimamente ...
                                          Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Trabajando...
                                          X