Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Omega Healthcare Investors (OHI): Análisis Fundamental y Técnico: Análisis Fundamenta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por qué tomar una decisión tan importante (el vender todo) tan rápido? Todas las empresas pasan en algún momento por una racha mala. Las empresas que ahora mismo consideramos más sólidas americanas han pasado por lo mismo y cuando ha tocado tocar el dividendo han tenido 2 opciones: subir el dividendo a costa de subir el payout (sin haber crecido el BPA) o congelar el dividendo (o recortar, las menos). Prefieres una subida artificial del dividendo o pensar con la cabeza fría y mantenerlo para destinar ese dinero a cosas más rentables para la empresa?

Comentario

• Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
      Por qué tomar una decisión tan importante (el vender todo) tan rápido? Todas las empresas pasan en algún momento por una racha mala. Las empresas que ahora mismo consideramos más sólidas americanas han pasado por lo mismo y cuando ha tocado tocar el dividendo han tenido 2 opciones: subir el dividendo a costa de subir el payout (sin haber crecido el BPA) o congelar el dividendo (o recortar, las menos). Prefieres una subida artificial del dividendo o pensar con la cabeza fría y mantenerlo para destinar ese dinero a cosas más rentables para la empresa?
      Veremos como va la llamada estaré escuchando haber que dice la gerencia y cómo manejará estos problemas. Ya bajaron otra ves su guía ya es la segunda vez. Su nuevo FFO $2.88-$2.98 y su dividendo anual de $2.64 con un payout ratio de casi 92%. Aún sostenible pero que pasaría si lo volvieses a bajar en el próximo reporte? Seguro ya estarían en aprietos hasta un eminente corte de dividendo. Como dije veremos cómo va la llamada hay bastante incertidumbre en estos momentos todo será aclarado en la mañana.
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

Comentario

• Buenos días y gracias CD,
        estaremos atentos a tus indicaciones.
        ¿Por qué quieres vender para comprar de nuevo al cabo de un mes?
        Si la empresa va mal, pasado un mes seguirá estando mal.
        No sé, no lo termino de entender.

Un saludo
        La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
        La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje
          Buenos días y gracias CD,
          estaremos atentos a tus indicaciones.
          ¿Por qué quieres vender para comprar de nuevo al cabo de un mes?
          No sé, no lo termino de entender.

Un saludo
          Si bueno te explico. Acá en USA te dan la ventaja de reducir tus impuestos basado en ingresos por reportar pérdidas hasta $3,000. Es una ventaja que siempre uso sacando las inversiones que tengo en pérdidas. Ahora el sistema no te da ese beneficio si compras la misma inversión en menos de 30 días o un mes. Es por eso que si vendo a pérdida ahora reduciendo mi ingreso a fin de año me convendría en estos momentos ya que OHI en estos momentos la veo llendo abajo. Después de un mes evaluare y si ya todo estA mas claro entraré nuevamente con un menor costo que el de ahora. En este país es importante saber las reglas de este negocio cualquier deducción de impuestos Estoy siempre capturando. Después de todo el rico se mantiene rico por saberse todos los trucos. Esta estrategia se llama “Tax Loss Harvesting” por si la quieren buscar.

Comentario

• Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje

Si es lo más probable que siga mal. Por lo que leí en el reporte estan en proceso de vender propiedades espero que sean esas que tienen problemas es lo más lógico. Si congelasen el dividendo por poner el dinero de vuelta en la empresa no tendría problemas pero lo hacen por que se ven amenazados en no poder pagarlo a futuro y eso en lo personal no me gusta. La gerencia ha sido bien honesta pero temo que mas problemas vendrán y para que empeore más me salgo y mantengo al margen observando. Hoy probablemente no será un buen día para vender ya está abajo en el premarket veremos.

Comentario

• Capturando, en USA que hay más días de diferencia entre la ex date y el pago del dividendos, si vendes entre medias, es decir una vez pasada la ex date pero sin que haya llegado la fecha de cobro, te pagan igualmente el dividendo? Lo digo porque OHI ya ha pasado la fecha exdate pero aún no ha pagado, creo que mañana día 15 es y dices que aún así si se pone a tiro vendes, así que me entró la duda.
              Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                Capturando, en USA que hay más días de diferencia entre la ex date y el pago del dividendos, si vendes entre medias, es decir una vez pasada la ex date pero sin que haya llegado la fecha de cobro, te pagan igualmente el dividendo? Lo digo porque OHI ya ha pasado la fecha exdate pero aún no ha pagado, creo que mañana día 15 es y dices que aún así si se pone a tiro vendes, así que me entró la duda.
                Gracias.
                Hola Drakaris, lo cobras igual (al igual que no lo cobrarías si no tienes acciones ese día).

Comentario

• Gracias, me surgió la duda porque aquí en españa suelen ser un par de días laborables de diferencia, en cambio en Usa en este caso por ejemplo son 15 días de diferencia. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
                    Gracias, me surgió la duda porque aquí en españa suelen ser un par de días laborables de diferencia, en cambio en Usa en este caso por ejemplo son 15 días de diferencia. Un saludo.
                    nose que paso pensé haber contestado anoche y hoy no veo el comentario. Si lo cobras igua Siempre y cuando compres un día antes del ex date

Comentario

• Alguien de ING ha cobrado ya el dividendo de OHI del día 15 de febrero? Yo sigo sin recibirlo
                      Sígueme en Twitter: @MrDividendo

Comentario

• Originalmente publicado por Noel.Goni Ver Mensaje
                        Alguien de ING ha cobrado ya el dividendo de OHI del día 15 de febrero? Yo sigo sin recibirlo
                        a mi tampoco me lo han abonado todavía.

Comentario

• Cobrado hoy mismo en ING

Comentario

• OHI anuncia Plan de Reestructura con las propiedades de Oriana y el CEO asegura nuevamente guía y dividendo.

https://finance.yahoo.com/news/omega...130000322.html

Nota interesante dos analíticos uno de Wells Fargo y Cantor Fitzgerald le dan favor.

https://stocknews.com/news/ohi-canto...-rating-34-pt/

https://finviz.com/quote.ashx?t=ohi

Comentario

• No vendas Capturando!! OHI tiene todavía dividendo por un buen tiempo!!

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                No vendas Capturando!! OHI tiene todavía dividendo por un buen tiempo!!
                                Sigo aguantando Mannel.

Comentario

• Hola,

Primero hago un comentario general, y es que no pasa absolutamente nada porque una empresa congele o baje el dividendo de forma temporal. Eso ha pasado siempre, y a todos nos pasará siempre a lo largo de nuestra vida. Es completamente normal e inevitable.

Creo que las listas tipo Aristócratas del Dividendo y similares hace ya tiempo que están haciendo mucho más mal que bien.

Yo a OHI no la sigo por fundamentales, pero por lo que decís y lo que veo en el gráfico creo que está en una zona de compra muy clara.

Da una rentabilidad por dividendo del 10%, y entiendo que la veis sostenible. Y que lo baje un 10% (por ejemplo), con lo que quedaría en el 9%, de forma temporal para mí sigue siendo "totalmente sostenible" (porque hay que ser realistas, y ser demasiado perfeccionista sólo lleva a la frustración).

En el gráfico está en zona de suelo clara. Este es el mensual:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHI mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	145,6 KB
ID:	396616

Está justo en la media mensual de 200, y ya ha hecho una envolvente alcista. Abril no es una buena vela, pero creo que está haciendo suelo.

Este es el semanal:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OHL semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	168,2 KB
ID:	396617

Como veis ha roto el soporte de los 27$, pero tiene divergencias alcistas claras en MACD, MACDH y RSI. Y la zona de mínimos la marcó con 2 martillos.

Dando por bueno lo que os comentaba de los fundamentales, creo que es una compra muy clara.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                  "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                  "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                  Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

• He leído que a partir de Diciembre cambiaron la tributación de los REITs y que ya no retienen un 15% en Origen si no un 30%.

Alguien me puede confirmar o desmentir este punto?

Gracias
                                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• En Degiro es un 15% (desde siempre). En otros brokers no lo sé

Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                      He leído que a partir de Diciembre cambiaron la tributación de los REITs y que ya no retienen un 15% en Origen si no un 30%.

Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        He leído que a partir de Diciembre cambiaron la tributación de los REITs y que ya no retienen un 15% en Origen si no un 30%.

Gracias

Los REITs tienen un trato fiscal diferente al de las empresas "normales", por ello tengo entendido que el W8BEN no les aplica y deberían retenernos el 30% siempre. Lo que ocurre es que la mayoría de los brokers no lo saben/aplican por lo que están reteniendo erróneamente un 15%. No ha habido cambios en la normativa en diciembre, lo que sí me suena haber leído es sobre algún banco que había detectado el fallo y desde esa fecha comenzó a retener el 30%. Lo normal es que, a largo plazo, todas las plataformas se vayan percatando y retengan el 30%.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo tengo OHI y O en Interactive Brokers y me retienen el 15% de Origen. Imagino que si IB siendo un broker Americano retiene un 15% es porque es lo que tiene que retener.

No es la primera vez que sale el debate de si 30% o 15%.

Un saludo!!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Trabajando...
                                          X