Originalmente publicado por PaX
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)
Colapsar
X
-
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 1
-
Buenos resultados de Bayer...
- le gusta 4
Comentario
-
buenas
¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.
Saludos y gracias
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensajebuenas
¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.
Saludos y gracias
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracala Ver Mensaje
- le gusta 2
Comentario
-
hola Doctor,
sigue en zig zag sin dirección clara, el suelo en marzo de 2020 fueron 45€, después en noviembre 41,7€ después subió y después a la baja. El mercado no está muy convencido de lo que ocurre ahí, es mi conclusión.
La mano fuerte compra cuando está por debajo de 50€, y vendió mucho cuando llegó a 55€.
soy incapaz de subir la imagen de la que hablo
un saludo
- le gusta 3
Comentario
-
Hola DOCTOR, joa_pen,
Aporto algo de gráficos;
En el mensual, se ve que la tendencia de largo plazo es claramente bajista.
En el semanal, dentro de ese canal bajista, vemos que todos los máximos y mínimos son decrecientes (marcados con las líneas azules), así que no ha hecho ni el amago de romper dicha tendencia.
Además, remarcar el hueco bajista alrededor de los 90€, que abrió en su día cuando todo el lío de Monsanto y el glifosato, y que a la larga, debería recuperar y cerrar.
Respecto al diario, rebota desde los nuevos mínimos de noviembre 2020 hasta los máximos de este rebote, en mayo 2021. Ahora se encuentra corrigiendo esa última subida, y se ha detenido alrededor de los 61,80% de Fibo (no son 100% exactos, ya que los ha traspasado por más de un 1% de caída, así que pierde algo de fiabilidad), que además coincide más o menos con el soporte marcado en las correcciones de noviembre-diciembre.
Además, las medias diarias de 200 (ambas, exponencial y simple, para gustos colores) están volviendo a girar hacia abajo, así que empujarán la cotización.
Desde luego el aspecto es malísimo, ni en el mensual ni semanal hacen indicar ningún cambio de tendencia. En el diario, la pérdida de estos niveles Fibo le abriría puertas a;
- Como mínimo, marcar un doble suelo en los 40€
- Perforar de nuevo el mínimo, para dirigirse a marcar nuevos mínimos
La presión bajista debería desaparecer una vez superado el último máximo decreciente, de Junio 2020, marcado en la línea roja de 73,63€, ya que los bajistas deberían tener ahí su particular stop-loss, y su momento de venta (en realidad estarían comprando) debería disparar la cotización hacia arriba rompiendo de forma clara ese nivel. Pero claro, esto solamente es la teoría...
Ya dependerá del análisis fundamental que cada uno haga, determinar, si el técnico acompaña a que estemos realmente en el suelo de todos estos años, o la situación pueda seguir deteriorándose.
Si uno escoge el primer escenario, creo que ahora sería un muy buen punto de entrada. Si se quiere ser más conservador, esperar a ver si llega a marcar el doble suelo (que no tiene por qué) ya que sería una figura clara que pudiera indicar el fin de tendencia.
Y si se escapa, pues yo esperaría al menos, a que rompieran las medias de 200, y éstas se giraran al alza acompañando la cotización. Que al menos tenga algo de mejor aspecto en el corto plazo...
En mi caso me estaba también planteando ampliar algo, pero al tener ya una posición bastante fuerte... La diversificación me lo impide.
Saludos!Editado por última vez por Mr Wilson; 19 ago 2021, 16:37, 16:37:22.
- le gusta 8
Comentario
-
Hola a todos,
Espero que estéis bien. Os sigo en la sombra, pero esta vez se hace obligado escribir.
Basado en fundamentales del sector, creo que se puede aproximar una operación de medio plazo realmente interesante con BAYER (incluso, quizás pero con mucha cautela, de largo plazo). Dos cuestiones:
1. Podría actualizarse el Técnico de BAYER? Gracias.
2. Cómo o dónde podría recuperar el histórico de cotización de una empresa que ya no cotiza? En este caso, MONSANTO (adquirida por BAYER). Lo preciso para confirmar si realmente estamos ante una oportunidad extraordinaria de MP.
A la espera de vuestras respuestas, Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu73 Ver MensajeHola a todos,
Espero que estéis bien. Os sigo en la sombra, pero esta vez se hace obligado escribir.
Basado en fundamentales del sector, creo que se puede aproximar una operación de medio plazo realmente interesante con BAYER (incluso, quizás pero con mucha cautela, de largo plazo). Dos cuestiones:
2. Cómo o dónde podría recuperar el histórico de cotización de una empresa que ya no cotiza? En este caso, MONSANTO (adquirida por BAYER). Lo preciso para confirmar si realmente estamos ante una oportunidad extraordinaria de MP.
Creo que aquí lo puedes ver.
Saludos,
M
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu73 Ver MensajeHola a todos,
Divergencias alcistas.
- le gusta 3
Comentario
-
Eso es un problema temporal, no cabe duda de que a muy largo plazo, estos precios para la empresa que es Bayer, bajo mi punto de vista creo que son buenísimos. Hay que tener en cuenta también que es alemana y retiene más fiscalmente, eso ya es decisión de cada uno, si le compensa o no le compensa.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje¿Cómo la veis ahora mismo? Yo creo que está en buen momento para vender, pero me gustaría saber qué opina la comunidad.
Gracias
Gorka la analizó en uno de sus últimos videos y también era bastante alcista con Bayer:
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje¿Cómo la veis ahora mismo? Yo creo que está en buen momento para vender, pero me gustaría saber qué opina la comunidad.
Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
Yo la llevo desde más abajo con intención de mantenerla para LP. En tu caso si piensas venderla yo lo haría si con el dinero de la venta ves una alternativa buena ahora mismo donde invertirlo. Si no es el caso nunca se sabe, igual en unos meses la tenemos mucho más arriba.
Gracias de nuevo por la respuesta, esperaré a oír más opiniones y la última decisión será con la almohada.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:59:59.
Comentario