Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JRPV
    respondió
    Bayer, una acción con buen aspecto técnico en un mercado inestable.
    Adjunto gráfico mensual.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BAYN Mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	77,9 KB
ID:	403767

Dejar un comentario:

• Mr Wilson
    respondió
    Lo que es evidente es que parece ser una tendencia. Pero reducir la pena lleva implícito aceptar la culpa. Así que a la mínima parte de las otras 13.000 denuncias tengan pruebas parecidas.. Hacer la multiplicación asusta. Creo que aún queda un largo proceso por delante hasta que se vea algo de luz en cómo puede quedar todo esto. Dicho esto, a corto plazo la teoría dice que si, que debería rebotar algo.

Dejar un comentario:

• Coust
    respondió
    Esta noticia salio en la prensa americana el viernes, si no recuerdo mal, así que cualquier subida creo que ya se ha producido. Siguen habiendo muchos casos aún y no está claro como va a acabar todo. Sí que es verdad que Bayer ha apelado a varios casos ya y se le ha reducido un montón lo que tiene que desembolsar en los dos casos. Igualmente, estamos hablando de 80m, que no es moco de pavo si hay más de 13k casos esperando.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Kronemburg
    respondió
    Se trata de la tercera ocasión en la que un magistrado rebaja de forma significativa la cuantía previamente impuesta por un jurado popular en los múltiples litigios contra la firma

Rebajan de 2055 millones a 87 la multa a Bayer.
    Hará eso que la cotización se dispare mañana?. Es momento de entrar? ��
    Editado por última vez por Kronemburg; 28 jul 2019, 23:16, 23:16:01.

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Bayer vende Dr. Scholl's al fondo Yellow Wood Partners por 521 millones

En el conjunto de 2018, Dr. Scholl's registró una facturación de 234 millones de dólares (208,6 millones de euros) en Estados Unidos. Tras la adquisición por parte de Yellow Wood,

Dejar un comentario:

• Perseverance90
    respondió
    Bayer respira en Bolsa con una sentencia menos adversa sobre el [email protected]
    Las 13.400 denuncias presentadas contra Bayer por el presunto efecto cancerígeno del herbicida de Monsanto a base de glifosato pesan como una losa en la cotización del gigante quím

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Paciencia...

Dejar un comentario:

• More32
    respondió
    Buenas!

Soy uno de los que decidió no vender cuando anunciaron que dejaban de cotizar en españa. Acabo de llamar a ing porque me figuran en el MC con un precio de cotización congelado y que no corrrsponde con el de la cotización en el xetra, y ayer era cuando creía que se oficializaba... pero no. Al parecer hasta el 18 nada, y la persona que me ha atendido no tenía mucha idea, y ya ni me ha sabido decir dónde están ahora mismo mis acciones, en qué mercado o cuando puedo disponer de ellas...

Alguien tiene algo de luz que aportar?

Dejar un comentario:

• joa_pen
    respondió
    he abierto un hilo para poder documentar y comentar cosas de Corteva : https://www.invertirenbolsa.info/for...144#post254144

Dejar un comentario:

• Coust
    respondió
    Quizá vuelva allí, la verdad es que no ha cambiado nada la situación respecto a ayer. Sólo son las expectativas del mercado, el problema sigue muy presente.
    Un saludo!

Dejar un comentario:

• Balenciaga
    respondió
    Mecachis, tendría que haber cargado más cuando estaba a 52 y pico.

Buena decisión el cambio de estrategia. Esperemos que en un futuro cercano se aclare definitivamente el tema del glifosfato, que no hay por dónde coger las demandas...

Dejar un comentario:

• Gokuh
    respondió
    Las acciones de Bayer, que serán excluidas de la Bolsa española el próximo 11 de julio, recuperan niveles de hace mes y medio al rozar su mayor subida diaria del año. Las ganancias

+7 a día de hoy

Dejar un comentario:

• Briareos
    respondió
    Originalmente publicado por Jab23 Ver Mensaje
    Mi duda con el traspaso automático al DAX es con los paquetes de acciones que poseas a precios diferentes. En mi caso tengo 3 compras con diferentes precios. Desconozco si en el traspaso se mantendrán las diferentes compras o si pasarás a disponer de un único paquete al precio medio de las acciones que tenías.
    Juraría que no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Debería seguir todo como estaba, solo que en otro mercado. Si después vendes te cobrarán las comisiones de ese mercado y luego tú haces tus cuentas de precios de compra y venta.

En teoría no es una venta-compra, es un traspaso.

Dejar un comentario:

• Jab23
    respondió
    Mi duda con el traspaso automático al DAX es con los paquetes de acciones que poseas a precios diferentes. En mi caso tengo 3 compras con diferentes precios. Desconozco si en el traspaso se mantendrán las diferentes compras o si pasarás a disponer de un único paquete al precio medio de las acciones que tenías.

Dejar un comentario:

• pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por salieri Ver Mensaje
    Hola, a alguno de los que ha recibido información de su broker ¿han confirmado algún coste por el traspaso al DAX?
    En SelfBank no.

Dejar un comentario:

• salieri
    respondió
    Hola, a alguno de los que ha recibido información de su broker ¿han confirmado algún coste por el traspaso al DAX?

Dejar un comentario:

• Biki
    respondió
    ¡Hola! yo también he pensado que ING me las cambie al DAX.
    Que alguien me corrija si me equivoco: la única diferencia que tendría en relación a la situación actual sería que cuando quiera venderlas en vez de 8 euros de comisiones me cobrarían 20, ¿no? pero las comisiones de mantenimiento seguirían siendo iguales (0€ con una compra semestral, aunque esta sea en mercado español)
    Editado por última vez por Biki; 17 jun 2019, 10:29, 10:29:59.

Dejar un comentario:

• AMD
    respondió
    ING me ha enviado el siguiente email sobre las acciones de BAYER:

"Estimado Cliente:
    Te informamos de que la compañía BAYER (DE000BAY0017) se va a excluir de cotización en el mercado español. Los títulos cotizarán hasta el día 11/07/2019.
    Como accionista puedes escoger entre las siguientes opciones:
    ? Vender tus acciones en el mercado español a través de nuestra web, hasta el día 11 de julio.

? Acudir a la Sales Facility, para aquellos clientes que tuvieran en cartera las acciones a fecha 07/06/2019. En esta opción, Bayer se encargará de vender tus acciones. El precio unitario de venta será el mismo para todos los que acudan y se venderán al precio medio de mercado al que las acciones coticen en el momento de la venta (18/07/2019).
    Para acudir a esta opción, deberás comunicárnoslo antes de las 9 h del 5 de julio de 2019, en nuestro Servicio Bróker NARANJA en el teléfono 91 206 66 99.

? No tomar acción alguna. En este caso, se tomará la opción por defecto, traspasar tus acciones al mercado alemán.

A partir del día 11/07/2019, te comunicamos que en caso de no recibir respuesta por tu parte, la opción que se tomará por defecto, será traspasar tus acciones al mercado alemán.
    Atentamente,
    El Equipo de ING"

Tal como comenta JRPV, las mantendre y que me las cambien al DAX

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    Yo, con ING, voy a mantenerlas, y que me las cambien al DAX.

Dejar un comentario:

• Canelafina
    respondió
    Lea el punto 10 del hecho relevante. Las facilidades de venta es por si algún inversor quiere salirse del valor porque no le interese tener acciones de empresas cotizando fuera de España o por lo que sea, algunos brokers cobran burradas por las acciones extranjeras.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X