Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi saldo en libras ha variado. Supongo que lo han abonado ya.

El extracto de hoy lo podremos ver maña, sí.
    Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Hola:
      yo tengo las acciones en ING y tampoco he cobrado hoy. Tras llamar a atención al cliente, me han dicho que han abierto una incidencia y el jueves por la tarde me informan. No saben qué ha podido ocurrir. En fin...

Comentario

• Yo sigo si recibirlo en ING, he llamado y el departamento correspondiente esta cerrado y hasta mañana no sabre nada.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
          Buenas, he recibido también el dividendo de VOD y me da todo exacto (en SelfBank). Os pongo el resumen por si os sirve y aprovecharé para preguntar una duda . Como dice socrates, el dividendo de VOD es caótico y más si es el primero.

1) Num acciones: 1600
          2) Div. bruto por acción: 0,042253 £ (sacado de la propia web de VOD, en libras)
          3) Tipo de cambio aplicado (libra/euro):
          1,13945 (o lo que es lo mismo en euro/libra: 0,8776164). Este cambio que aplica SelfBank no coincide con el de la web de VOD ya que entiendo que se hace así: SelfBank le pide a VOD que el dividendo se lo de en libras y luego SelfBank lo pasa a euros con el tipo de cambio del día, sumando el 0,3% de comisión por cambio de divisa. Creo que es así, ya que todo me cuadra. Y no con los 0,0484 € por acción.

4) Importe bruto origen (en libras): 67,60 £
          5) Importe bruto origen (en euros): 77,03
          6) Retención en origen (ya todo en euros): 0 €
          7) Importe bruto destino: 77,03 €
          8) Retención destino: 14,64 €
          9) Importe neto destino (esto es lo que ya es mio 100%): 62,38 €

Hay 1 céntimo de descuadre en el 9) que entiendo es por los decimales, no tiene más importancia.

Os coincide a vosotros si tomáis los
          0,042253 £ por acción y aplicáis el cambio de SelfBank?

Y mi duda es la siguiente:
          Ese famoso 10% a mi no me lo han aplicado. Entonces, el importe bruto en origen ya "sale de la empresa" con la retención del 10% hecha o es que no existe la retención ?

Entiendo que a hacienda no hay que comunicarle nada de retención en origen.

Un saludo !

Hola,

Felpeyu lo dijo ayer mismo, en UK la retención actualmente no es 10%, es 0%.
          Creo haber leído por ahí que el 10% que había antes no era 10%, era "otra cosa". Pero eso ya no importa.

Un saludo.

Comentario

• Como ha apuntado Dr. Seldon, recibido ayer en IB y aparece hoy en el extracto.

Como ha comentado Yermo, nos han pagado 0,042253 £ por acción con un 0% de retención de origen.

Un saludo!!
            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Con un 0% de retención de origen.
              Deberíamos hacer un Brexit.

Comentario

• Ing ya ha abonado el dividendo, retencion en origen 0,00 €, espero hoy sean puntuales con iberdrola.

Saludos.

Comentario

• Una pregunta tonta: entré en VOD el 9 de enero, y por lo que veo no tengo dividendo aún. Me imagino que hay algún tipo de plazo mínimo de x semanas/meses para tener derecho a dividendo entonces, ¿no es así?

Comentario

• Para que te corresponda tenías que tenerlas desde noviembre, así que no te corresponde, lo siento.

Saludos.

Comentario

• Ya me extrañaba que yo tampoco recibí el dividendo por parte de IB.

Gracias Gil.

Saludos,
                      Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                      Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Fecha ex-dividendo el 22-11-2018

Saludos.

Comentario

• Buenos días.
                          ¿Alguno de los que operáis con ING y habéis optado por recibir el dividendo en acciones las tenéis ya?

Comentario

• Originalmente publicado por ianus Ver Mensaje
                            Buenos días.
                            ¿Alguno de los que operáis con ING y habéis optado por recibir el dividendo en acciones las tenéis ya?
                            Todavía no.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Yo tampoco las he recibido en Activo trade . Elegí nuevas acciones
                              La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Comentario

• Yo ya lo tengo recibido en ING

Comentario

• Hola, yo he llamado esta mañana a ING y entre otras consultas he preguntado por el dividendo (DRIP) ya que me aparece en la pestaña “últimos movimientos”. En estos momentos sigo teniendo las mismas acciones que antes y lo que pone es:
                                  DIVIDENDOS VODAFONE GROUP 0,00€.
                                  Corretaje, gastos y tipo de cambio 0,00.
                                  La chica me ha explicado que todavía han recibido el folleto del dividendo ayer y que por eso no se ha informado antes y que las acciones no aparecerán hasta dentro de un mes que es cuando empiezan a cotizar.
                                  Nunca he recibido un dividendo de Vodafone antes ni tampoco ningún dividendo en acciones por lo que soy doblemente novato.
                                  Un saludo

Comentario

• Hola rboston, normalmente el drip llega días después que el dividendo en efectivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                                      Ese famoso 10% a mi no me lo han aplicado. Entonces, el importe bruto en origen ya "sale de la empresa" con la retención del 10% hecha o es que no existe la retención ?
                                      Antes en los dividendos de UK existia el llamado credito fiscal,por el que te incrementaban el dividendo en un 11,11% y luego te retenian un 10% en origen,siendo la retencion efectiva 0.
                                      A partir de 2016 los dividendos ya se abonan directamente sin retencion en origen.
                                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Perfecto, todo claro pues.

Muchas gracias Tamaki, un saludo !

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos días! Hoy he recibido las acciones mediante DRIP en el broker de ING. Esta tarde llamaré para intentar saber el precio al que se fueron compradas.

Comentario

Trabajando...
                                          X