Hola compañero. El movimiento de venta es porque la propia empresa es la opción que ofrece en el documento entregado a la CNMV (pero a a través de sus sistema de facilidades). De hecho el dia hoy 11 de junio aparecia como el Record Day, del evento que han creado (punto 3): "Para proteger los intereses de los accionistas de Bayer que hayan adquirido Acciones hasta la fecha de este hecho relevante (inclusive), es decir aquellos que el martes, 11 de Junio de 2019 (el “Record Date”) sean titulares de Acciones admitidas a negociación en las Bolsas de Valores Españolas y registradas en Iberclear -Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (“Iberclear”), Bayer ofrece a estos accionistas la posibilidad de vender las Acciones de su titularidad en la Bolsa de Valores de Frankfurt (“Sales Facility”). "
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)
Colapsar
X
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por mike07 Ver MensajeBuenas...
Por dar un punto de opinión, y que alguien si lo tiene claro nos pueda aportar algo más. Si vendes con pérdidas y vuelves a comprar, al realizar la compra antes de los 2 meses. NO puedes compensar dicha pérdida, no?
O al tener distinto ISIN puede ser que si ?
Un saludo.
no tiene distinto isin, es el mismo.
Dejar un comentario:
-
Vamos a ver compañ[email protected] , el que quiera seguir manteniendo las acciones de Bayer que compro M.C , no tiene que hacer nada , simplemente hacen un transpaso a la bolsa de origen, nada de ventas como estoy leyendo por aqui de otros compañeros, yo acabo de hablar con mi broker SelfBank que es donde tengo mis acciones de Bayer y me dicen que la empresa hace un simple transpaso nada de venta y compra como he leido de algunos compañeros, nada de pasar por hacienda ni mucho menos.No comprendo porque algunos estais vendiendo sino hay que mover un dedo.
Dejar un comentario:
-
Cito:
”VALORES HOMOGÉNEOS (art. 8 Rgl.)A los exclusivos efectos de este Impuesto, se considerarán valores o participaciones homogéneos procedentes de un mismo emisor aquéllos que formen parte de una
misma operación financiera o respondan a una unidad de propósito, incluida la obtención sistemática de financiación, sean de igual naturaleza y régimen de transmisión, y atribuyan a sus titulares un contenido sustancialmente similar de derechos y obligaciones.
No obstante, la homogeneidad de un conjunto de valores no se verá afectada por la eventual existencia de diferencias entre ellos en lo relativo a su importe unitario; fechas de puesta en circulación, de entrega material o de fijación de precios; procedimientos de colocación, incluida la existencia de tramos o bloques destinados a categorías específicas de inversores; o cualesquiera otros aspectos de naturaleza accesoria. En particular, la homogeneidad no resultará alterada por el fraccionamiento de la emisión en tramos sucesivos o por la previsión de ampliacion”
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2017/_Ayuda_Modelo_100/8__Cumplimentacion_IRPF__II_/8_2__Ganancias_y_perdidas_patrimoniales/8_2_1__Conceptos_generales/8_2_1_1__Concepto_de_ganancias_y_perdidas_patrimon iales/Integracion_diferida__perdidas_patrimoniales_deriv adas_de_transmisiones/Integracion_diferida__perdidas_patrimoniales_deriv adas_de_transmisiones.html
¡En arameo hubiera sido mas comprensible!
Dejar un comentario:
-
Buenas...
Por dar un punto de opinión, y que alguien si lo tiene claro nos pueda aportar algo más. Si vendes con pérdidas y vuelves a comprar, al realizar la compra antes de los 2 meses. NO puedes compensar dicha pérdida, no?
O al tener distinto ISIN puede ser que si ?
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Pues me has leído el pensamiento. Jaja! También he vendido hoy a primera hora mis Bayer en el mercado continuo y mañana compraré en el Dax. La broma entre la compra y la venta me sale por 22€ de comisiones. En mi caso era obligado hacer esta compra-venta ya que para acciones españolas utilizo un broker y para acciones estrangeras otro broker, y no quería tener acciones de Bayer en el Dax en el broker de acciones españolas, por las comisiones, así que las compraré de nuevo pero en el broker que utilizo para acciones estrangeras.
SaludosEditado por última vez por Brit; 11 jun 2019, 01:17, 01:17:52.
Dejar un comentario:
-
Hola. Se que muchos no compartirán conmigo la manera de salir de este entuerto. La verdad es que en vista de la incertidumbre y ya que solo tenia 45 acciones en el mercado continuo, con un -30%, preferí venderlas esta mañana. Pagar el peaje de los 10 € de ING y mañana (hoy era festivo en Alemania) comprarlas en Frankfurt. Esperar al 18 de julio por ahorrarme esos 10 € por el sistema que ellos han presentado de facilidades de venta no me generaba la mayor confianza, ni siquiera estaba seguro de si me saldría realmente mas caro por cargos posteriores de mi broker. Asumo como gastos la venta y la nueva compra (empeora mi precio medio teórico de compra en unos 30 euros, 66 céntimos por acción ) y de paso compro alguna mas y mantengo mi posición con esta buena empresa. Saludos.
Dejar un comentario:
-
Por lo que yo entiendo tras leer el hecho relevante, el punto 10 concretamente, quién quiera seguir con sus acciones no debe hacer nada. Si a consecuencia de todo esto cae mucho, que lo dudo, si cae será por otra cosa, pues a seguir comprando.
Dejar un comentario:
-
Pues mi opinión es bien clara. Malas noticias porque si miles de accionistas de distintos países donde cotiza a dia de hoy Bayer nos lanzamos a vender las acciones, el precio bajará más aún y todo el mundo a perder... O te las quedas y a saber cómo gestionar eso... Y lo wue te cobran por venderlas el día de mañana en comisiones... Una movida. Desde luego, estas cosas no animan, precisamente.
Bueno, mi punto de vista es bastante negativo sobre el precio de la acción para el poco tiempo qie queda de cotización en España.
Se moverá algo los últimos días porque habrá quien juegue con ello, pero lo que es subir no creo que lo haga mucho.
Dejar un comentario:
-
estoy tambien en un hilo de rankia. yo entiendo segun ese comunivdo q nos las podrian transferir al mercado aleman, pero vete tu a saber si lo he entendido bien
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajealguna info o recomendación de qué hacer si las tienes en la bolsa española?? vender o habrá alguna especie de canje?
leccion aprendida: comprar siempre en la bolsa del pais devorigen de la empresa, sin importar comisiones
cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones
Dejar un comentario:
-
alguna info o recomendación de qué hacer si las tienes en la bolsa española?? vender o habrá alguna especie de canje?
leccion aprendida: comprar siempre en la bolsa del pais devorigen de la empresa, sin importar comisiones
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por michi87 Ver Mensaje
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
Primera denuncia por cancer caudado por el glifosato fuera de USA: https://www.reuters.com/article/us-b...-idUSKCN1T5186
Era de esperar, aunque esto se pone cada vez más feo.
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por La paquera de wallstreet Ver MensajeBuenos Días Compañeros
Revisando la documentación de los dividendos de Bayer, veo que me han aplicado en origen una retención, aparte de la retención al fisco español, yo adquirí las acciones de Bayer por el mercado continuo, no por el DAX, pensando que así no me practicarían esta retención, para ahorrarme la operativa con el fisco alemán etc. Mi pregunta es ¿ Esto es así? o se han confundido reteniendo en origen. Gracias de antemano
Dejar un comentario:
-
Buenos Días Compañeros
Revisando la documentación de los dividendos de Bayer, veo que me han aplicado en origen una retención, aparte de la retención al fisco español, yo adquirí las acciones de Bayer por el mercado continuo, no por el DAX, pensando que así no me practicarían esta retención, para ahorrarme la operativa con el fisco alemán etc. Mi pregunta es ¿ Esto es así? o se han confundido reteniendo en origen. Gracias de antemano
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 02:07:35.
Dejar un comentario: