Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vodafone: Análisis Fundamental y Técnico (Reino Unido) (PR LP = 2%-4%)
Colapsar
X
-
- le gusta 10
Dejar un comentario:
-
Hola,
socrates, entiendo lo que dices, sí. Por eso decía que si no cambian las condiciones de las telecos en Europa no tiene sentido que nadie invierta en ellas.
Los resultados que acaba de presentar son los de su tercer trimestre de 2023, y sólo da los ingresos, que caen el 0,4%:
En algunos países gana unos pocos clientes, y en otros los pierdes.
Dice que sigue tomando medidas para conseguir su objetivo de ahorro de 1.000 millones de euros.
Y mantiene su objetivo de tener un EBITDA en 2023 en el rango 15.000-15.200 millones,
Así que en este trimestre no hay grandes novedades, ni para bien ni para mal.
Fuera de las cuentas, sí puede ser importante el cambio de consejero delegado de todo el grupo, y también en España. Estos cambios se acaban de producir, y de momento no han presentado nuevos planes. En principio lo lógico sería que en las próximas semanas anunciasen nuevos planes y estrategias, y esto es lo más a importante a corto plazo.
A las 0,91 libras actuales cotiza a 2 veces EBITDA. Es un precio entendible con el desconcierto que hay en el mercado de las telecos europeas. Es decir, son valoraciones de empresas en situaciones muy malas. Que no es el caso de Vodafone, pero tampoco se llegan a ver las mejoras en la regulación que todo el mundo espera.
La rentabilidad por dividendo es del 9%.
En el gráfico sigue haciendo lo que debería ser un suelo de muy largo plazo (gráfico mensual):
Pero la regulación sigue siendo mala, y no se ven grandes cambios de momento, esa es así.
Saludos.
- le gusta 24
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jjgonche Ver MensajeHola, saludos a todos.
Por favor, seríais tan amables de echarme una mano. Estoy acostumbrado al scrip dividend patrio, con sus diferentes fechas y los derechos, pero no de como funcionan en la bolsa de Londres.
Solicité el pago del dividendo por este método, en ING, y me ha llegado un abono de dividendo de 0€, pero no las nuevas acciones y no veo en la web una fecha de cuándo empezarían a cotizar las nuevas acciones. Con BT Group me ha pasado lo mismo.
Muchas gracias a todos y disculpad mi falta de conocimiento.
Saludos.
- le gusta 7
Dejar un comentario:
-
Hola, saludos a todos.
Por favor, seríais tan amables de echarme una mano. Estoy acostumbrado al scrip dividend patrio, con sus diferentes fechas y los derechos, pero no de como funcionan en la bolsa de Londres.
Solicité el pago del dividendo por este método, en ING, y me ha llegado un abono de dividendo de 0€, pero no las nuevas acciones y no veo en la web una fecha de cuándo empezarían a cotizar las nuevas acciones. Con BT Group me ha pasado lo mismo.
Muchas gracias a todos y disculpad mi falta de conocimiento.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Josazoh Ver MensajeUna duda. ¿Qué retención lleva este dividendo en efectivo?
En ING siempre pedía acciones pero en ing esa opción no esta disponible y no me han retenido nada del efectivo
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Una duda. ¿Qué retención lleva este dividendo en efectivo?
En ING siempre pedía acciones pero en ing esa opción no esta disponible y no me han retenido nada del efectivo
Dejar un comentario:
-
En Bankinter no han llegado todavía las acciones nuevas. ¿Alguien sabe si esto es habitual? La verdad es que me parece lamentable, algunos dividendos de americanas pueden tardar hasta 10 días.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por avemadrid Ver MensajeA alguien de ING le ha llegado el pago en efectivo?
Saludos
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
0,045 EUR, no GBP... es un tema de cambio de divisa.
Siempre es recomendable consultar la fuente original, la sección de dividendos de las webs corporativas: https://investors.vodafone.com/indiv...ders/dividends
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mamp Ver MensajeBuenas tardes:
Hoy he recibido el dividendo de Vod por un importe unitario de 0,039592 GBP brutos cuando en el comunicado de dividendo opción de Heytrade se informaba que el dividendo eran 0,045 GBP brutos. A alguien más le ha ocurrido esto o alguien sabe porqué?
Gracias
Siempre es recomendable consultar la fuente original, la sección de dividendos de las webs corporativas: https://investors.vodafone.com/indiv...ders/dividends
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes:
Hoy he recibido el dividendo de Vod por un importe unitario de 0,039592 GBP brutos cuando en el comunicado de dividendo opción de Heytrade se informaba que el dividendo eran 0,045 GBP brutos. A alguien más le ha ocurrido esto o alguien sabe porqué?
Gracias
Dejar un comentario:
-
Hola Melandru.
Las nuevas acciones se reparten el 03/02/23. Sacado de la información de ING.
Un saludo.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Buenas tardes compis. Alguien tiene a mano las fechas del scrip? Sobre todo me interesa cuando reparten las nuevas acciones. Gracias.
Dejar un comentario:
-
Vodafone tiene liquidez suficiente para pagar el dividendo de este año fiscal sin despeinarse y en 2023 suben tarifas con el IPC. Otra cosa es que la nueva CEO no piense lo mismo en cuanto al dividendo.
El grupo árabe ese que es ahora el máximo accionista ha aprovechado el precio actual de la acción para reforzarse teniendo en cuenta que su filial VODACOM crece mejor que la parte europea y probablemente sea un activo de valor para el largo plazo.
- le gusta 8
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nathan Ver MensajeBuenos días, tenia pensado ampliar pero luego he leído esta noticia. ¿Pensáis que en el futuro pueda ocurrir la OPA?¿Que pensáis?
https://cincodias.elpais.com/cincodi...48799.amp.html
- le gusta 1
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:37:00.
Dejar un comentario: