Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje

Gracias por la respuesta. Como bien dices nunca se sabe. A mi me echa para atrás la retención para tenerla a LP. La cogí a 60 y ahora con un +10% veo la posibilidad de venderla porque me interesaba a MP.

Gracias de nuevo por la respuesta, esperaré a oír más opiniones y la última decisión será con la almohada.
    Yo aún la veo en tendencia alcista.

Comentario

• La farmacéutica se desprende de esta área de negocio tras venderla por 2.600 millones de dólares. Las ganancias netas de la transacción están destinadas a reducir la deuda financiera neta de Bayer.

La farmacéutica se desprende de esta área de negocio tras venderla por 2.600 millones de dólares. Las ganancias netas de la transacción están destinadas a reducir la deuda financiera neta de Bayer.

Saludos.

Comentario

• buenas,

¿Cómo veis a esta en el presente?

Comentario

• Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
          buenas,

¿Cómo veis a esta en el presente?
          a mi modo de ver es una empresa que tiene unos negocios interesantes (agricultura y farmacia), la deuda la empiezan a tener controlada y debería ir a mejor. Ahora bien, los cracks que compraron montsanto siguen estando en la dirección.
          Gorka la analiza
          En este video vamos a ver varias empresas alemanas golpeadas por diversas razones, como la deuda, la inflación o el momento. Todas ellas me han parecido em...

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Yo creo más bien que lo que paso es que los de Bayer fueron engañados a la hora de comprar Monsanto y les dieron por el orto, cuando descubrieron todo el pastel.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X