Se pone interesante hasta para medio plazo! Como el dax caiga mañana otro poco, me hago con unas para sacarle unos eurillos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mercedes: Análisis Fundamental y Técnico (Alemania) (PR LP = 1%-2%)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver MensajeHola Argos,
Parece que se habla poco de esto, sí. Da la sensación de que es un caso de esos en que un bufete de abogados va a ver a quién le puede sacar algo de dinero si tiene suerte.
Siguen persiguiendo el tema, ahora han puesto otra demanda.
Saludos."Aut viam inveniam aut faciam"
Comentario
-
-
Hola a todos, veo que Daimler vuelve a muy buenos precios pero me parece muy rara la.caida del viernes. Llego a perder un7%...
Alguien sabe a que es debido? Hay alguna nueva noticia negativa? No he podido ver nada desde donde estoy y .e da miedo lanzarme y q haya pasado algo...
Gracias!!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por gusmen Ver MensajeHola a todos, veo que Daimler vuelve a muy buenos precios pero me parece muy rara la.caida del viernes. Llego a perder un7%...
Alguien sabe a que es debido? Hay alguna nueva noticia negativa? No he podido ver nada desde donde estoy y .e da miedo lanzarme y q haya pasado algo...
Gracias!!!
Comentario
-
-
Muchas gracias!!!
Esperare un poco mas para mi primera entrada sobre 58. Y luego a seguirla junto a bmw para hacer una compra normal cuando el tema se calme...teniendo bmw y poco cash no sera mi prioridad.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kunio Ver MensajeSupongo que es por la noticia que salió de que se van a revisar coches de VW, Audi, Porche (hasta ahí nada nuevo) pero también dijeron Mercedes (con esto BMW parece salvarse de momento)
Creo que hay dos cosas que están afectando la cotización:
1) Las investigaciones en EEUU (diésel)
2) Resultados del primer trimestre peor de lo esperado (Ebit 9% menos, sobre todo por inversiones; "el arranque" de la nueva clase E)
La facturación sube y la empresa vende más coches que nunca y espera un incremento de Ebit entre 2 y 10% para este año. A ver si lo podrá cumplir (seguramente dependerá mucho de los problemas diésel en EEUU).
Salu2Editado por última vez por DLS; 25 abr 2016, 08:37, 08:37:21.
Comentario
-
-
Hola,
Lo más importante es lo que comentáis, las emisiones de los diesel, y los resultados del primer trimestre, que han caído por lo que dice DLS, la nueva Clase E (que me parece un coche revolucionario y creo que debería venderse aún mejor que los anteriores) de momento ha supuesto una inversión importante y no le da dado tiempo de generar ingresos:
El consorcio automovilístico alemán Daimler ha puesto en marcha una investigación interna en relación con el proceso de certificación de las emisiones de sus vehículos en Estados Unidos, a petición del Departamento de Justicia del país. Esta medida ha disparado la alarma entre los inversores y la compañía está sufriendo fuertes caídas en bolsa.
Respecto a los diesel, contemos con que puede haber alguna multa, por prudencia.
Con todo, la sigo viendo muy barata al precio actual. Ahora mismo la tendencia a corto plazo no está clara, creo que por el tema de los diesel:
Si hay multa, o posibilidad de ella, puede que caiga algo más, y si no la hay puede que ya no caiga más. Aunque haya multa al precio actual la veo muy barata.
Saludos.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
"Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
"Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
"Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
"Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
"Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"
Donaciones
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
Gregorio Hernández Jiménez en TikTok
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Comentario
-
-
Magnífico vídeo del uso del "Highway Pilot" en los nuevos camiones de Mercedes-Benz.
Entra en http://one.elpais.comSuscríbete a nuestro canal de youtube: http://bit.ly/1JHCOQ1Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elfuturoesoneSígueno...
Con innovación así, y siendo una marca como Mercedes-Benz, se me hace difícil imaginar que esta empresa no siga siendo líder en 30, 40, 50+ años. Creo además que este tipo de vídeos y noticias (como la del clase E), son publicidad "gratuita" para la empresa y los nuevos modelos, de la que se beneficiará.
Un saludo.
Comentario
-
-
Coincido con Gregorio en que con la nueva serie E han acertado.
Si no hay escándalo creo que será una inversión de las excelentes.
https://www.daimler.com/documents/investors/berichte/zwischenberichte/q1/daimler-ir-interimreport-q1-2016.pdf
Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.
Beatus ille...
Comentario
-
-
Hola,
tengo una duda al respecto de compras en valores cíclicos. Por lo que leo, en teoría es mejor no comprarlos en las partas altas del ciclo. ¿No está Daimler en una parte alta de su ciclo? Creo que ha batido todos los récords de ventas en el último año. Al estar en la parte alta del ciclo su PER es bajo y su RPD bastante elevada, pero ésto debería cambiar a peor en los próximos años. ¿No se debe entonces esperar para que salga de la parte alta del ciclo y comprarla más barata? ¿Hay algo que no entiendo bien de la "teoría general" o es que Daimler no es realmente un valor cíclico típico?
Gracias de antemano.Editado por última vez por Pablus; 02 may 2016, 12:13, 12:13:49. Razón: corregir para expresarme mejor respecto al PER y RPD
Comentario
-
-
Por lo que tengo entendido Daimler no es ciclico puro ya que una importante parte de sus ventas son vehiculos de lujo (automobiles) aunque, a diferencia de BMW que solo vende coches y motos de alta gama, tiene un cierto componente ciclico via el segmento furgonetas y autobuses. VW por ejemplo tiene una parte premium( Audi) pero dentro del volumen del grupo es minoritaria y sería una empresa claramente cíclica...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Pablus Ver Mensajebueno pues hoy al final entro a 60,66€ comisiones incluidas.
Con esta compra y una anterior que hice en BMW cierro posición en el sector por un tiempo.
Saludos.
Tengo mi inversión para largo en bmw y abro DAIMLER para medio plazo, aprovechando una muy buena situación en cuanto a dividendo actual, pero con intención de vender cuando crea el Momento.
Saludos
Comentario
-
-
Hola,
Estoy analizando Daimler para incorporarla en mi cartera de Largo pero tengo 2 dudas:
1) En qué mercado habéis comprado vosotros Daimler? Solo se puede comprar en Alemania?
2) Doble imposición: pregunto lo anterior por la doble imposición. Cuánto os retienen del dividendo de Daimler?
Muchas gracias
Comentario
-
-
Hola packor,
¿entiendo que ésto hay que hacerlo cada año? ¿O se pueden acumular varios años (hasta 4) y hacerlo de golpe?
Parece un latazo grande (especialmente lo de ir a Hacienda, dos veces), para por ejemplo reclamar una cantidad pequeña...
Edito para preguntar: Aparte, ¿luego la Hacienda española te devuelve el 15% que se queda la Hacienda Alemana?
Gracias y saludos
Comentario
-
-
Los contribuyentes españoles tienen derecho a que les devuelvan la doble retención practicada en algunos países europeos por el cobro de dividendos.
¿Cómo declarar los DIVIDENDOS generados en PAÍSES EXTRANJERO? | Debido a que en España existe DOBLE TRIBUTACIÓN, conviene saber como evitarla de forma legal. ¡Entra y descúbrelo aquí!
¿Para qué sirve el W 8BEN? Explicamos en qué consiste la doble imposición internacional y nos centramos en el caso de Estados Unidos
"Para tener derecho a recuperar dicha doble retención debe presentar una solicitud antes de que transcurran 4 años, contados desde el 1 de enero siguiente al cobro del dividendo." Supongo que si esperas cuatro años, podrás solicitarlos todos juntos.
La Hacienda española, te devuelve lo que te retiene ella, no te devuelve nada de lo que te retiene Alemania.
Teoría: El convenio de doble imposición dice que en origen te tienen que retener solo el 15%.
Practica: Alemania te retiene el 26%, y España el 19.5%.
En la declaración de la renta, España te devolvería el 15% como máximo, que es lo que dice el convenio que te han retenido en el extranjero, pero como resulta que se han pasado el convenio por los h... y te han retenido, en este caso Alemania, más de ese 15%, pues deberás solicitarle a la Hacienda alemana la diferencia, entre el 15% que te tenían que haber retenido, y el 26% que realmente te retuvieron.
S2.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por packor Ver Mensajehttp://www.rankia.com/blog/bolsa-des...endos-europeos
¿Cómo declarar los DIVIDENDOS generados en PAÍSES EXTRANJERO? | Debido a que en España existe DOBLE TRIBUTACIÓN, conviene saber como evitarla de forma legal. ¡Entra y descúbrelo aquí!
¿Para qué sirve el W 8BEN? Explicamos en qué consiste la doble imposición internacional y nos centramos en el caso de Estados Unidos
"Para tener derecho a recuperar dicha doble retención debe presentar una solicitud antes de que transcurran 4 años, contados desde el 1 de enero siguiente al cobro del dividendo." Supongo que si esperas cuatro años, podrás solicitarlos todos juntos.
La Hacienda española, te devuelve lo que te retiene ella, no te devuelve nada de lo que te retiene Alemania.
Teoría: El convenio de doble imposición dice que en origen te tienen que retener solo el 15%.
Practica: Alemania te retiene el 26%, y España el 19.5%.
En la declaración de la renta, España te devolvería el 15% como máximo, que es lo que dice el convenio que te han retenido en el extranjero, pero como resulta que se han pasado el convenio por los h... y te han retenido, en este caso Alemania, más de ese 15%, pues deberás solicitarle a la Hacienda alemana la diferencia, entre el 15% que te tenían que haber retenido, y el 26% que realmente te retuvieron.
S2.
Por cada 100€ de dividendos cobrados, Alemania nos retiene el 26% (26€) y luego en España nos retendrían el 19% (retención actual) de los 74€ restantes (100-26) = 14,06€. Por tanto, en el momento del cobro recibimos en nuestra cuenta la cantidad de 100 - 26 - 14,06 = 59,94€.
Al año siguiente, al realizar la declaración, Hacienda nos devolverá el 15%. Aquí es mi duda, entiendo que nos devuelven el 15% de los 100 euros = 15€, correcto? Entonces, al final tendríamos que hemos cobrado 59,94+15= 74,94€ (retención final equivalente a un 25,06%)
¿Es correcto mi ejemplo?
Esos 74,94€ sería la cifra final sin tener que hacer ningún trámite con la Hacienda Alemana. Luego haciendo trámites se podría recuperar el exceso de retención.
Comentario
-
-
Creo que no..
"En la Declaración de la Renta, existe una casilla denominada Deducción por doble imposición internacional. En el caso en que el contribuyente se pueda acoger a esta casilla, podrá deducirse la menor de las dos cantidades siguientes:
Impuesto pagado en el extranjero (retención practicada en el extranjero).
Resultado de aplicar el tipo medio efectivo a la parte de la base liquidable gravada en el extranjero (esto lo calcula el programa padre introduciendo correctamente los datos, yo ni idea)."
Como la ley dice que todos los dividendos tributan igual, pues después de hacer la declaración, ya te habrán retenido lo correcto, y solo te queda reclamar lo que te retuvieron a mayores en Alemania.
Hacia el final de los comentarios hablan de un caso similar, pero no me aclaro bien.
Pd: Pensaba sí sería así, pero así al final acabarías tributando solo al 15%, no al 19%.
S2.Editado por última vez por packor; 06 may 2016, 20:20, 20:20:54.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:16:22.
Comentario