Originalmente publicado por Vitramon
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Royal Mail: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 0,5%-1,5%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raulrvv Ver Mensajehola, estoy comenzando a hacerme mi cartera dividindera, cómo veis comenzar con royal mail?
Coge algún banco, alguna eléctrica, un reit...
Cómo decía buffet: no hay que conseguir un premio a la inversión más arriesgada y difícil, hay montones de empresas para hacerlo fácil
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por raulrvv Ver Mensajehola, estoy comenzando a hacerme mi cartera dividindera, cómo veis comenzar con royal mail?
Saludos.
- le gusta 1
Comentario
-
Otra clasificación interesante es la de Gorka en la Web del http://www.eldividendo.com/clasificacion/
Aunque siempre hay que revisarlo todo y fiarte de tus propios analisis.«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
- le gusta 3
Comentario
-
ES: ACS | BBVA | CABK | ELE | ENG | IBE | ITX | LOG | MAP | TEF | VIS
US: BMY | INTC | KHC | KMB | MMM | NHI | TROW | UGI | VZ
UK: ABF | BATS | IDS | LGEN | UNA
EU: AD | ALV | BAS | ENX
Mi hilo
- le gusta 14
Comentario
-
Originalmente publicado por Ratuna77 Ver MensajeEstampida por resultados malos que eran obvios que iban a ser malos? por cambios de ejecutivos? Alguien que pueda arrojar luz?
un saluten
Pongo un poco el resumen de resultados:
La empresa de entrega de paquetes y cartas con sede en Londres registró una pérdida antes de impuestos de 676 millones de GBP en las 52 semanas que terminaron el 26 de marzo, en comparación con una ganancia de 662 millones de GBP el año anterior.
Los ingresos disminuyeron un 5,3% a GBP12,04 mil millones desde GBP12,71 mil millones, mientras que los ingresos en Royal Mail disminuyeron un 13% a GBP7,41 mil millones desde GBP8,51 mil millones el año anterior.
La pérdida operativa del grupo fue de GBP748 millones, frente a los GBP577 millones de ganancias. Esto reflejó una pérdida operativa en Royal Mail de 1.040 millones de libras esterlinas, frente a las ganancias de 250 millones de libras esterlinas del año anterior. La división internacional GLS registró una ganancia operativa de GBP296 millones, un 9,5% menos que GBP327 millones.
Royal Mail sufrió una pérdida operativa ajustada de GBP419 millones en el último año, en comparación con una ganancia de GBP416 millones el año anterior, debido a huelgas de trabajadores.
La pérdida básica total por acción para IDS en su conjunto fue de 91,3 peniques, en comparación con las ganancias de 61,7 peniques del año anterior.
https://www.morningstar.co.uk/uk/news/AN_1684405320346364100/international-distributions-services-falls-to-loss-on-royal-mail-woes.aspx
«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
- le gusta 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje
Buf.... Pues hombre, este año lo han suspendido precisamente. Hay más peces en el mar,yo dejaría esta sepia para otra temporada...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Húsar2020 Ver Mensaje
Cuando se despeje la tormenta y se reanude el dividendo no estará a este precio. Yo sí soy partidario de entrar (no a saco), cuando las cosas pintan mal por circunstancias actuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por fjavibravo Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, yo pienso que esta dando una oportunidad muy buena. Probablemente este año y el que viene no serán para tirar cohetes, pero para largo plazo puede ser una gran inversión
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por julivert82 Ver Mensaje
Cuidado que los resultados son preocupantes bajo mi punto de vista. Porque no solo RMG ha tenido perdidas, sino que el servicio de mensajería de paquetes también ha reducido notablemente el beneficio (y ese no está afectado por las huelgas, etc).
Comentario
-
A mi la verdad es que ahora mismo veo otras opciones más viables y con menos riesgo (y que por supuesto den dividendos).
Si bien le puede importar a alguien poner un poco y ver a futuro que puede ocurrir pues cada uno por supuesto el libre. Sin embargo, es posible que estemos a puertas de nuevas bajadas, está todo muy turbio con todo el tema del techo de deuda americano que en teoría se debe resolver en breve si o si, pero mientras, si hay aguas revueltas, se pueden pescar valores que sean seguros con un yield interesante.«Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Vitramon Ver MensajeA mi la verdad es que ahora mismo veo otras opciones más viables y con menos riesgo (y que por supuesto den dividendos).
Si bien le puede importar a alguien poner un poco y ver a futuro que puede ocurrir pues cada uno por supuesto el libre. Sin embargo, es posible que estemos a puertas de nuevas bajadas, está todo muy turbio con todo el tema del techo de deuda americano que en teoría se debe resolver en breve si o si, pero mientras, si hay aguas revueltas, se pueden pescar valores que sean seguros con un yield interesante.
- le gusta 2
Comentario
-
- le gusta 2
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:31:58.
Comentario