Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es cierto que ha caído un 11 % pero viendo los datos en google finance (no sé si estarán bien) veo que tiene una RPD de 3,31% y PER 20...

Si a esto además le sumamos la retención alemana no me parece que esté muy barata.

No sigo a esta empresa, alguien podría decirme si se me escapa algo?

Un saludo,

Comentario

• En yahoo finance pone PER 10 (TTM)

Comentario

• Originalmente publicado por Morgenstern Ver Mensaje
        Bueno, creo que hay una manera de librarse de la retención: puedes probar a decir "¡Qué va, qué va, qué va!"...

Pero cuidado, que los alemanes lo mismo te hacen un examen de Kierkegaard antes de darte la razón.
        ¡Muy grande!

Comentario

• Normal, es que la evidencia científica respalda a Bayer

Comentario

• Sigue bajando
            ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
            "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Hoy sí que cae.. Alguien se atreve a ponerle suelo?

Comentario

• 70 podría ser un buen soporte, pasa la MM200 mensual

Comentario

• Yo voy a esperar a mañana , para el segundo bocado.
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Originalmente publicado por mbetel Ver Mensaje
                    70 podría ser un buen soporte, pasa la MM200 mensual
                    Hola,

¿De donde has sacado ese dato?. No soy un experto en AT pero creo que anda más arriba.

A ver si alguien con más conocimiento del AT nos saca de dudas.

Gracias,
                    Mi proyecto

Comentario

• Pues ni 70, ni mas arriba. A mi según PRT me sale que esta en los 64,6€
                      Hablo de la exponencial que es la mas utilizada. Asi que el precio esta aun a un 16% de tocarla.

Comentario

• Hola,
                        la he sacado de su gráfico, aquí te pongo el mensual:
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bayn_m.JPG
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	397295
                        la linea morada es la MM200

Comentario

• Que curioso, al hilo de la media mensual de la que hablamos. En el PRT si selecciono la Bayer del mercado continuo, efectivamente me sale la misma media que la que comenta mbetel. Sin embargo, si elijo la Bayer que cotiza en Alemania, la media es la que decía yo, 64,6.

Me estoy fijando también que en los gráficos, los máximos de 2015 son de 132 para la Bayer cotizada en Alemania y 140 para la cotizada en España (todo esto según PRT). Vaya lío. Os pasa lo mismo con otros programas distintos al PRT?

Comentario

• Alguien podría decirme cuales son los principales competidores de Bayer¿¿??

Comentario

• Tendría que ser lo contrario, la que cotiza en Alemania (BAYN) tiene que dar los 70 y la de España (BAY.MC) los 64,3.

Comentario

• Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
                                Que curioso, al hilo de la media mensual de la que hablamos. En el PRT si selecciono la Bayer del mercado continuo, efectivamente me sale la misma media que la que comenta mbetel. Sin embargo, si elijo la Bayer que cotiza en Alemania, la media es la que decía yo, 64,6.

Me estoy fijando también que en los gráficos, los máximos de 2015 son de 132 para la Bayer cotizada en Alemania y 140 para la cotizada en España (todo esto según PRT). Vaya lío. Os pasa lo mismo con otros programas distintos al PRT?
                                Hola, mira a ver si es posible que en la cotización española el gráfico tenga descuento de dividendos y en la alemana no. Esto resolvería la aparente divergencia. Saludos.

Comentario

• Una disparatada sentencia pone contra las cuerdas a Bayer a cuenta del glifosato

La cotización de Bayer ha caído un 15% por el temor de los analistas a todas las posibles indemnizaciones a las que tendría que hacer frente.

Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

Comentario

• A los que la llevarais siguiendo con ganas de entrar, creo que esto puede ser una buena oportunidad:

Una disparatada sentencia pone contra las cuerdas a Bayer a cuenta del glifosato

La cotización de Bayer ha caído un 15% por el temor de los analistas a todas las posibles indemnizaciones a las que tendría que hacer frente.

https://www.libertaddigital.com/cien...to-1276623496/

Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por TyrionLannister Ver Mensaje
                                      Alguien podría decirme cuales son los principales competidores de Bayer¿¿??
                                      Los competidores de Bayer como farmaceutica son, obviamente, las otras grandes farmas del mundo. Roche, pfizer, novartis, j&j, GSK, etc....

Como agroquímica, la otra pata de Bayer, el sector esta en un proceso de fusiones muy polémico. Sus principales competidoras son BASF y las empresas que resulten de las fusiones de Dow con DuPont y de ChemChina con Syngenta. La compra de Monsanto (por las patentes sobre semillas) tiene muchísimo potencial para bayer, pero es una de las empresas con peor fama del mundo (posiblemente la peor), y la parte negativa ya la estamos viendo.

Personalmente estaba dentro con una operación de medio plazo. Mis expectativas eran que volviese por encima de los 100-105 euros. Por supuesto no tengo ninguna intención de vender, esperare pacientemente a que remonte. De momento he cobrado el dividendo y la venta de la prima de ampliación.
                                      Editado por última vez por Escabel; 19 ago 2018, 12:47, 12:47:26.
                                      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Escabel

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola.

¿Cuál es la diferencia entre Bayer (Mercado Continuo) y Bayer (Xetra)? ¿Cuál de las dos es la más óptima para la inversión a largo plazo con dividendos?

Gracias
                                        --
                                        JLD
                                        Cartera JLD: SAN - TEF - ENG - IBE - REP - MDF - FER - MCM - MAP - MRL - ACS - REE - ITX - GIS - AAPL - ABBV - WBA - MO

Comentario

Trabajando...
                                        X