Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)
Colapsar
X
-
Día importante para Bayer el próximo 19 de mayo. El juez Vince Chhabria decide si acepta el acuerdo para las demandas pendientes y futuras sobre los supuestos casos de cáncer provocados por el glifosato.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensajebuenas
¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.
Saludos y gracias
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
buenas
¿Alguien conocéis y me podríais indicar el equivalente al NIF de la empresa en Alemania?. ya se que es pronto, pero es que estoy adelantando datos para la posterior presentación del modelo 720. Creo entender que es prescindible presentar este dato, pero en la medida de lo posible, puesto que únicamente lo indicaré una vez, si lo consigo quiero indicarlo.
Saludos y gracias
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Buenos resultados de Bayer...
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
La verdad que es una cuestion a tener en cuenta a la hora de invertir en esos paises. Yo la verdad que soy muy iluso pero espero que en un futuro no muy lejano se regularice que para eso estamos en la Union Europea y si que tengo posiciones en Bayer, BASF Daimler BMW y Danone...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeCorrecto. Ese es el motivo por el que no invierto en empresas con domicilio fiscal en Alemania o Francia.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MadMax Ver MensajeOtra precisión. ASML no fabrica Chips, fabrica las máquinas de litografía que utilizan los fabricantes de Chips Samsung, Intel y TSMC. Y sí, una empresa muy interesante para el largo plazo y que paga dividendos (pero que ahora está por las nubes).
Dejar un comentario:
-
Otra precisión. ASML no fabrica Chips, fabrica las máquinas de litografía que utilizan los fabricantes de Chips Samsung, Intel y TSMC. Y sí, una empresa muy interesante para el largo plazo y que paga dividendos (pero que ahora está por las nubes).
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Geri0nth Ver MensajeUna precisión. Ahold Delhaize es una cadena de supermercados, no aseguradora. Es muy interesante la verdad. La descubrí tras el análisis que hizo Barón del Dividendo sobre la misma. Acabé abriendo una pequeña posición.
Mis disculpas por si he podido confundir a alguien.
Dejar un comentario:
-
Una precisión. Ahold Delhaize es una cadena de supermercados, no aseguradora. Es muy interesante la verdad. La descubrí tras el análisis que hizo Barón del Dividendo sobre la misma. Acabé abriendo una pequeña posición.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Bueno, realmente en la declaracion de la renta, reclamas el 15% maximo que puedes por el tratado y se te es devuelto, pero por otro lado te toca pagar el 19% correspondiente a la AEAT como cualquier otro dividendo, asi que en resumidas cuentas acabas teniendo como retencion total a efectos practicos 30,375%. Y se tendria que realizar el tramite para solicitar a la Hacienda Alemana ese exceso de retencion, el 11,375% concretamente.
Nos queda USA, UK y Holanda.
USA suele ser lo más barato en comisiones, a pesar del cambio de divisa. Retención en origen: 15%, recuperable íntegramente en la declaración de la renta.
UK, no tiene retención en origen pero las comisiones de compra suelen ser carillas sumando además el stamp dutty (0,5 %) y la comisión por cambio de divisa.
Las empresas holandesas tienen un 15% de retención en origen y cotizan en euros. Aquí además de las empresas holandesas meto las "holandesas": Unilever y Royal Dutch Shell que aunque tienen domicilio fiscal en UK cotizan también en euros en la bolsa de Amsterdam y las puedes comprar allí sin retención en origen y en euros. Euronext cotiza en la bolsa de París pero tiene domicilio fiscal en Holanda (retención en origen del 15%), lo mismo que Airbus que cotiza en la bolsa española y en la de París pero con domicilio fiscal en Holanda. Otras empresas holandesas interesantes pudieran ser el fabricante de chips ASML, los bancos ING groep y ABN Amro y las aseguradoras Aegon y Ahold Delhaize, aunque bancos y aseguradoras hay muchas para elegir en España.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
Es fácil reclamarla en la declaración de la renta.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elprimo Ver MensajeViendo el hilo de Lumen, me he encontrado el canal de Momentum donde comentan Bayer. Os lo cuelgo por si os interesa. A mi la doble imposición me echa mucho, mucho para atrás.
Pero estos no hacian aspirinas?Hoy analizamos a Bayer. Un gigante petro-quimico con un futuro mucho mas brillante del que se podria esperar.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Viendo el hilo de Lumen, me he encontrado el canal de Momentum donde comentan Bayer. Os lo cuelgo por si os interesa. A mi la doble imposición me echa mucho, mucho para atrás.
Pero estos no hacian aspirinas?Hoy analizamos a Bayer. Un gigante petro-quimico con un futuro mucho mas brillante del que se podria esperar.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Yo me he animado a entrar hoy para incorporar la primera farmacéutica en la cartera, llevaba tiempo siguiéndola, no me gusta nada la retención alemana de los dividendos pero la veo a buen precio a largo plazo y no quería quedarme fuera. Al menos ya estoy dentro
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
Exactamente.
Y ahora estaba pensando en el bueno de Antonio Rico y su fondo... Se va a quedar sin empresas !
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Vaya semanita macho... REE, Danone, ahora BAY... Bueno está, nadie dijo que esto fuera fácil. Sabes qué fecha se hará el pago?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:10:41.
Dejar un comentario: