Originalmente publicado por astronomo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bayer: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por astronomo Ver MensajeHola, tengo una duda con esta empresa. Si compras acciones de Bayer en el Mercado Continuo, ¿también se paga la doble tributación?
Gracias.
Lo único la comisión de compra más barata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pandora Ver MensajeSí, también hay doble retención.
Lo único la comisión de compra más barata.
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeAlguien sabe a que se debe el castañazo de hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeAlguien sabe a que se debe el castañazo de hoy?
Multa a Monsanto:
Juicio Es la primera vez que Monsanto se encuentra sobre el banquillo de los acusados por los potenciales efectos cancerígenos de los herbicidas que contienen glifosato.
Creo que el problema no es la multa en sí, sino que puedan salir más casos.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Glimor Ver MensajeHan puesto a su filial Monsanto una multa millonaria en EEUU por un caso de cáncer derivado del uso de un herbicida del que no habían informado del riesgo.
Edito con autorespuesta: las del mercado aleman son las xetra, las otras no entiendo muy bien que son.Editado por última vez por AceitunaNegra; 13 ago 2018, 10:27, 10:27:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeMuchas gracias por la aclaración. Llevo tiempo siguiendola y voy a hacer una compra, pero me surge una duda en el broker de ing. Cual es la "oficial" de estas 2":
[ATTACH=CONFIG]12031[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por razzielh Ver MensajeMenuda caida por la multa, estoy tambien valorando entrar. No tengo ninguna farmaceutica.La unica duda es ver si esta multa millonaria afectara al crecimiento. Que opinais?
La cosa es ¿hará suelo hoy? Porque "hay unos 4.000 casos similares pendientes de resolución en los tribunales estadounidenses" (https://www.lavanguardia.com/economi...dup-bolsa.html). Por lo que igual sigan saliendo noticias, y quizá seguirá bajando.
En cualquier caso estoy deseando escuchar las opiniones de otras personas más experimentadas y con más conocimientos que yo porque parece una oportunidad importante.Editado por última vez por Dr_Cocreta; 13 ago 2018, 11:47, 11:47:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeMuchas gracias por la aclaración. Llevo tiempo siguiendola y voy a hacer una compra, pero me surge una duda en el broker de ing. Cual es la "oficial" de estas 2":
[ATTACH=CONFIG]12031[/ATTACH]
Edito con autorespuesta: las del mercado aleman son las xetra, las otras no entiendo muy bien que son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver MensajeYo también me lo estoy planteando. Y también me pregunto eso mismo. Además, Bayer basándonse en sus pseudoestudios científicos defiende que el glifosato no es cancerígeno. Y creo que eso dañará su reputación. Pero no sé hasta qué punto.
La cosa es ¿hará suelo hoy? Porque "hay unos 4.000 casos similares pendientes de resolución en los tribunales estadounidenses" (https://www.lavanguardia.com/economi...dup-bolsa.html). Por lo que igual sigan saliendo noticias, y quizá seguirá bajando.
En cualquier caso estoy deseando escuchar las opiniones de otras personas más experimentadas y con más conocimientos que yo porque parece una oportunidad importante.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Observo que al menos en Ing el mercado Xetra el precio de bayer suele estat mas barato que en el mercado continuo Español sobre 60cnts mas o menos. Con lo que alfinal he puesto la orden en Xetra pues no querria perder la oportunidad de entrar por 60cnts si bajara lo suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por elrostroimpenetrable Ver MensajeLa sentencia no tiene ni pies ni cabeza. El glifosato según la FDA no provoca cáncer.
Comentario
-
Hola,
Entiendo que comprarla en el Xetra supondría tener una retención de dividendos en origen del 26,375% más luego la de aquí, mientras que comprada en España "solo" la retención española. Pero alguien lo sabrá mejor.
Un saludo. Yo porsiaca compraría en el mercado continuo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Faemino Ver MensajeHola,
Entiendo que comprarla en el Xetra supondría tener una retención de dividendos en origen del 26,375% más luego la de aquí, mientras que comprada en España "solo" la retención española. Pero alguien lo sabrá mejor.
Un saludo. Yo porsiaca compraría en el mercado continuo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Faemino Ver MensajeGracias Morgenstern.
Novato que es uno
Un saludo.
Pero cuidado, que los alemanes lo mismo te hacen un examen de Kierkegaard antes de darte la razón.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:05:57.
Comentario