Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • canichextrem
    respondió
    yo hago eso mismo.

    saludos.

    Dejar un comentario:


  • Javi74
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
    Hola!

    Este va a ser mi primer dividendo con esta empresa y me dan a elegir efectivo o acciones, pero a diferencia de con las españolas, aquí no dicen el cambio al que se harán la adquisición de una acción y ni me aparecen los derechos cotizados en mi cartera.

    ¿Sabéis como va el tema?

    Gracias
    Te cuento mi experiencia con las británicas. Hasta donde yo llego, y que me corrija alguien si estoy equivocado, no te ofrecen acciones, sino reinvertir el dividendo. Es decir, se genera el dividendo y se reinvierte en comprar acciones. Mi experiencia con otra británica, Unilever, es que se generan movimientos de "Cash in Lieu” de redondeo que luego no sé ni cómo registrar ni cómo declarar. Vamos, un lío. Después de mi experiencia, decidí coger siempre el efectivo de las británicas y reinvertirlo yo donde quiera, no necesariamente en esa misma empresa.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • CezuSan
    respondió
    Hola!

    Este va a ser mi primer dividendo con esta empresa y me dan a elegir efectivo o acciones, pero a diferencia de con las españolas, aquí no dicen el cambio al que se harán la adquisición de una acción y ni me aparecen los derechos cotizados en mi cartera.

    ¿Sabéis como va el tema?

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Originalmente publicado por Cuki Ver Mensaje
    No se si he cometido una locura pero he entrado a 0,73 más gastos…
    Ya me hubiese gustado a mi entrar a ese precio.

    Dejar un comentario:


  • Cuki
    respondió
    No se si he cometido una locura pero he entrado a 0,73 más gastos…

    Dejar un comentario:


  • Josazoh
    respondió
    Vodafone y Hutchison acuerdan una fusión de sus filiales en Reino Unido


    Final feliz para Vodafone y Hutchison. Ambas compañías han anunciado este jueves que han suscrito un acuerdo para la fusión de sus filiales británicas, Vodafone UK y Three UK. Como parte del acuerdo, Vodafone poseerá el 51% del negocio, mientras que Hutchison controlará el 49% restante.

    Por ahora sube un 3%

    Dejar un comentario:


  • Josebilbao
    respondió
    Yo compré en un desplome hace unos años y me salía una rentabilidad por dividendo muy jugosa. Al de unos días redujeron el dividendo a la mitad.

    Yo ampliaría ahora mismo pero me temo que el mercado está anticipando otro recorte cuando lleguen las reestructuraciones, reorganizaciones del grupo, ventas etc

    No lo veo como para vender pero no me fío para ampliar. Mí experiencia me dice que prefiero comprar un banco ahora mismo con una rentabilidad del 6 porciento creciente a un muy dudoso 10 porciento de Vodafone

    Dejar un comentario:


  • Xes118
    respondió
    Originalmente publicado por Xes118 Ver Mensaje

    Exactamente. Yo TELEFÓNICA ya me la saqué de encima hace un año. Con VODAFONE no me atrevo a venderla nunca y es un desastre !! Creo que la voy a vender ya y comprar alguna europea tipo SIEMENS o ALSTOM pensando en el dinero que habrá para reconstruir la desgraciada Ucrania
    A ver, reconozco que es una acción con un gran dividendo (me sale un 10% aprox). Supongo que por esto, y siguiendo la filosofia de este Foro, la compré.

    Dejar un comentario:


  • Xes118
    respondió
    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
    Creo que es un caso parecido al de Telefónica. Quien la comprara al doble de lo que ahora cotiza estará enfadado, quien la haya comprado más o menos a precios actuales estará contento con los dividendos cobrados.
    Exactamente. Yo TELEFÓNICA ya me la saqué de encima hace un año. Con VODAFONE no me atrevo a venderla nunca y es un desastre !! Creo que la voy a vender ya y comprar alguna europea tipo SIEMENS o ALSTOM pensando en el dinero que habrá para reconstruir la desgraciada Ucrania

    Dejar un comentario:


  • RUBEN205
    respondió
    En mi cartera Vodafone es la segunda peor. No llega al nivel de Línea Directa porque esta última es insuperable con sus dividendos de menos de 1€. En este sentido los directivos ingleses deberían aprender de los españoles...

    Dejar un comentario:


  • Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Originalmente publicado por RUBEN205 Ver Mensaje
    Yo creo que en Vodafone todo el mundo entra más o menos comprando en desplomes confiando en que la cosa cambie y porque el dividendo no está mal, viene sin retención, lo que sea. El problema es que en unos años la llevas tranquilamente con un -50% porque nada ha cambiado o sí ha cambiado( a peor). Para mí mientras Vodafone siga en España e Italia se puede olvidar de crecer.
    Pues no sé ahora donde hace poco leí que estaba cerca de vender su negocio en España, así que parece que opinan igual que Vd.

    Dejar un comentario:


  • RUBEN205
    respondió
    Yo creo que en Vodafone todo el mundo entra más o menos comprando en desplomes confiando en que la cosa cambie y porque el dividendo no está mal, viene sin retención, lo que sea. El problema es que en unos años la llevas tranquilamente con un -50% porque nada ha cambiado o sí ha cambiado( a peor). Para mí mientras Vodafone siga en España e Italia se puede olvidar de crecer.

    Dejar un comentario:


  • Quinto Fabio Máximo
    respondió
    Creo que es un caso parecido al de Telefónica. Quien la comprara al doble de lo que ahora cotiza estará enfadado, quien la haya comprado más o menos a precios actuales estará contento con los dividendos cobrados.

    Dejar un comentario:


  • Rasputin
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

    Más que ganar dinero, yo diría que te han devuelto una parte. Pero no nos hagamos trampas al solitario. Con ese dinero otras empresas te habrían devuelto más. Especialmente decepcionante es que el negocio vaya a menos, recorte del dividendo mediante.
    Si, ahí hay incluso más maneras de verlo. No creo que una sea la verdad y las demás sean mentira. Siempre habrá quien habiendo invertido en unas gallinas esté muy disgustado si las gallinas pierden valor en el mercado, quien vea que las gallinas le están devolviendo mejor o peor la inversión con los huevos que ponen cada día y también habrá quien esté encantado viviendo de los huevos.

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Originalmente publicado por Rasputin Ver Mensaje
    Es curioso cómo funciona la psicología y las estrategias en finanzas, y cómo afecta a nuestras decisiones. Posiblemente estemos en una situación parecida, y sin embargo yo no pienso que haya perdido ni un solo céntimo ya que no he vendido ni llevo idea de hacerlo. Es más, como entré a largo plazo y por dividendos creo que no he dejado de ganar dinero real gracias a los mismos, y que estoy generando más cada día. Dos personas en la misma situación pero con puntos de vista completamente distintos sobre la misma.
    Más que ganar dinero, yo diría que te han devuelto una parte. Pero no nos hagamos trampas al solitario. Con ese dinero otras empresas te habrían devuelto más. Especialmente decepcionante es que el negocio vaya a menos, recorte del dividendo mediante.

    Dejar un comentario:


  • Rasputin
    respondió
    Es curioso cómo funciona la psicología y las estrategias en finanzas, y cómo afecta a nuestras decisiones. Posiblemente estemos en una situación parecida, y sin embargo yo no pienso que haya perdido ni un solo céntimo ya que no he vendido ni llevo idea de hacerlo. Es más, como entré a largo plazo y por dividendos creo que no he dejado de ganar dinero real gracias a los mismos, y que estoy generando más cada día. Dos personas en la misma situación pero con puntos de vista completamente distintos sobre la misma.

    Dejar un comentario:


  • Xes118
    respondió
    He perdido mucho dinero de mi inversion hace años en VODAFONE y veo que no recupera
    ¿Mejor vender y comprar algo com mejor posible futuro?

    Dejar un comentario:


  • Gil
    respondió
    Originalmente publicado por solacros Ver Mensaje
    ¿No debería ser buena noticia la fusión en UK?
    No entiendo bien la caída de hoy y aunque a estos precios me planteo otra entrada… desconfío de que no se esté publicando todo lo que es y vuelva a pegar otro recorte.
    ¿Qué opináis?
    hoy es fecha exdividen

    Dejar un comentario:


  • DOCTOR
    respondió
    Opino que no deja de bajar y yo no paro de comprar…en unos años te cuento…pero no me gusta…

    Dejar un comentario:


  • solacros
    respondió
    ¿No debería ser buena noticia la fusión en UK?
    No entiendo bien la caída de hoy y aunque a estos precios me planteo otra entrada… desconfío de que no se esté publicando todo lo que es y vuelva a pegar otro recorte.
    ¿Qué opináis?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X