Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pavonetti
    respondió
    Acumulando para entrar si toca los 55, esperemos que haya suerte!

Dejar un comentario:

• debian09
    respondió
    en 2009 , 2011 y 2012 los 55 hicieron de resistencia. Yo creo que va directa a esa cifra,sumando que el escenario actual macroeconomico y el particular de bayer con las demandas, creo que será más pronto que tarde. Yo en mi caso tengo planeado comprar el 30% de la posición en 60, el 50% en 57,70 y el 20% restante en 55.

Dejar un comentario:

• Romano
    respondió
    Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
    En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.
    Me autocorrijo, quise decir mega soporte

Dejar un comentario:

• Romano
    respondió
    En gráfico sin descuento de dividendos tenemos la gran linea polar a 60 euros, de muchos años. Esa si sería una megaresistencia. Con dividendos se iría 10 euros más abajo. Tan abajo me parece bastante difícil.que llegue, pero tras haber roto el soporte de hoy, a 60 debería llegar.

Dejar un comentario:

• razzielh
    respondió
    Pues es la eterna pregunta. Yo estoy igual que tu, y de momento acabo de ampliar a 65.Con el tema de los juicios es totalmente impredecible. Si volviera a bajar ampliara otra vez. Me gusta Bayer para el largo plazo.Un saludo

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Si que se pone interesante. Seguira bajando.

Dejar un comentario:

• Frederic
    respondió
    Bayer baja el beneficio neto un 21,5 % hasta septiembre

La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con más de 3000 profesionales de 60 nacionalidades.

Dejar un comentario:

• Sanchop
    respondió
    Desplome de Bayer a los 70 euros:

Sin conocimientos legales, veo que baja porque no se repite el juicio, pero desconozco si se podrá apelar dicha resolución -que quiero pensar que si- y seguir.

Dejar un comentario:

• gonzalo1964
    respondió
    bayer confirma el resultado positivo de un tratamiento contra el cancer

Bayer ha confirmado que los ensayos clínicos con un tratamiento contra el cáncer están dado resultados positivos. El fármaco Larotrectinib muestra "una actividad antitumoral robusta continua en diferentes tipos de tumores y en adultos y niños", ha asegurado en un comunicado.

Dejar un comentario:

• Sanchop
    respondió
    Ahora vengo de actualizar la cartera y todo perfecto, ya me reconoce a bayer, gracias por vuestras ayudas.

Dejar un comentario:

• caglezh
    respondió
    Hola. Completo la información. Si tuvieras las compradas en España sería BME:BAY. Saludos.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
    Una pregunta rara. De cara a las hojas de calculo -uso la google drive- que código hay que poner para que reconozca las acciones de Bayer (he probado con
    ETR: BAYN y con BAYN) y no me la reconoce, cuando tengo mas empresas y ninguna me da problemas. Gracias.
    Sería ETR:BAYN en la llamada a GoogleFinance, sin el espacio en blanco que has puesto tú entre los : y el ticker.

Edito para añadir ejemplo de cómo realizar llamada desde una celda:
    =GOOGLEFINANCE("ETR:BAYN")
    Editado por última vez por duke; 26 sep 2018, 00:11, 00:11:51. Razón: Añado ejemplo

Dejar un comentario:

• positron
    respondió
    Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
    Una pregunta rara. De cara a las hojas de calculo -uso la google drive- que código hay que poner para que reconozca las acciones de Bayer (he probado con
    ETR: BAYN y con BAYN) y no me la reconoce, cuando tengo mas empresas y ninguna me da problemas. Gracias.
    ETR:BAYN (Sin espacio después de los dos puntos).

Dejar un comentario:

• Sanchop
    respondió

Dejar un comentario:

• alber1
    respondió
    De momento, la vela mensual está formando un señor martillo con apoyo en uno de los niveles de Fibonacci correspondientes a la gran subida iniciada en Septiembre de 2011:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Bayer.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	397486

Dejar un comentario:

• elrostroimpenetrable
    respondió
    Gregorio, las farma no suelen cotizar a PER más altos? Para Bayer no sería normal un PER 20?

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

La devolución de la doble retención se puede pedir se compre donde se compre, sí.

La sentencia esta yo la veo un poco extraña. Me parece que es casi imposible (sino imposible completamente en la actualidad, a ver si nos lo aclaran los médicos del foro) determinar por qué ha tenido un cáncer una persona.

Y tampoco han tenido cáncer todas las personas que han utilizado ese herbicida, sino que supongo que habrán sido un porcentaje muy pequeño. Y, posiblemente, estas personas que han trabajado con este herbicida y han tenido cáncer, lo habrán tenido por motivos diferentes.

Riesgo de que haya más sentencias como esta lo hay, claro. Pero yo creo que es una sentencia extraña por lo que comento, y que podría ser anulada en instancias superiores.

Teniendo todo en cuenta, yo creo que lo más probable es que la caída de la cotización haya exagerado el problema.

Ahora bien, tened en cuenta que los resultados de Bayer realmente son más irregulares de lo que posiblemente parezca al ver su cotización y el PER al que suele cotizar:

A 70 euros el PER 2017 es de 19 veces.

Si tomamos el BPA de 2018 (5,12 euros) el PER baja a 14 veces. Este PER representa mejor el valor de Bayer que el de 19 veces que nos sale con el último BPA.

Pero fijaros que aún así es un PER de 14 veces, tras una caída fuerte e inesperada. Es decir, yo no la veo muy barata por fundamentales (al menos no tanto como cuando otras empresas tienen una caída similar y quedan "baratísimas".

Aunque creo que lo más probable que haga suelo aquí, y suba.

Este es el mensual:

Nombre:	Bayer mensual.jpg
Size:	150,6 KB
ID:	397456

Aunque aún no hay figura de vuelta, ha llegado a la media mensual de 200, y al tocarla ha subido.

En el semanal se ve mejor que ese "toque" a la media mensual de 200 es un martillo en el gráfico semanal:

Nombre:	Bayer semanal.jpg
Size:	163,9 KB
ID:	397457

No hay divergencias alcistas ni en el mensual ni en el semanal, por lo que en el gráfico no hay de momento suelo claro.

En el caso de los que la queréis para medio plazo, lo que yo haría es comprar ahora la mitad de lo que penséis comprar.

Si sube, se busca el punto de venta para ese dinero (la mitad de lo previsto).

Y si baja, buscamos la zona de comprar la otra mitad.

Para el que la quiera para largo plazo, esta es zona de compra.

Saludos.

Dejar un comentario:

• elrostroimpenetrable
    respondió
    Yo creo que el castigo es excesivo, pero creo que bajará de 70

Dejar un comentario:

• Sanchop
    respondió
    Bayer sigue cuesta abajo. Compré 14 títulos a 81,20 y me veo el último día de mes apurando la nómina para volver a comprar. ¿No pensais que está recibiendo un castigo excesivo?

Dejar un comentario:

• arkio
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Hola...

Con total seguridad no te puedo decir, pero diría que si. Puesto que en tu broker debe de aparecer la doble imposición igualmente.

Saludos.
    probaremos y contaré

Dejar un comentario:

Trabajando...
X