Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ianus
    respondió
    Buenos días.
    ¿Alguno de los que operáis con ING y habéis optado por recibir el dividendo en acciones las tenéis ya?

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Fecha ex-dividendo el 22-11-2018

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • wolverif
    respondió
    Ya me extrañaba que yo tampoco recibí el dividendo por parte de IB.

    Gracias Gil.

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Para que te corresponda tenías que tenerlas desde noviembre, así que no te corresponde, lo siento.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • kindzmarauli
    respondió
    Una pregunta tonta: entré en VOD el 9 de enero, y por lo que veo no tengo dividendo aún. Me imagino que hay algún tipo de plazo mínimo de x semanas/meses para tener derecho a dividendo entonces, ¿no es así?

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Ing ya ha abonado el dividendo, retencion en origen 0,00 €, espero hoy sean puntuales con iberdrola.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Con un 0% de retención de origen.
    Deberíamos hacer un Brexit.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Como ha apuntado Dr. Seldon, recibido ayer en IB y aparece hoy en el extracto.

    Como ha comentado Yermo, nos han pagado 0,042253 £ por acción con un 0% de retención de origen.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • sera
    respondió
    Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
    Buenas, he recibido también el dividendo de VOD y me da todo exacto (en SelfBank). Os pongo el resumen por si os sirve y aprovecharé para preguntar una duda . Como dice socrates, el dividendo de VOD es caótico y más si es el primero.

    1) Num acciones: 1600
    2) Div. bruto por acción: 0,042253 £ (sacado de la propia web de VOD, en libras)
    3) Tipo de cambio aplicado (libra/euro):
    1,13945 (o lo que es lo mismo en euro/libra: 0,8776164). Este cambio que aplica SelfBank no coincide con el de la web de VOD ya que entiendo que se hace así: SelfBank le pide a VOD que el dividendo se lo de en libras y luego SelfBank lo pasa a euros con el tipo de cambio del día, sumando el 0,3% de comisión por cambio de divisa. Creo que es así, ya que todo me cuadra. Y no con los 0,0484 € por acción.

    4) Importe bruto origen (en libras): 67,60 £
    5) Importe bruto origen (en euros): 77,03
    6) Retención en origen (ya todo en euros): 0 €
    7) Importe bruto destino: 77,03 €
    8) Retención destino: 14,64 €
    9) Importe neto destino (esto es lo que ya es mio 100%): 62,38 €

    Hay 1 céntimo de descuadre en el 9) que entiendo es por los decimales, no tiene más importancia.

    Os coincide a vosotros si tomáis los
    0,042253 £ por acción y aplicáis el cambio de SelfBank?


    Y mi duda es la siguiente:
    Ese famoso 10% a mi no me lo han aplicado. Entonces, el importe bruto en origen ya "sale de la empresa" con la retención del 10% hecha o es que no existe la retención ?

    Entiendo que a hacienda no hay que comunicarle nada de retención en origen.

    Un saludo !




    Hola,

    Felpeyu lo dijo ayer mismo, en UK la retención actualmente no es 10%, es 0%.
    Creo haber leído por ahí que el 10% que había antes no era 10%, era "otra cosa". Pero eso ya no importa.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Yo sigo si recibirlo en ING, he llamado y el departamento correspondiente esta cerrado y hasta mañana no sabre nada.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Mishka
    respondió
    Hola:
    yo tengo las acciones en ING y tampoco he cobrado hoy. Tras llamar a atención al cliente, me han dicho que han abierto una incidencia y el jueves por la tarde me informan. No saben qué ha podido ocurrir. En fin...

    Dejar un comentario:


  • Dr. Seldon
    respondió
    Mi saldo en libras ha variado. Supongo que lo han abonado ya.

    El extracto de hoy lo podremos ver maña, sí.

    Dejar un comentario:


  • kindzmarauli
    respondió
    Yo también llevo VOD en IB y no he recibido nada aún. ¿Mañana?

    Dejar un comentario:


  • TyrionLannister
    respondió
    En IB pagan el dividendo en Libras, pero a mi aún no me ha llegado a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • Yermo
    respondió
    Buenas, he recibido también el dividendo de VOD y me da todo exacto (en SelfBank). Os pongo el resumen por si os sirve y aprovecharé para preguntar una duda . Como dice socrates, el dividendo de VOD es caótico y más si es el primero.

    1) Num acciones: 1600
    2) Div. bruto por acción: 0,042253 £ (sacado de la propia web de VOD, en libras)
    3) Tipo de cambio aplicado (libra/euro):
    1,13945 (o lo que es lo mismo en euro/libra: 0,8776164). Este cambio que aplica SelfBank no coincide con el de la web de VOD ya que entiendo que se hace así: SelfBank le pide a VOD que el dividendo se lo de en libras y luego SelfBank lo pasa a euros con el tipo de cambio del día, sumando el 0,3% de comisión por cambio de divisa. Creo que es así, ya que todo me cuadra. Y no con los 0,0484 € por acción.

    4) Importe bruto origen (en libras): 67,60 £
    5) Importe bruto origen (en euros): 77,03
    6) Retención en origen (ya todo en euros): 0 €
    7) Importe bruto destino: 77,03 €
    8) Retención destino: 14,64 €
    9) Importe neto destino (esto es lo que ya es mio 100%): 62,38 €

    Hay 1 céntimo de descuadre en el 9) que entiendo es por los decimales, no tiene más importancia.

    Os coincide a vosotros si tomáis los
    0,042253 £ por acción y aplicáis el cambio de SelfBank?


    Y mi duda es la siguiente:
    Ese famoso 10% a mi no me lo han aplicado. Entonces, el importe bruto en origen ya "sale de la empresa" con la retención del 10% hecha o es que no existe la retención ?

    Entiendo que a hacienda no hay que comunicarle nada de retención en origen.

    Un saludo !




    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por d76 Ver Mensaje
    Hola.

    Yo hoy ya tengo ingresado el dividendo de VOD en SelfBank, 0,04814€ por acción, es el primero que cobro de una empresa británica. La duda que tengo con VOD es que creo los dividendos los pagan en euros, pero en SB aparece un tipo de cambio (supongo que también aplicarán comisión por el cambio de divisa). ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Un saludo.
    VOD es un poco locura. Declara el dividendo en Euros (porque la mayoría de sus beneficios son en euros), pero luego lo paga en libras en función de una tasa de cambio que calculan en base a un periodo. Luego tu broker te paga a ti en euros, pero no coinciden con los que declaraba VOD, porque por medio se han aplicado dos tasas de cambio distintas.

    Por cierto, muy importante para mi declaración del año que viene (he hecho DRIP). ¿Cuanto os han pagado exactamente por acción en € y en Libras (si me das los datos de selfbank, mejor que mejor)?

    Como digo, al haber hecho el DRIP no sé cuales han sido las tasas de conversión, pero luego tendré que declararlo a hacienda.

    Gracias.

    Saludos,
    Editado por última vez por socrates; 04/02/2019, 13:56:39.

    Dejar un comentario:


  • d76
    respondió
    Hola.

    Yo hoy ya tengo ingresado el dividendo de VOD en SelfBank, 0,04814€ por acción, es el primero que cobro de una empresa británica. La duda que tengo con VOD es que creo los dividendos los pagan en euros, pero en SB aparece un tipo de cambio (supongo que también aplicarán comisión por el cambio de divisa). ¿Alguien sabe algo al respecto?

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Yo en ING no he recibido el dividendo, a ver si a lo largo del día lo ingresan y veo que retienen.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
    No creo que se pueda recuperar esa retención que creo que será del 10%, yo en ING espero que lo pagarán mañana, a ver si alguien sabe como recuperar esa retención.

    Saludos.
    Buenos días. En UK no retienen nada. Únicamente en ING han retenido el correspondiente de aquí, supongo, según la cantidad a cobrar, pues el 19%.
    Así que en la declaración no hay que meter nada de uk para recuperar una posible doble retención.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    No creo que se pueda recuperar esa retención que creo que será del 10%, yo en ING espero que lo pagarán mañana, a ver si alguien sabe como recuperar esa retención.

    Saludos.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X